miércoles, 22 de octubre de 2014

Carbon Grey Vol.2 y 3

Carbon Grey v2 01 (de 03) 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot
Segundo volúmen de Carbon Grey que nos empiezan a traer Floyd Wayne y K0ala

NOTA: A continuación se ponen extractos de los números que contienen SPOILERS, así que estan avisados…

#1: Durante siglos las Grey han protegido al Káiser, gobernante de Mitteleuropa; pero este momento es diferente, el Káiser fue encontrado muerto supuestamente por Giselle (la cuarta hermana Grey). Ahora es perseguida por el enemigo y sus propias hermanas...

#2: Mientras Alena, reina de Mitteleuropa se salvó gracias a Mathilde Grey de un intento de asesinato perpetuado por Ana Grey, quien escapa sin que se le vea.  Giselle Grey termina su misión de entregar una misiva del Káiser al primer ministro de Kol, pero es aprendida por la policía y ahora esta en cautiverio acusada de intento de asesinato del primer ministro.

Mathilde junto al General Wolf buscan la piedra de Gottfaust esperando que con ella puedan ganar la guerra. Mientras en alguna vieja fabrica Eva Grey es encontrada colgada ya que presuntamente Eva Grey intento matarla pero aun estaba viva....

#3: Matilde y su equipo volaron a través de la niebla en un barco volante, en busca del primer trozo de la piedra de Gottfaust. En la fábrica, un ladrón cortó la soga de la que colgaba Eva, y la puso en su burro. Luego, pisó una bomba y explotó. El burro salió trotando con Eva todavía atada. En Kol, Giselle fue visitada por DINA, que seguía viva, aunque con el brazo inutilizado. Le dijo a Giselle que debía averiguar por qué la carta del Káiser estaba en blanco, o sería ejecutada, por espía. Giselle estaba enfadada porque el dibujo de Mathilde estaba destrozado.

La reina también tenía visitas. El embajador de Ursa. Él quería la paz, pero ella fingió que la había atacado, así que Anna le cortó la cabeza. Giselle pensó en la carta. Descubrió que el sello de cera era un mensaje secreto. Pidió hablar de nuevo con Dina.

Carbon Grey volúmen 3 #1 de 2: Las hermanas Grey, descendientes de Gottfaust, legendario héroe de la época dorada de Mitteleuropa. Hermosas, listas y mortales. Durante siglos han protegido y aconsejado al Káiser, su gobernante. Durante generaciones hubo siempre tres. Una por Fuerza, otra por Gracia y otra por Sabiduría. Pero ahora son otros tiempos.

Al comienzo de la era industrial, una gran guerra se desata entre el Eje y las Fuerzas Aliadas. Mientras la gloria en batalla se descompone en los frentes de Mitteleuropa, las gemelas Mathilde y Giselle Grey se hacen adultas. Una de ellas es la 13ª Grey, la Carbon Grey, destinada a comenzar la revolución y traer otra Edad de Oro. Ambas son fallidas, imperfectas a su manera. Giselle es tozuda, terca. Pero esconde sus fallos. Los de Mathilde no se ocultan tanto… y pueden ser explotados.

La guerra es una distracción, orquestada desde su palacio en Waldstatten por la despiadada Raisa Vasilyeva, consorte del Káiser y reina de Mitteleuropa. Conspira para manipular a Mathilde, deformando la profecía para enfrentar a las hermanas. Todo para hacerse con la piedra, la fuente del poder de Gottfaust…
Carbon Grey volúmen 3 #2 de 2: La guerra abarcaba todo, ahora parece insignificante al estar cara a cara con el poder destructivo de la piedra. Pero aun hay esperanza, ahora enemigos mortales se unen y el verdadero significado de la profecía de Gottfaust se revela. La Saga épica del Carbon Grey llega su Fin.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2012
Guion: Paul Gardner
Dibujo: Khari Evans y Hoang Nguyen
Traductor: Floyd Wayne (HTAL)
Maquetador: K0ala (HTAL)
Archivos: 3 de 3 + 2 de 2
Formato: CBR.
Tamaño: 57.2 MB + 62.7 MB

Carbon Grey v2 02 (de 03) 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comCarbon Grey v2 02 (de 03) 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comCarbon Grey v2 03 (de 03) pag 01 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com
Carbon Grey v3 02 (de 02) pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comCarbon Grey v3 02 (de 02) pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comCarbon Grey v3 02 (de 02) pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com

Descargar:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario