jueves, 2 de octubre de 2014

Black Sheep Squadron

Black_Sheep_Squadron_No01_Un_hombre_llamado_Boyington_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com
Otra tradumaquetación de nuestro equipo más fructífero: Floyd Wayne y K0ala.

Black Sheep Squadron #1 - Un Hombre llamado Boyingtonv: Steve y Frank, dos jóvenes pilotos, se unen al Grupo de Voluntarios Americanos para combatir en la invasión japonesa de China. Ahí conocen a Greg Boyington, un tipo extraordinario que empezó su carrera con los “Tigres Voladores”. Ahora depende de esos jóvenes valientes detener el avance nipón y destrozar el aura de invencibilidad que rodea al Ejército Imperial Japonés.

Ésta es la historia real de Gregory “Pappy” Boyington y sus “Black Sheep”, que alcanzaron la fama en el matadero aéreo del Pacífico Sur. Hay incluso una serie de televisión de 1976 llamada Baa Baa Black Sheep.

Idioma: Español.
Editorial: Zephir BD
Guion: Pierre Veys
Dibujo: Vicente Jagerschmidt
Traductor: FloydWayne
Maquetador: k0ala
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 31.6 MB

Black_Sheep_Squadron_No01_Un_hombre_llamado_Boyington_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com

Descargar:

4 comentarios :

  1. Cuando era un crío, los cómics que más me gustaba leer eran los de Don Miki. Luego Mortadelo Y Filemón. Y había otros, más antiguos, que también me encantaban. Eran las Hazañas Bélicas. Unos trazos maravillosos, en blanco y negro. Este ejemplar me recordó al verlo aquellos días de infancia, tan felices para mí. Como humilde y escaso homenaje a esa época, a Boixcar, y a los chavales que las leían como yo, va dedicado este número, probablemente único, que el compañero K0ala tuvo a bien regalarme. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si me bajo para ver que tal esta. y aprovechando este post de aviones y belico, proximamente saldra un post de ese estilo que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad que me gustó. No sé por qué será!!! Ya tengo ganas de releerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Post Black Sheep Squadron
    resubido por arsenio con el mensaje:
    Corregido pasando los links de FTH al post.

    ResponderEliminar