martes, 12 de agosto de 2014

Low de Rick Remender

Low_#01_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.Prix
Otra serie tradumaquetada para el blog y para Prix Cómics por el equipo de Floyd Wayne y Arsenio Lupín (quienes ya nos han traído 47 Ronin y siguen trayendo The Mercenary Sea).

Rick Remender (el fabuloso autor de Black Science, Deadly Class, The End League, etc) nos trae una obra debajo del mar junto al dibujante Greg Tocchini para Image Comics.

La serie lleva por título Low y se enmarca dentro de la ciencia ficción apocalíptica en una realidad en la que la Tierra ha sido devastada por la radiación solar y la humanidad ha tenido que buscar refugio bajo los mares. Sin embargo, cuando una sonda espacial con información sobre un planeta con posibilidades de servir de nuevo hogar a la humanidad se estrella en tierra, las comunidades humanas se embarcarán en una peligrosa búsqueda para hacerse con esa información...

"La idea para esta serie nació hace bastantes años mientras leía un número de National Geographic que exponía la inevitable destrucción de nuestro sistema solar ya que el sol terminará por expandirse y consumir todo lo que encuentre a su paso", comentaba Remender acerca de los orígenes de Low. "Me di cuenta de que esto era un hecho real del que me había percatado cuando tenía siete u ocho años. Y me recordó todos los escenarios que imaginé siendo un niño acerca de las maneras en las que el hombre se enfrentaría a esta expansión del sol. Recuerdo que me hizo pensar lo insignificante y ridículo que es todo lo que hacemos si un día todo iba a ser consumido por el sol. Esta colección trata de gente encarando ese dilema y encontrando la fuerza de permanecer optimistas mientras tanto" [sinopsis gracias a ComicDigital].

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Rick Remender
Dibujo: Greg Tocchini
Traduce: Floyd Wayne
Maqueta: Arsenio Lupín
Alianza: HTAL, Prix, CRG, LLSW
Archivos: 7 (15 números)
Formato: CBR.
Tamaño: 194 MB

Low_#01_30_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.PrixLow_#02_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.PrixLow_03_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.PrixLow_04_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.PrixLow_05_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.PrixLow_05_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.PrixLow_07_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.PrixLow_08_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.HTAL.Prix9Low_10_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínLow_11_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínLow_12_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínLow_13_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínLow_13_02_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínLow_14_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínLow_15_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín

Descargar comics:

4 comentarios :

  1. Toda obra dibujada por Hermann merece verse. Es un disfrute visual como pocos.

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria Nieto Villalba12 de agosto de 2014, 15:11

    Esta semana es lo que estoy leyendo y me faltaba el tomo 14, gracias

    ResponderEliminar
  3. Simplemente espectacular, el maravilloso arte visual de Hermann en una de las mejores sagas medievales de la historia. Hay momentos en los que parece una revisitación cruda del príncipe Valiente. Las torres quizás no sean más que el sueño de seguir siendo bueno en un mundo malo, recuperar la inocencia perdida de Jeremiah...¿qui lo sa?.

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo quisiera agradecer la excelente labor que realizais al darnos la oportunidad de disfrutar de comics, de una calidad tan excelente como Las Torres de Bois-Maury. En segundo lugar tengo una pregunta, el Tomo-15 Ojo del cielo se publicó hace 3 años, me gustaría saber si se subirá a este post o no. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar