martes, 5 de agosto de 2014

Record Of Lodoss War

the_record_of_lodoss_war_by_edd000-d4947er

Record of Lodoss War (ロードス島戦記 Rōdosu-tō Senki?) es una franquicia de ficción de las novelas de fantasía escritas por Ryō Mizuno, basadas en el trabajo que creo originalmente para un sistema de juego de rol llamado Forsela.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: Ryo Mizuno 
Dibujo: Masato Natsumoto, Akihiro Yamada 
Tradumaquetadores: Umbriel, ner0, Batty (CRG
Archivos: 23
Formato: CBR  
Tamaño: 691 Mb

RECORD OF LODOSS WAR -  LA DAMA DE FARIS
Lodoss to Senki –Faris no Seijo narra las batallas legendarias que se dieron muchos años antes de lo que conocemos en la serie de Lodoss. En esta historia aparecen varios personajes que accidentalmente irán reuniéndose para finalmente marchar a una lucha casi suicida contra un espíritu maligno revivido por un noble ambicioso.

Este espíritu es prácticamente indestructible. Las armas normales apenas le hacen efecto, y de hecho los demonios salen de ella simplemente vertiendo su sangre. La protagonista principal de esta historia es Graus, una joven sacerdotisa guerrera. capitán de la guardia del palacio de Dios y sacerdotisa de la diosa de la luz (La diosa Faris).

Esta joven, en uno de sus viajes empieza a encontrarse con demonios que están asolando el reino.
Poco después se encontrará con un guerrero llamado Beld y su amigo y hechicero Wort. No tardaran en descubrir que esto es algo más que una simple aparición de demonios menores. Una fuerza demoníaca se ha desatado y esta intentando arrasar el país y crear un reinado de terror.
P00001 - Record of the Lodoss War P00002 - Record of the Lodoss War


RECORD OF LODOSS WAR -  LA LEYENDA DEL CABALLERO HEROICO
El argumento de La Leyenda del Caballero Heroico se situa años después de la historia contada en los 13 OVAs de saga japonesa de fantasía heroica Record of Lodoss War.

En esta ocasión se presenta a un nuevo grupo de personajes que intentan evitar la resurrección de la diosa Cardis por parte de las fuerzas del mal. El protagonista es un joven caballero llamado Spark, inexperto pero con el valor suficiente para convertirse en el héroe más grande que el mundo haya conocido.

Un grupo de guerreros, del que Spark es nombrado capitán, formado por el soldado Galax, la medio elfa Leaf, el hechicero Art Nova y el enano Greebas le acompañarán en su aventura.

Ellos serán los protagonistas principales de este nuevo capítulo de la saga de Lodoss, aunque también aparecerán como secundarios algunos de los personajes de la historia original, como Parn y la elfa Deedlit, e incluso un descendiente de algunos de ellos: Nees, la hija de Slayn y Leyla, que es uno de los personajes principales de esta historia y el interés sentimental de Spark.
P00001 - Record Of Lodoss War - LaP00002 - Record Of Lodoss War - LaP00003 - Record Of Lodoss War - LaP00004 - Record Of Lodoss War - LaP00005 - Record Of Lodoss War - LaP00006 - Record Of Lodoss War - LaP00007 - Record Of Lodoss War - LaP00008 - Record Of Lodoss War - LaP00009 - Record Of Lodoss War - LaP00010 - Record Of Lodoss War - LaP00011 - Record Of Lodoss War - LaP00012 - Record Of Lodoss War - LaP00013 - Record Of Lodoss War - LaP00014 - Record Of Lodoss War - LaP00015 - Record Of Lodoss War - LaP00016 - Record Of Lodoss War - LaP00017 - Record Of Lodoss War - LaP00018 - Record Of Lodoss War - LaP00019 - Record Of Lodoss War - La


RECORD OF LODOSS WAR  -  LA HISTORIA DE DEEDLIT
Historia centrada en la elfa Deedlit, uno de los personajes más populares de la saga japonesa de fantasía heroica Record of Lodoss War.

Estamos después del final de la guerra entre Lodoss y Marmo. La pareja formada por el guerrero humano Parn y Deedlit viven en Zaxxon, la ciudad natal de Parn, donde está a punto de levantarse una revolución contra los nobles que dirigen la región de modo déspota.

Pero uno de los nobles tiene a su orden un ejército de mercenarios y no tiene intención de permitir que el pueblo se le subleve y deje de pagar los impuestos.

En medio de esta situación llega un elfo de la raza de Deedlit para llevarla de vuelta al Bosque sin retorno (el hogar de los inmortales Altos Elfos, la raza de Deedlit) y apartarla de la influencia "nociva" de los humanos...
Record of Lodoss War - La Historia de Deedlit1

Descarga:

    11 comentarios :

    1. Hola

      El link de descarga te lleva a la descarga del Kingdom Heart II

      ResponderEliminar
    2. Perdonad, pero el link descarga "Kingdom hearts II".

      ResponderEliminar
    3. Arreglado, no se porque estaba Kingdom, como hago tantos post!! Bueno, un saludo, ya esta!!!

      ResponderEliminar
    4. Dios, al grupo de Arsenio, Umbriel, ner0, Batty y todos los demás, los amo!!!... no saben cuanto he buscado estos cómics... de pana... estoy emocionado y los estoy bajando... solo puedo decir gracias, gracias y mil veces gracias... ESTOY ALUCINANDO... YESSSSSSSSSSSSSSSS!!!

      ResponderEliminar
    5. Todo se descargó perfecto.... gracias de nuevo.... no se que decir, un saludo para mi familia... Dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi colección esta completa

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias Arsenio, por el Cómic, de hecho, yo tengo en fisico "Record Of Lodoss War- La bruja gris", pense que no habia mas sobre ello, la curiosidad me hizo entrar a este Post y veo que hay mas, de nuevo muchas gracias!!!

      ResponderEliminar
    7. Que mania, no todos los post, los hace Arsenio.

      Somos varios los que hacemos post, incluido Arsenio.

      ResponderEliminar
    8. Olvide ver las etiquetas, igual, muchas gracias.

      ResponderEliminar
    9. Pues deberias, asi sabrias mas cosas, y sabrias quien hace los post en los que comentas.



      ResponderEliminar
    10. Señores, los links están caídos, justo venía todo motivado a bajarme los comics después de haberme visto la serie que también estaba genial. Ojalá los puedan arreglar pronto. ¡Saludos y muchas gracias a todos por este excelente blog!

      ResponderEliminar