sábado, 9 de agosto de 2014

La Resistencia

P00001 - La Resistencia #1

La Resistencia es una historia ciberpunk de rebelión, ambientada en el año 2280, en un mundo donde la natalidad está ferreamente controlada bajo una sociedad hegemónica.

Es una historia aparte del continúo espacio-tiempo de Wildstorm; es un mundo sin superhéroes. Los protagonistas son gente normal que sólo quieren sobrevivir frente a un gobierno que tomó el control tras 200 años de hambrunas, caos y guerra. Lo que empezó como una gran idea (la unificación del planeta) acabó convirtiéndose en una tiranía de control inflexible.

Sólo unos pocos combaten contra el gobierno, en lo que ellos llaman La Resistencia. Pero el gobierno, cuyo brazo ejecutor, la G.C.C. bautiza como Los Desviados, los caza como a animales, ayudándose de los medios de comunicación, y la propaganda para poner a la ciudadanía en su contra. (Sinopsis – Khellendros)

Idioma: Español.
Editorial: Wildstorm 
Guion: Jimmy Palmiotti, Justin Gray 
Dibujo: Juan santacruz / Francis Portela
Tradumaquetadores: Khellendros, Kitiara, Jajun (CRG
Archivos:
Formato: CBR  
Tamaño: 47.9 Mb

P00002 - La Resistencia #2P00003 - La Resistencia #3P00004 - La Resistencia #4P00005 - La Resistencia #5P00006 - La Resistencia #6P00007 - La Resistencia #7P00008 - La Resistencia #8

Descarga:

    5 comentarios :

    1. Una buena historia aunque corta. Esperemos la evolucion grafica y textual de este nuevo autor de comics.

      ResponderEliminar
    2. Reporto que el Howtoarseio. Punisher - Invade Vietnam.rar se crashea la descarga.

      ResponderEliminar
    3. indica error temporal en mega. espera unos dias es normal, si no se arregla reportalo en el post de punisher invade vietnam usando el boton rojo reportar link roto que se encuentra a la derecha. (yo lo puedo resubir si no se arregla)

      ResponderEliminar
    4. Solo falta punisher war zone vol1

      ResponderEliminar
    5. Espero que Jhonathan Perz siga posteando sus creaciones. Me agradó el argumento y el tratamiento gráfico.

      ResponderEliminar