viernes, 22 de agosto de 2014

Negabytes 03
















Hola Arsénicos!!

Acá Negativo, y como se darán cuenta por la foto quiero hablar del gran estreno de esta temporada cinematográfica: "Los Guardianes de la Galaxia".

No soy crítico de cine y sé que muchos no la han visto todavía, así que hablaré poco y sin spoilear.
Más que nada decir que me fascinó, me encantó y sorprendió gratamente encontrarme con una película taaan entretenida y sólida como ésta.

La fuí a ver hace un par de semanas, a sólo dos días de su estreno junto a mi hijo pequeño, quien hasta el día de hoy todavía transmite su admiración por el filme.

Desde varios puntos supera a los mejores filmes de Marvel, puesto que no se ampara en una pléyade de conocidos héroes con sendas películas anteriores, ni en conocidos actores del cine actual. Es una película que se ve y se admira de inmediato. La producción, el hermoso colorido y ambientación, junto a entrañables personajes llenos de un exquisito humor, hacen de que esta película de James Gunn sea una de mis favoritas desde ahora en adelante.

Siendo sincero, la esperaba con ansias. De por sí soy un admirador de los Guardianes de Marvel, que tuve la oportunidad de leer un año después de su publicación el 2008 cuando estaba Ordenando el Universo Marvel durante el evento cósmico Annihilation. Así que el puro hecho de ver esos personajes en la pantalla grande me llenó de emoción.

Las referencias a la década de los 80 (donde viví mi pubertad), la excelente musicalización y los personajes secundarios son NOTABLES.

Sólo falla un poco en el carisma del villano de turno y lo poco que aportan los personajes femeninos, el resto es magnífico. Un Star Wars del universo Marvel.

Es una película que recomiendo MIL VECES para ir a ver al cine, el doblaje no pierde mucho y afortunadamente no es en 3D (que odié cuando ví Captain America The Winter Soldier).



















Les entrego la awesome banda sonora:

En Youtube

En Descarga Directa

Y en Torrent

Y por supuesto no se olviden de leer el volumen 2 de Los Guardianes de la Galaxia disponibles en nuestro blog:
Los Guardianes de la Galaxia

(... se me olvidaba... POR FAVOR no vayan a ver Las Tortugas Ninjas de Michael Bay... quédense con la imagen que tienen de las clásicas... PUAJ!)

Saludos Comiqueros!!


11 comentarios :

  1. Lamentable no me gusto mucho, no digo que sea mala solo creo que tenia muchas expectativas, sumado a que la vi en 3D y doblada al español la verdad no me pareció gran cosa, y es una lastima porque de verdad me gustan los comic de guardianes.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu crítica, me temo. Aunque en mi caso, los comics de los Guardianes nunca me gustaron.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó en inglés, ahora planeao repetirla en español porque a mi mujer le gustó tanto, reimos, lloramos con la escena donde el I am Groot la modifica por We are pedazo de escena bueno ya no spoileo más veanla y pedazo de soundtrack ....... gracias a todos y que enorme trabajo y que ENORME BLOG.....

    ResponderEliminar
  4. Karel Akira Paucar Ttupa22 de agosto de 2014, 15:40

    jajajajajajjaajj igual vere a las Tortugas... aunque destruya mi infancia!!, pero mi hermanito nunca las vio como yo!!!
    Por cierto 11/10 con guardianes!! lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, siendo fan de los Guardianes de DnA y los de Jim Valentino, además de haber disfrutado la saga del Infinito de Starlin la recomiendo. No pestañeen por aquello de los easter eggs.

    ResponderEliminar
  6. Gracias la cancion tema es mas pegajosa que un chicle, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que se me vino a la mente es Star Wars y Firefly , pero no la vi aun, seguramente me gustara, mi peli favorita de Marvel es The wintetr soldier, es algo que no me esperaba, muy buena, , Guardianes de la galaxya tengo que verla si o si para ver donde la ubico dado que Marvel tiene buenas pelis de verdad.

    ResponderEliminar
  8. La vi el miércoles, es genial.
    La única queja que tengo es que desperdiciaron la escena después de créditos, al menos que quieran hacer una película con aquel personaje.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo comentar que despues de 15 años navegando por la red vuestra pagina es sin duda la MEJOR y la que mas momentos felices me ha proporcionado. Gracias por todo, Arsenio, Keanu y Negativo. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  10. Nunca fui gran seguidor del cómic. Sin embargo reconozco que la película me gustó más de lo que esperaba. Me ganó y me fui con una sonrisa. El tema retro-futurista funciona bien. Pero hay que verla con ojos de niño. Entonces gana todavía más.
    Respecto al 3D, yo por definición lo rechazo. Todo en 2D. A mí me gusta más. Sólo estuve en 2 películas que realmente reforzaron la obra: Avatar y Gravity.

    ResponderEliminar
  11. Es increible esta pelicula me gusto mucho, a sabia de los guardianes me parecen uno cracks imagino que despues de esta pelicula ganara mas devotos que cuando la anunciaron ( que ya por esto se gano bastantes seguidores)

    ResponderEliminar