domingo, 24 de agosto de 2014

Una Historia Violenta

uhv - 0001

La novela gráfica en la que se basa la pelicula de David Cronenberg protagonizada por Viggo Mortensen.


Tom McKenna es un hombre gris, con un empleo vulgar en un pueblo perdido en mitad de ninguna parte. Todo cambia cuando, inesperadamente, se convierte en un héroe al impedir un atraco de manera espectacular, por desgracia su repentina celebridad atrae a los fantasmas de su pasado y la sencilla felicidad que había logrado construir se viene abajo.

Tom tendrá que afrontar la situación y resolver los asuntos que dejó pendientes en la gran ciudad, aunque para ello tenga que arriesgar su propia vida y la de su familia. Una historia violenta es un trepidante thriller sobre el peso del pasado y la necesidad de redención.


Idioma: Español.
Editorial: Vertigo 
Guion: John Wagner 
Dibujo: Vince Locke   
Tradumaquetadores: Juf (CRG)
Archivos: 1 tomo de 298 Paginas 
Formato: CBR – B/N 
Tamaño: 115 Mb


uhv - 0015uhv - 0015buhv - 0018

Descargar comics:


    7 comentarios :

    1. Martín De León Giner24 de agosto de 2014, 10:23

      Recién me entero que en esta novela esta basada la película de Viggo Mortensen, la cual tubo 2 nominaciones al Oscar a mejor actor de reparto (William Hurt como Richie Cusack) y Mejor guion adaptado. En este blog todos los días se aprende algo nuevo :)

      ResponderEliminar
    2. Por fin! gracias! esta colección Panini Noir está casi completa, creo que faltan Hit Moll y Noches Rojas, ojalá los suban. Gracias de nuevo y saludos!

      ResponderEliminar
    3. Capo decime que conseguis Button Man, tambien de Wagner la busco desesperadamente, la van a adaptar al cine en 2015 y queria leerla antes, gracias por los aportes se pasan!!!

      ResponderEliminar
    4. Ufff! Muchas gracias. La película es genial, como casi todo de Cronenberg, pero me habían dicho que el comic es mejor. Aunque detesto ese tipo de comparaciones, muchas veces expresadas con insoportable fanatismo, tenía inmensas ganas de leer la obra de Wagner/Locke.

      ResponderEliminar
    5. Gracias por el aporte, acabo de terminar de leerlo, es interesante ver las diferencias entre la pelicula y el comic, aunque la pelicula es buena, prefiero el comic, tanto el final como la historia en general son mucho mejores, ademas de que (sin hacer spoiler), cabe resaltar que la segunda mitad de la historia y el final son muy diferentes

      ResponderEliminar
    6. Post Una Historia Violenta
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 24/03/2015: Gracias a Txipi por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar