lunes, 8 de septiembre de 2014

Los Arcanos de la Luna Negra

Los Arcanos de la Luna Negra - 01 - Ghorghor Bey
Los Arcanos de la Luna Negra forman parte del universo creado en Crónicas de la Luna Negra. Tradumaquetado por carpe noctem y revisado por Blue Diamond de La Mansión del C.R.G., esta compuesta por 3 tomos que cuentan la historia de 3 de los personajes de las Crónicas:
  1. Ghorghor Bey
    Su nombre hace temblar a los más valientes y a los más temerarios; Ghorghor Bey, el terrible, semi ogro cuya titánica estatura ha dominado innumerables campos de batalla. Estos son los arcanos y los misterios de su vida, los acontecimientos que lo forjaron, hasta el momento en que los vientos del destino lo hicieron entrar en las Crónicas de la Luna Negra.
  2. Cara-O-Cruz
    ¿Cómo se convirtió en ladrón un pequeño elfo de los bosques? ¿De qué modo se apoderó de Népher y Bépher, sus dos espadas mágicas, una de la Luz y la otra de las Tinieblas? ¿De dónde viene su amor desmedido por los dragones? Aquí estan los arcanos y misterios de la vida de Cara-O-Cruz, los acontecimientos que lo marcaron, hasta el momento en que los vientos del destino lo hicieron entrar en las Crónicas de la Luna Negra.
  3. ParsifalNació entre la furia y la sangre. En su nacimiento, el mismo Dios parece haber marcado su destino, ofreciéndole su alianza y armando su brazo. Mientras su padre creaba un imperio, el jóven Parsifal solo soñaba con aventuras y caballería. Su padre quiere hacer de él un príncipe, y él solo desea ser un paladín. Los vientos del destino van a martillar y forjar su alma para hacer de él la espada de Dios, antes de hacerlo entrar en las Crónicas de la Luna Negra.

Idioma: Español.
Editorial: Dargaud
Guion: François Marcela Froideval
Dibujo: Olivier Ledroit, Fabrice Angleraud, Franck Tacito
Tradumaquetador: carpe noctem (CRG)
Revisa: Blue Diamond (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBZ y CBR.
Tamaño: 104 MB

Los Arcanos de la Luna Negra - 02 - Cara-O-CruzLos Arcanos de la Luna Negra - 03 - Parsifal

Descargar:

2 comentarios :

  1. no se puede descargar el Mega no lo carga

    ResponderEliminar
  2. Amigo, lo acabo de probar y funciona bien!

    ResponderEliminar