domingo, 21 de septiembre de 2014

Killing Machine

P00001 - Killing Machine #1

Frank Hurt, un agente encubierto de la fuerza contra el crimen global, se le encomienda infiltrarse en la organización criminal conocida como el sindicato de seis.

Cuando es descubierto y su vida es destruida, se despierta siendo apenas el hombre que era antes, su vida cambió para siempre.

Dentro de las profundidades de una gran fábrica secreta, tecnología alienígena lo espera, y una nueva vida y misión para Frank - venganza y los medios para satisfacerla.

Idioma: Español.
Editorial: Arcana Studio 
Guion: Scott Milam 
Dibujo: Kenneth Loh 
Tradumaquetadores: Racer X, Silvynho91 (PRIX
Archivos: 4.  
Formato: CBR  
Tamaño: 101.4 Mb

P00002 - Killing Machine #2P00003 - Killing Machine #3P00004 - Killing Machine #4

Descarga:

    33 comentarios :

    1. wohooo, una pregunta cuantos numeros tiene en gringolandia ?

      ResponderEliminar
    2. En Usa van por el 4, no se si sera de 6, o llegaran a los 12, veremos.

      ResponderEliminar
    3. la mas graciosa fue la del groblin shakespiriano xD

      ResponderEliminar
    4. Adoro esta mini saga de Oz, la adaptación es tremendamente NOTABLE, y el dibujo de Skottie Young es el mejor que le he visto jamás.

      ResponderEliminar
    5. Las joyas de Hunterwasser... imperdibles!

      ResponderEliminar
    6. Ahora Supes es un Linterna Amarillo!!

      ... no hay manera que me guste esta colección alternativa... igual la leo ;P

      ResponderEliminar
    7. Muchisimas gracias por compartir esta saga, me volo la cabeza. No soy muy asiduo a los comics, lei un par de ellos, los mas populares y conocidos.


      Este me gusto muchisimo, me quede con todas las ganas. ¿Como hago para saber cuando sacaran el próximo capítulo?


      Excelente.

      ResponderEliminar
    8. encontre un torrent de todos los comics de el invencible ironman pero en ingles y mi ingles es un asco y no se nada de las tradumaquetaciones si alguien interesado dejo el link para que alguien lostradusca y los suba al blog por favor que soy fanatico de iron man porfvor porfvor

      https://kickass.to/the-invincible-iron-man-1963-2013-complete-collection-psiclone-t8373033.html

      ResponderEliminar
    9. Saludes Gracias por avisar de los archivos que se dañaron ya los resubi y les informo que Año 2 al parecer termina en el #24 ya que en estos dias sale el primer # de Año 3.

      ResponderEliminar
    10. Hola muchachos tengo 2 comics que merecen la pena maquetarse, desde mi humilde opinión, se trata de 3 versiones de ALTA CALIDAD, y remasterizados,: 1) El cuarto mundo, 2) La muerte de Superman , yo estoy dispuesto a ayudar en las maquetas pero si alguien me quiere dar una mano seria fabuloso, las traduccion no es necesario dado que ya existe en la web pero de calidad baja o en formatos desgastados. me escriben aquí si les interesa: nexus____@hotmail.com este material de verdad vale la pena porque el trabajo que hicieron en su Remasterización es una verdadera joya y sumado a esas grandes historias creo que se debería hacer algo.

      ResponderEliminar
    11. Esta no es la parte para las tradumaquetaciones... y ¿te referís a estos? Cuarto Mundo (Clásicos DC) y La muerte de Superman y el Legado de los Superhombres, no los veo en baja calidad yo, pero es cuestión de gustos quizás.

      ResponderEliminar
    12. Actualización 02/10/2014: INJUSTICE Vol2 - Osmann666 completa y termina el Volumen, con el Anual. Gracias a los chicos de ConejoTonto, quienes ya trabajan en el Volumen 3.

      ResponderEliminar
    13. muchachos alguien que me haga el fa de explicarme como descargarlo. gracias

      ResponderEliminar
    14. N quise decir baja calidad, están bien pero este que tengo esta en un formato superior porque se remasteriso el material de una manera que de verdad ya me dan ganas de saber ingles para no maquetarlo.

      ResponderEliminar
    15. me olvide, la muerted e superman si esta de bajisima calidad de escaneo sin ser desagradecido por supuesto, pero el que tengo es brillante.

      ResponderEliminar
    16. Hola, el enlace de freetexthost me sale invalid ID, podrían ayudarme? gracias.

      ResponderEliminar
    17. Me pasa lo mismo, pueden arreglarlo?

      ResponderEliminar
    18. Actualización 06/12/2014: Arreglamos los links y agregamos Pathfinder - Ciudad de Secretos #2 y #3 por Darkvid & Mastergel [Gisicom-Prix].

      ResponderEliminar
    19. La próxima vez hay que reportarlo usando la herramienta para Reportar Links

      ResponderEliminar
    20. Andrés Crespo Buzzola7 de enero de 2015, 01:07

      Falta Gambit Numero 25 el que dice ser ese es el Annual http://marvel.wikia.com/Gambit_Vol_3_25

      ResponderEliminar
    21. Muchas gracias por los cuatro hilos de Pathfinder. En general tramas muy simples, obviamente dedicadas al fomento del rol, con info, mapas y demás. Lo que mas interesante me parece es la descripción de los lugares y ciudades por los que viaja el grupo, que facilita mucho el desarrollo de las tramas creadas por los rolemasters.


      Gracias de nuevo.

      ResponderEliminar
    22. Oh Gran Arsenio Lupin!! Maestro Ladrón y proveedor de cómics que eres la maravilla de la web, podrías resubir esta saga (que me ha encantado pero el link de mega ha petado) muchas gracias!!!

      ResponderEliminar
    23. Post Marvel Ilustrado: El Maravilloso Mundo de Oz
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 10/04/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    24. Actualización 24/04/2015: Gambito Vol3 (USA). Se agregan los faltantes, el que seria el numero 0, Wizard Especial, el Anual de 1999 y el numero 25
      .

      ResponderEliminar
    25. Hecho el reporte de link roto.

      ResponderEliminar
    26. Post Marvel Ilustrado: El Maravilloso Mundo de Oz
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 11/05/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    27. Actualización 20/05/2015: Gin Fizz nos trae los últimos 3 números de Pathfinder - Ciudad de Secretos, traducidos por Darkvid y maquetados por Mastergel [Gisicom-Prix].

      ResponderEliminar
    28. Gambit vol 2 y 3 tienen el mismo link, muchas gracias por su gran trabajo, son unos grosos me ayudan mucho como novicio en el universo marvel!

      ResponderEliminar
    29. Es un link de Mega: Marvel Ilustrado: El Maravilloso Mundo de Oz, te recomendamos bajarlo con Mipony Portable. Yo lo acabo de bajar y descarga bien.

      ResponderEliminar
    30. Excelente historia.
      Los que aun tenga dudan de leerlo no saben de lo que se pierden. Es una de esas historias que simplemente te dejan sin palabras.

      ResponderEliminar
    31. No tendrán el volumen que le sigue a este? Gambit Vol 4 USA ?

      ResponderEliminar