viernes, 3 de octubre de 2014

Dejah of Mars

Dejah of Mars_HTAL
Otra tradumaquetación de Sietesoles para el blog, del mundo de John Carter.

Siguiendo los eventos de Warlord of Mars #100, John Carter ha desaparecido, y para hallarlo no hay nada que Dejah no hará. A nadie que no lastimará. Ningún nido de avispas que no pateará.

Pero el Señor de la Guerra robó un importante artefacto heliumita antes de desaparecer, así que no sólo la princesa lo busca: ¡Sinó que debe llegar a Carter antes que ningún otro!

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Mark Rahner
Dibujo: Jethro Morales
Tradumaquetador: Sietesoles (HTAL)
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR.
Tamaño: 46.5 MB

Dejah of MarsDejah.of.Mars.02.Sietesoles.HTAL00a_HTALDejah.of.Mars.04.Sietesoles.HTAL

Descargar:

47 comentarios :

  1. Un aporte super interesante ¡¡¡Gran forma de empezar la semana!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Quise decir el mes (la semana ya se esta acabado ¡¡¡Auch!!!)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA PAGINA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el 48 en inglés solamente, pero bueno no importa, gracias de todas formas, creo que tendré que leerlos con un diccionario al lado xD aajaj saludos

    ResponderEliminar
  5. Que dices!!! jajaja era broma! se subira y si hacen el 48 s e agrega y listo!!

    ResponderEliminar
  6. ajajaaj entonces solo me queda esperar, saludos y buena onda :)

    ResponderEliminar
  7. Esperando el Año Tres...

    ResponderEliminar
  8. No puedo bajarmelo por android

    ResponderEliminar
  9. Correcto, eso es porque la aplicación móvil no puede bajar las carpetas almacenadas en Mega, que es el caso actual, sólo enlaces únicos.
    Te recomiendo trates de hacerlo desde un PC.

    Saludos androides!

    ResponderEliminar
  10. David Aarón Zavala cabrera8 de octubre de 2014, 01:59

    Pueden hacer un app para iOS y android

    ResponderEliminar
  11. O, si usas Chrome para Android, opciones - “ver como ordenador" y cuando cambie el formato de la página mantienes pulsado el archivo que quieras bajar y le das a “descargar”. Así lo puedes bajar desde el móvil

    ResponderEliminar
  12. No se si está bien poner este ‘spoiler’, habrá gente que no lo leyó aún.

    ResponderEliminar
  13. Una vez hice una para Android!!!
    Me demoré como una hora entre los detalles, cosas que no me funcionaban, reestablecer links y cosas así.
    Al final me cobraban 14 dólares y allí quedé :(
    No tengo mi cuenta asociada a mi VISA y me acordé que el blog no tiene fines de lucro, ni gastamos dinero tampoco así que ahí quedó.

    ResponderEliminar
  14. Jørge L Gallardo Ð10 de octubre de 2014, 04:41

    Cuando intento abrir el numero 9, 11 y 20 me aparece un error, alguien me puede decir porque? ._.

    ResponderEliminar
  15. Actualización 10/10/2014: Sietesoles nos trae su tradumaquetación de Dejah of Mars #02.

    ResponderEliminar
  16. Actualización 07/11/2014: Sietesoles nos trae su tradumaquetación de Dejah of Mars #03.

    ResponderEliminar
  17. Actualización 08/11/2014: Sietesoles completa la miniserie con Dejah of Mars #04... pronto más de este universo.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo quisiera aportar con TRASMETROPOLITAN, tengo los 52 números en cbr, espero subirlo para el fin de semana y ponerme en contacto con ustedes. =D

    ResponderEliminar
  19. Cual esta! http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010/02/transmetropolitan-warren-ellis.html

    ResponderEliminar
  20. tengo La Pequeña Lulu comic clasico de comedia y Cuentos de la Cripta (ambas casi completas y en ingles) busque en muchas webs las ediciones en español pero sin resultados, son como 10Gigas.

    ResponderEliminar
  21. Sólo aportes en español, gracias por la buena intención.

    ResponderEliminar
  22. Que pagina tan chingona tienen.
    Tienen algun link para hacer donaciones?
    Gracias por su trabajo! (ahora mismo estoy leyendo hellblazer).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo mucho material para aportar, evidentemente yo no soy el tradumaquetador o escaneador, pero puedo darles los datos de los mismos, igual y ya se conocen entre sí...

    ResponderEliminar
  24. Hola! mm... ¿hay algún orden de lectura de esta serie? Creo que le he perdido un poco el hilo... Si no me equivoco... podría ser: Fall of Barsoom, Dejah Thoris, La serie regular de Warlords of Mars (aunque no se muy bien donde ubicar el numero 0 y el 100 de una serie en la que va por el 35 xDD), Warriors of Mars y Lords of Mars... creo. No tengo ni idea de donde meter Dejah of Mars, las dos historias de los Hombres Verdes de Marte y los Simios Blancos de Marte... ¿Voy bien? ¿Alguien me puede orientar con esta serie? ¡Muchas gracias y muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  25. Hans, veamos cómo me sale. xD

    1.- Fall of Barsoom (100.000 años antes de John Carter)

    2.- Warlord of Mars - Dejah Thoris (Desde el #01 al #30) (400 años antes de la llegada de John Carter)

    3.- Warlord of Mars (Desde el #01 al #09)

    4.- Warlord of Mars #00 (Este número es un especial, donde poco tiene que ver con las sagas de Barsoom. Lo pongo aquí simplemente porque vemos a Carter, Dejah y a Tarkas explorando Barsoom y en los libros se explica que luego de vencer a Zodanga y casarse con Dejah Thoris, Carter pasó 10 años más en Barsoom antes de ser transportado nuevamente a la Tierra. Además, en este número no se menciona a Carthoris, por tanto es lógico poner este número aquí)

    5.- Warriors of Mars ( Si bien Dynamite no sacó una cronología oficial a sus series de Barsoom, es lógico pensar que puede haber sido durante esos diez años mencionados anteriormente que Dejah le cuenta a Carter la historia de su madre y Gullivar. Se suma a esta idea el hecho de que en esta mini aún no aparece Carthoris.)

    6.- Warlord of Mars - Dejah Thoris (Desde el #31 al #37)

    7.- Dejah Thoris y los Simios Blancos de Marte (En esta mini ya está Carthoris, quien eclosiona del huevo durante la ausencia de John Carter, y se habla de Carter en calidad de "desaparecido", por tanto tiene lógica pensar que esto ocurre antes del regreso de Carter a Barsoom).

    8.- Warlord of Mars (Desde el #10 hasta el Anual)

    9.- Dejah Thoris y los Hombres Verdes de Marte (Completo)

    10.- Warlord of Mars (#15 al #25)

    11.- Lords of Mars (Tarzán llega a Barsoom y John Carter ya es el Señor de la Guerra. Lo pongo aquí porque al principio de la mini se menciona que uno de los 'primeros actos' de John Carter como Señor de la Guerra es "limpiar" el planeta de los Simios Blancos.)

    12.- Warlord of Mars #100 (Aquí comienzo a asumir. El #100 es conmemorativo. Dynamite lanza este número conmemorando la entrega #100 contando TODOS los números relacionados con Barsoom que la editorial ha publicado. Lo pongo después del #25 porque los eventos que narra dan pie a la mini 'Dejah of Mars', donde se refieren a John Carter como el Warlord of Mars [Señor de la Guerra de Marte] PERO Tardos Mors sigue siendo Jeddak de Helium. Esto debe ser un error, pq tanto Tardos como Mors Kajak ya habían muerto para cuando Carter es nombrado Señor de la Guerra. Eso último aparte, sería lo más lógico colocar el #100 después del #25 de la serie regular de Warlord of Mars, número en que John Carter es nombrado el Señor de la Guerra de Marte)

    13.- Dejah of Mars (Completo)

    14.- Warlord of Mars (#26 al #35. Con esto termina el primer volumen de Warlord of Mars, el cual abarca todas las series publicadas por Dynamite hasta ese momento.)

    15.- John Carter: Warlord of Mars v2 (Este volumen acaba de comenzar, el número 1 ya está publicado en este foro. Tenemos pocos datos de la serie y no sabemos aún si toma en consideración todo lo que ha pasado en el volumen y minis anteriores, pero parte con John Carter ya siendo el Señor de la Guerra de Barsoom. Se debe considerar que Dynamite recién recupera los derechos sobre las sagas de Barsoom de manos de Edgar Rice Burroughs, Inc...derechos que perdió casi a la mitad del primer volumen. Por lo mismo, Dynamite no fue capaz de usar tramas y personajes del resto de los libros de Barsoom, recordemos que Rice Burroughs escribió 15 libros sobre Carter, de los cuales Dynamite alcanzó a usar a lo más 3 en tooodo el v1 y las minis anteriores, por lo que sería lógico que este nuevo volumen hiciera una suerte de 'borrón y cuenta nueva.'

    Eso sería...insisto, estoy 'inventando' un orden de lectura según lo que a mí me parece lógico.

    Espero no haberte confundido...=D Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡En absoluto! ¡Me acabas de hacer un regalazo de navidad impresionante! Conocí a este personaje por la película de Disney y, por lo menos a mi, me encantó. No se exactamente cual es el nivel de parecido entre dicha película y las obras de Edgar, pero por lo menos a raíz de su estreno, me quedé con ganas de saber más sobre sus aventuras.


    Más tarde encontré los comics de sobre el universo de John Carter y comencé a recopilarlos y cuando me dispuse a empezar la lectura... Me costó incluso hallar el principio de la historia.


    Por otro lado he conseguido las novelas, aunque creo que sólo tengo unas 11... no sé cuales me faltarán y seguramente comenzaré a leerlas en cuanto acabe con la lectura de los comics.


    ¡Muchas gracias por tu ayuda y aclaración!

    ResponderEliminar
  27. Genial que te haya servido!

    La película es entretenida, a mí me gusta. Ya habían comenzado a hacer el guión para la secuela, la cual se iba a llamar Dioses de Marte (Al igual que el segundo libro de la saga) y habían planes para la tercera, El Señor de la Guerra de Marte (igual al tercer número de la saga), pero Disney cortó el proyecto una vez se adueñaron de los derechos de Star Wars...=/

    La película presenta varias diferencias respecto a la novela. De hecho, la serie regular de Warlord of Mars (#1 al #9) es más fiel al primer libro (Una Princesa de Marte) que la película.

    Y tienes razón, son 11 libros...me equivoqué. xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Cortaron el proyecto cuando la película fracasó en taquilla...
    Aunque la peli es entretenida. Eso sí.

    ResponderEliminar
  29. Claramente fue un factor importante, pero el fracaso de taquilla era un dato que Disney tenía clara desde un inicio, al realizar una encuesta en EEUU antes de su estreno y darse cuenta que un muy bajo porcentaje del universo encuestado conocía a John Carter (extraño considerando que tiene casi 100 años y es creado por el mismo creador de Tarzán). Sin embargo, luego del fracaso de taquilla de la primera peli, la segunda sólo fue "postergada", esperando una confirmación por parte de Disney. Los actores también estaban a favor de la secuela y el guión ya estaba hecho. El "NO" definitivo vino cuando Disney decidió continuar la franquicia del espacio usando las sagas de Star Wars, un éxito de taquilla seguro. Recién ahí los derechos de John Carter regresaron de Disney a Edgar Rice Burroughs, Inc.

    ResponderEliminar
  30. quisiera que pongas el comic de big hero 6 por la pelicula si es posible en navidad

    ResponderEliminar
  31. Las peticiones aquí. Conforme a las instrucciones.
    En cuanto al cómic, no es precisamente bueno.


    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2014/01/reservas-de-tradumaquetaciones.html

    ResponderEliminar
  32. alguien ya esta trabajando con Web of Spiderman y PP The spectacular Spiderman? los ando buscando en español, solo los he encontrado en ingles

    ResponderEliminar
  33. Julio Alvarado Vera19 de enero de 2015, 23:40

    Yo tengo he recopilado todos los comics de Spiderman y tengo todas las series (Amazing, Sensational, Spectacular, Marvel Team Up, Web of Spiderman, 2099, Ultimate, Superior, la saga Spiderverse, Friendly Neighborhood, Peter Parker spiderman, SS Team Up, Untold Tales, Webspinners Tales, Avenging spiderman) Completas, y las he puesto en un solo torrent, no se si algunos de los moderadores de esta pagina me puede proporcionar su mail o algo para pasarle dicho archivo, para que entre mas publico se haga mas rápida sea la descarga para todos

    ResponderEliminar
  34. Julio Alvarado Vera19 de enero de 2015, 23:41

    Yo los tengo

    ResponderEliminar
  35. El mío esta a la derecha: lupin.arsenio@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Te estaria profundamente agradecido si es que pudieras pasarme los links y/o torrents.

    ResponderEliminar
  37. Julio Alvarado Vera20 de enero de 2015, 15:03

    Ya te envié el torrent

    ResponderEliminar
  38. Julio Alvarado Vera20 de enero de 2015, 15:04

    Le acabo de enviar el torrent al administrador, esperemos lo tome en cuenta, también estoy tratando de subirlo a mega pero eso va a tardar bastante ya que son casi 24 Gb :v

    ResponderEliminar
  39. Como estoy esperando el link de esto... xD

    ResponderEliminar
  40. Post Star Trek Alien Spotlight Vol.1
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 23/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  41. Completando la saga... Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la explicación, así me queda más claro.

    ResponderEliminar
  43. falta agregar Harley Quinn quien ahora tiene serie nueva, va por el numero 09,

    ResponderEliminar
  44. muy bueno tu aporte,muchisimas gracias!

    ResponderEliminar