domingo, 19 de octubre de 2014

Jessica Blandy (+18)

portada
Hola esta vez les dejo la coleccion de genero policiaco "Jessica Blandy" en la que nuestra protagonista se mueve en un entorno oscuro y decadente de... Sexo, drogas, alcohol y asesinatos. Con este panorama se nos presenta esta coleccion, en el que tanto el argumento como la historia esta espectacularmente llevada y todo ello en un tono muy adulto y realista... Disfrutarlo.

SINOPSIS
Jessica Blandy es una serie de cómic belga, iniciada en 1987 por el artista belga Renaud y Jean Dufaux. Publicado por la editorial belga Dupuis. Sigue las aventuras de la heroína Jessica Blandy, una rubia de California que trabaja como periodista. Ella es perseguida por un pasado traumático, lo que la ha convertido en un alcohólica.

Hasta ahora, se han publicado 24 números de este cómic. En esos episodios, Renaud y Dufaux Blandy pit se centran en "todos los simbolos de degeneracion de la sociedad de EE.UU.":. Policias corruptos, asesinos en serie, adoradores de Satanás y muchos más. La serie cuenta con una inclinación madura, con una generosa cantidad de violencia y asesinatos , y las escenas en las que nuestra atractiva y bisexual protagonista entabla relaciones sexuales.

AUTORES

GUION (Jean Dufaux) Es uno de los escritores de cómics más versátiles del panorama europeo. Nacido en 1949 en Ninove, Bélgica, su primera vocación fue el cine, por lo que entre 1969 y 1973 realizo sus estudios en el Institut des Arts et Diffusion de Bruselas, los cuales marcarán profundamente su concepción de puesta en escena en futuros cómics. Dufaux comenzó a escribir libros de historietas en los años 1980. Tal vez su obra más conocida es la serie Jessica Blandy.

ILUSTRACIONES (Renaud Denauw) Nacido el 28 de noviembre 1936 en Mouscron, también conocido como "Renaud", es un dibujante de cómics belga. Muy conocido por su colaboración con el escritor Jean Dufaux en el comic Jessica Blandy.

Renaud fue aceptado por la prestigiosa revista Spirou en 1975 como ilustrador. Desarrolla rápidamente una gran reputación en el dibujo de mujeres sensuales (como la heroína epónima en "Aymone"), también utilizó el seudónimo de "Sylvain" para dibujar el cómic adulto "Merline". Aunque tambien cultivo otros estilos como la caricaturizacion. En 1987 junto con su amigo Dufaux crearon el personaje de Jessica Blandy con un gran exito de critica y ventas.

Idioma: Español.
Editorial: Dupuis, Grijalbo
Año: 1987
Guion: Jean Dufaux
Dibujo: Renaud Denauw
Tradumaquetadores: Teofobicus, Gulliver para el (CRG)
Archivos: 25
Formato: CBR.
Tamaño: 443.7 Mb

010203040506070809101112131415161718192021222324 IMG_001

Descargar comics:

7 comentarios :

  1. Juan Alberto Polanco López19 de octubre de 2014, 15:48

    Mas bien después de esta tetralogía viene una segunda parte del tercer testamento como trilogía pero llamado Julio. Podrían subirlo si es q lo tienen?

    ResponderEliminar
  2. faltan los comics de 2012 (Firefly Class 03-K64 - It's Never Easy) y 2014 (Leaves on the Wind)

    ResponderEliminar
  3. Sería genial que subieran todo lo del Whedonverse (Btvs y Serenity). Este blog es increíble y súper completo, espero que sigan llegando más comics!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte. Una pregunta, ¿para cuando Serenity - Leaves on the wind?. Se trata de una miniserie que narra los hechos posteriores a Serenity?.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no se nada, creo que no la esta haciendo nadie, proponla para que alguien la haga.

    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2014/01/reservas-de-tradumaquetaciones.html

    ResponderEliminar
  6. Post Serenity (Joss Whedon)
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 03/03/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  7. falta Serenity - Firefly Class 03-K64

    ResponderEliminar