viernes, 26 de septiembre de 2014

HALO (Comics y Libros)

halo-wallpaper-4378-4431-hd-wallpapers
Sacamos este inmenso post que hizo y recompiló nuestro mayor exponente: Keanu_Alikante (quien esta haciendo el 90% de los post del blog), hoy por dos motivos: se nos pasó el séptimo cumpleaños del blog (el 8 de Septiembre) así que el regalo vino atrasado, y el segundo motivo es para anunciarles que desde el domingo hasta el siguiente se viene "La semana Thor". Seguro que muchos la van a disfrutar.

Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción formada por 9 videojuegos actualmente, con otro en desarrollo (Halo Xbox One o Halo V) creada por Bungie hasta Halo: Reach, gestionada ahora por 343 Industries y es propiedad de Microsoft Studios.

La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant son guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood.

Muchos de los juegos se centran en las experiencias de el jefe maestro John-117, un súper soldado humano biológicamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana.

El término "Halo" se refiere las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos. Hasta ahora Halo ha vendido más de 55 millones de copias desde su primer lanzamiento hasta el nuevo juego de 343 industries Halo 4. 

(Seguir Leyendo Aquí)


543537__halo_p
Idioma: Español.
Editorial: Marvel, Dark Horse  
Guion: Varios 
Dibujo: Varios  
Tradumaquetadores: Cachuy, Comicman, Echenique, Xego, Cgman, Mjolnir27, Eignitz, Luigi!, Sgt Lost Spartan, Halomx (Universo Comics)(Halo Mexico)(L9D)(MeMes)
Archivos: 32
Formato: CBR + PDF
Tamaño: 595 Mb



INFORMACION SACADA DE  300px-Logo_halopedia


COMICS

HALO - NOVELA GRAFICA 4 HISTORIAS
La Novela gráfica de Halo muestra varios aspectos del universo ficticio de Halo que hasta entonces no se habían explorado a profundidad en ningún otro medio.

La mayor parte del libro se divide en cuatro historias cortas redactadas por diferentes escritores y artistas de las industrias del cómic y los videojuegos.

Cada relato se enfoca en aspectos distintos del universo de Halo, revelando historias que antes eran secundarias para la trama principal del juego. El libro también contiene una extensa galería de arte compilada a partir de las contribuciones de Bungie, Marvel y otras fuentes independientes.
P00001 - Halo

HAL0 – PUÑADO DE FLECHAS
Historia creada por Levi Hoffmeier.
Quien no se ha preguntado que pasa con Jun de Halo, despues de haberse separado del grupo Noble?, quien ha querido saber que pasa con toda esa historia? En este comic, nos muestran lo que paso en el viaje de Jun.
jlF0ksNEbFVgQ

HALO - ASCENSION
Halo: Uprising es una serie de cómics publicada por Marvel Comics.
Esta serie llena el vacío entre Halo 2 y Halo 3, explicando cómo el Jefe Maestro consiguió llegar a la Tierra. La serie fue anunciada por primera vez en el NY Comic-Con 2007.
P00002 - Ascensión #1P00003 - Ascensión #2P00004 - Ascensión #3P00005 - Ascensión #4

HALO - HELLJUMPER
Halo: Helljumper es un comic publicado el 22 de julio 2009 dividido en 5 capítulos o partes, que relata la historia de un escuadrón de la 105 ª División de soldados ODST de la UNSC.
P00014 - HELL JUMPER #1HELLJUMPER2-01_2P00016 - HELL JUMPER #3P00017 - HELL JUMPER #4P00018 - HELL JUMPER #5

HALO - LAZOS DE SANGRE
Halo: Blood Line, también conocido como Halo: Spartan Black, es una serie cómica de cinco partes de un equipo de comandos SPARTAN-II, establecida antes de la Caída de Reach, a mediados de 2552.

La primera edición fue lanzada el 23 de diciembre de 2009, la quinta y última edición fue lanzada el 28 de abril de 2010. Blood Line fue escrita por Fred Van Lente.
P00019 - Lazos de Sangre #1P00020 - Lazos de Sangre #2P00021 - Lazos de Sangre #3P00022 - Lazos de Sangre #4P00023 - Lazos de Sangre #5

HALO - LA CAIDA DEL REACH
Halo: Fall of Reach es una serie de adaptaciones en cómics de la primer novela de Halo, La Caída de Reach. Esta serie fue publicada por Marvel Comics en conjunción con 343 Industries, y escrita por Brian Reed con el arte de Félix Ruíz.

La serie consiste de tres historias: Boot Camp, la cual muestra la infancia de John-117 y su entrenamiento como Spartan; Covenant, que se centra en los primeros días de la Guerra Humano-Covenant; e Invasion, que cubre las secciones finales de la novela, incluyendo la propia Caída de Reach.

BOAT CAMP
P00010 - Campamento de EntrenamienP00011 - Campamento de EntrenamienP00012 - Campamento de EntrenamienP00013 - Campamento de Entrenamien

COVENANT
P00001 - Halo Fall Of Reach-CovenaP00002 - Halo Fall Of Reach-CovenaP00003 - Halo Fall Of Reach-CovenaP00004 - Halo Fall Of Reach-Covena

INVASION
P00006 - Caida Del Reach #1P00007 - Caida Del Reach #2P00008 - Caida Del Reach #3P00009 - Caida Del Reach #4

HALO - INICIACION
Halo: Initiation es una serie de cómics de 3 partes, hecha por Brian Reed y publicada por Dark Horse Comics.

Aquí se mostrara la historia de Sarah Palmer y su carrera como ODST hasta convertirse en la líder de los SPARTAN-IV en la UNSC Infinity.
Halo - Initiation 001-001Halo - Initiation 002-001Halo - Iniciacion 003-001


LIBROS

HALO: LA CAIDA DE REACH
Halo: La Caída de Reach (Halo: The Fall of Reach) es la primer novela del Universo de Halo. Fue escrita por Eric Nylund.

En este libro Eric Nylund, el autor, nos describe con lujo de detalle cómo el Covenant logra encontrar Reach, el astillero principal del UNSC, con una flota de 300 naves inicialmente, que luego de ser casi derrotadas por las naves humanas, con la ayuda de las estaciones orbitales y su portada original cañones Super MAC, logra desplegar tropas de infantería terrestre en la superficie del planeta para deshabilitar dichos cañones y eventualmente, tomar Reach de una vez por todas. Este sería el primer paso que nos llevaría a los eventos de Halo: Combat Evolved.

De igual forma, Nylund nos narra la historia de los Spartans, centrándose en la vida de John-117, y cómo este, luego de ser secuestrado junto a otros 74 candidatos del proyecto SPARTAN, son entrenados física, emocional y mentalmente para convertirse en lo que la Dra. Halsey decía, serían la última esperanza del UNSC.
200px-Halo_The_Fall_of_Reach_Portada_Actual

HALO: THE FLOOD
Halo: El Flood (Halo: The Flood) es un libro escrito por William C. Dietz.

Esta novela, que continúa narrando los hechos que se suscitaron en la primera entrega, Halo: La Caída de Reach, describe cronológicamente el descubrimiento humano de la Instalación 04, ya conocida y habitada por el Covenant, el abordo de la tripulación del Pillar of Autumm hacia esta, su estudio por parte de Cortana, el descubrimiento del Flood y la posterior destrucción de la instalación. Aunque el libro continuó a un buen ritmo, fue bastante criticada, ya que al no ser escrita por Eric Nylund, William C. Dietz no siguió desarrollando los temas que Eric había creado en el primer libro.

Muchos pensaron que Dietz cambió un poco la percepción que se había hecho del Jefe Maestro, porque por ejemplo el héroe no se mostraba tan cauteloso, o bien tenía menos participación en los hechos; otra cosa que se notó fue que su visión de los soldados del UNSC se parece más a como se comportan en realidad los Marines de los Estados Unidos, quizás influenciado por ellos.
200px-Halo_The_Flood_Portada_Actual

HALO: PRIMER ATAQUE
Halo: First Strike, conocido en español como Halo: Primer Ataque, es el tercer libro del Universo de Halo y el segundo escrito por Eric Nylund.

Halo: First Strike se centra en los eventos ocurridos después de la destrucción de la Instalación 04. En este libro, Eric Nylund también narra la historia de algunos suceso omitidos durante el primer libro y revela algunos secretos como el escape del Sargento Jonhson del anillo. Está situado entre Agosto 30 a Septiembre 13 de 2552.
250px-Firstrike

HALO: LOS ESPECTROS DE ONIX
Halo: Los espectros de Onyx es la cuarta novela de la saga Halo. Escrita por Eric Nylund.
Mientras el Jefe Maestro defiende un planeta Tierra asediado, una célula ultrasecreta de la Oficina de Inteligencia Naval conocida como Sección Tres concibe un plan para darle a la UNSC un tiempo vital. Pero necesitarán cientos de soldados dispuestos... y a un Spartan más para llevar a cabo el trabajo.

El planeta Onyxestá virtualmente abandonado y es el lugar perfecto para poner en marcha este nuevo plan. Pero cuando el Jefe Maestro destruye Halo, algo se pone en marcha en las profundidades de Onyx: una antigua tecnología de los Forerunners despierta.
200px-Onyx_cover

HALO: CONTACTO EN HARVEST
Halo: Contact Harvest, conocido en español como Halo: Contacto en Harvest, es una novela lanzada el 30 de Octubre de 2007. Ésta fue escrita por Joseph Staten, Es el 5° libro.
Este libro narra los hechos del primer contacto Humano con el Covenant y la Primera Batalla de Harvest.

Después de una operación anti-insurreccional fallida en donde la mayor parte de su unidad murió, Avery Junior Johnson obtiene un permiso para ir a la Zona Industrial de Chicago en la Tierra. Cuando llegó, fue a visitar la casa de retiro de su tía Marcille Johnson y se sorprendió al descubrir que había muerto.

Debido a esto, Johnson se va de borrachera y con el tiempo termina siendo reasignado a Harvest, para su sorpresa, se encuentra con un compañero de su equipo anterior, el Sargento Nolan Byrne, quien también fue asignado allí.
200px-Harvestlibro

Descarga:

halo_troopers_ps3-t2_thumb8

    22 comentarios :

    1. wohhh... simplemente genial, ya complete todo lo que pude encontrar de starship troopers es hora de halo, veamos que tienen para nosotros gracias al staff por el maravilloso post

      ResponderEliminar
    2. Espectacular trabajo Keanu... Zorionak.

      ResponderEliminar
    3. Si Starships Troopers otro Megapost, que me copiaron en varios sitios!!

      http://howtoarsenio.blogspot.com/2014/01/starship-troopers.html

      ResponderEliminar
    4. Yandiel Tsukune Ferrer26 de septiembre de 2014, 21:21

      Espectacular trabajo se te agradece todo tu trabajo esperando las ultimas novelas de Halo que faltan sinceramente wow a leer se ha dicho.

      ResponderEliminar
    5. Gracias por subir estas geniales lecturas. Una pregunta, el orden de lectura sería el orden en el que están?

      ResponderEliminar
    6. Jose Carlos Guerrero Perez26 de septiembre de 2014, 22:27

      BRUTAL APORTE... no se si me tenga suficiente tiempo para agradecerles este y muchos otros comics que me he descargado, MUCHISIMAS GRACIAS

      ResponderEliminar
    7. TU ERES EL HOMBRE TIO ENTIÉNDELO TU ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    8. Hola muy buen aporte, subiran halo escalation o alguien que me pueda regalar un link para descargar

      ResponderEliminar
    9. Hola!!
      Subirán los otros seís libros? No sé si ya están traducidos, como el de "Halo: The Cole Protocol" que anda en la red pero muy mal traducido.

      Los titulos son:
      ---The Cole Protocol
      ---Halo: Glasslands
      ---Halo: The Thursday War
      ---Halo: Cryptum
      ---Halo: Primordium
      ---Halo: Silentium

      No sé si algunos son proyectos o simplemente no están traducidos.
      Saludos y gracias por su gran esfuerzo.

      ResponderEliminar
    10. Post HALO (Comics y Libros)
      resubido por Keanu_Alikante con el mensaje:
      Corregido

      ResponderEliminar
    11. Muchísimas gracias

      ResponderEliminar
    12. el orden es el de el post o como esta en el link?

      ResponderEliminar
    13. Espero con ansias que los suban, son una pagina muy seria y encontrar los libros bien traducidos es casi imposible, tuve que leerlos en ingles y siento que se me escaparon muchas cosas. Espero puedan subir todo lo relacionado a Halo, yo cuento con los libros en ingles si gustan. :D Gracias!!

      ResponderEliminar
    14. Juan Carlos Cantù Treviño1 de febrero de 2015, 17:27

      ya no estan para descarga no porfavor resubanlos porfavor

      ResponderEliminar
    15. Juan Carlos Cantù Treviño1 de febrero de 2015, 17:27

      los de inisiation son los de escalation
      o son otros?

      ResponderEliminar
    16. Enlace caido, subanlos porfavor y de ante mano gracias.

      ResponderEliminar
    17. reportalo en la opcion "reportar link roto" de arriba a la derecha

      ResponderEliminar
    18. Mierda se callo...PD:No esque no funciona...Yo eh descargado pero hace mas de 3 meses...Por Favor resubanlo

      ResponderEliminar
    19. kolam...Si eso aria pero han desactivado las preguntas,o reportes o como se le diga,la desactivaron...

      ResponderEliminar
    20. ya esta activo nuevamente... ;)

      ResponderEliminar
    21. Arzach El vigilante, queda en ...continuará... ¿así quedó? ha otros tomos?

      ResponderEliminar