viernes, 18 de julio de 2014

Todd, the Ugliest Kid on Earth

Todd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_01_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTAL
Hoy les traemos una obra muy divertida, Todd, the Ugliest Kid on Earth, que viene a ser: Todd, el niño más feo del mundo. Traducida por Djkeke de Prix Comics y maquetada por Arsenio Lupín de HTAL.

Logos_Todd_TUKOE

La historia de este nuevo cómic parece reflejo de los habituales cócteles de Image Comics, ya que ha sido descripta como una mezcla entre comedia, violencia y sexo, con personajes pintorescos, entre los que encontramos un fanático de Oprah Winfrey armado con un hacha y un pandillero neo-nazi.

Pero el verdadero protagonista es el joven Todd Belluomo, un niño a quien sus padres obligan a llevar una bolsa de papel en su cabeza a causa de su fealdad, con una mirada gentil e inocente respecto a todo lo que lo rodea, y que tiene mucha avidez por hacer nuevos amigos, aunque cada intento es un nuevo fracaso.

Además, el cómic retrata con humor y acidez la vida de varios personajes de un pequeño pueblo estadounidense, incluida la disfuncional familia del pequeño Todd: Gus, su padre, creyente en Dios y su país y Peggy, su madre, amargada por una existencia que cree no merecer, mientras sospecha que Gus tiene una historia amorosa con otra mujer.

Según Kristensen, la amable e inocente mirada de Todd es el punto de origen de la historia. Dicha forma de ver las cosas surge del propio sobrino de Kristensen, capaz de darle una nueva óptica, pura y carente de maldad a cada hecho trágico por más desgraciado que este sea.

Asimismo, tanto Kristensen como Perker creen verse a sí mismos en Todd. Especialmente Perker, quien nació y se crio en una zona violenta de Estambul, rodeado de amigos que querían convertirse en delincuentes y pandilleros, mientras el escapa de todo ello leyendo libros y dibujando todo el día. De alguna manera, eso lo salvó a Perker, quien además asegura:

"Muchos de mis amigos de la infancia murieron o fueron a prisión. Más tarde comprendí que la única cosa que me salvó fue el mundo en el que vivía: el mundo de fantasía en mi cabeza. No estaba en el mismo mundo que ellos. Al igual que Todd".

Sinopsis gracias a La Historieta.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Historia: Ken Kristensen & M.K. Perker
Guion: Ken Kristensen
Dibujo: M.K. Perker
Traduce: Djkeke (Prix)
Maqueta: Arsenio Lupín (HTAL)
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 94.6 MB

Todd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_01_02_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_02_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_03_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_04_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_05_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_06_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_07_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_08_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTAL

Descargar comics:

30 comentarios :

  1. Jonay Santana Sánchez18 de julio de 2014, 13:27

    lo acabo de leer y me encanto. pero una pregunta, vas a seguir subiéndolo?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Lo seguiremos tradumaquetando.

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos comis gracias por subirlos :) estoy buscando un comic alguien me podría decir por favor en que comic domino le dispara en el brazo a Rogue y Wolverine la toca para darle su poder

    ResponderEliminar
  4. Ya hace tiempo estoy desilusionado con los comics. Es más que probable que sea porque he leído demasiados. O quizá sea cuando veo que Spiderman, por decir algo, recibe algún comentario y esto ninguno. Quién sabe. Pero de lo que ya no me cabe ninguna duda es que el comic no es cultura. O los que leen comics no son cultos, que es otra. O cultura y leedores de comic están reñidos, que es lo más probable. O incluso, que los que leen comics son muy cultos, pero no comentan ni aunque les maten (y de eso ya ni el Dios hebreo me saca).

    Seguiré leyendo comics, porque es mi sino, Pero no intervendré en su difusión, ni en su comentario, ni en su... Lo siento. C´est la vie. (Quedan por publicar algunas cosas mías, pero ya no seré su culpable...)

    Spoilers:

    Pero eso sí: ni leeré Thor mujer ni Capitán América-Hawk. Thor es un dios, hijo de Wotan. Y creo que engendré un hombre-dios, no una mujer-diosa. Ni lo diga Marvel ni San Periquito del Monte. Jooodeeeer!!! Y lo del Capitán... pues mejor que ni digo, que a lo mejor hay niños leyendo...

    ResponderEliminar
  5. Jonay Santana Sánchez18 de julio de 2014, 17:34

    muchas gracias. por cierto una pequeña petición. ¿podríais subir los comics de mass effect?

    ResponderEliminar
  6. Gracias, siendo Image es garantia de que que es una obra excelente.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos programado Mass Effect para el 13 de agosto creo, 3 miniseries.

    ResponderEliminar
  8. jose alfredo gonzalez castillo19 de julio de 2014, 01:30

    ME PARECIO BASTANTE BUENO, GRACIAS AL TRADUMAQUETADOR.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo Wotan que en el mundo del comic tendremos un poco de todo, desde lectores del comic inteligentes hasta tontos del culo. Cual es para mi el problema...? Que la gente no se da cuenta el trabajo que lleva recopilar el material, subirlo a una cuenta y postearlo. Pero esa es la historia de siempre, los que posteamos habitualmente tan solo nos conformamos con un pequeño comentario sobre el comic o algo tan sencillo como un " simple gracias " pero eso parece ser que eso es pedir mucho, y por lo que veo en este post despues de mas de 1000 descargas no ha tenido ninguno... Es logico que te desamines y dejes de compartir material... Una lastima.
    Por lo demas ya sabes... hay personajes y generos dentro del comic con mas tiron que otros y es logico que tengan mas comentarios (cuando los tienen) en esos posts, pero eso ya es otra historia.
    Gracias por tus posts Wotan un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco creo yo que el comic sea cultura. Probablemente, y en su mayor parte, todo lo contrario. Si entendemos por cultura lo que tiene que ver con el conocimiento. A la vista están las faltas de ortografía y las faltas gramaticales que vemos en esos comics continuamente. Y en los comentarios que vemos casi a diario. Ni comic ni lectores de comics son sinónimos de cultura entendida de esa forma. Incluso los comics que intentan difundir cultura auténtica (comics históricos, literarios...) no suelen, en su mayoría, cumplir las expectativas creadas, y en ellos solemos leer burradas de gran calibre.

    Lo que sí hay es una cultura del comic. Un conjunto de formas de vida que conforman ese mundo. Pero no debe ser confundida esa acepción con la otra.

    El hecho de que haya miles de lectores diarios entrando en un blog y que sólo escriban algún comentario unas poquitas personas, y además en sólo unos pocos posts, demuestra o bien la falta de agradecimiento de la gente, o bien lo poco dada que es la gente a mostrar su agradecimiento. Yo suelo optar por la segunda versión, porque todavía creo en la gente, aunque cada día que pasa sea más complicado. Entiendo que Wotan haya llegado a su límite y más aún viendo que sus aportes suelen ser muy buenos aportes. Yo tampoco le he dado las gracias. Gracias Wotan. Tanto a ti como a todos los que difundís entretenimiento y diversión, que al fin y al cabo, eso sí que son los comics, no cultura.

    ResponderEliminar
  11. Lo comprendo perfecto, yo subia comics constantemente a Taringa antes que el sitio se convirtiera en una completa mierda.

    No se trata de "puntos" o de un "me gusta" se trata de agradecer.

    Aun mejor si comentas el porque te gusto, como te sentiste mientras deboravas el comic, ¿te disilusiono?,¿ te gusto?, ¿lo recordaras o solo es uno mas?.

    Respecto a la cultura creo que es una industria mas dedicada a entretener que a educar pero eso no quiere decir que a la larga no nos dejen una moraleja o un par de lecciones de vida. En cuanto a la historia tampoco lo tomaría en cuenta pues todos tienen su perspectiva del asunto.

    Por ejemplo no es lo mismo que un ruso te hable de la segunda guerra mundial que un alemán.

    Aun cuando ambos se enfrentasen en el mismo lugar, el mismo día, cara a cara.Para ponéroslos simples es como cuando algunos tachan a Lenin de héroe y otros de genocida.

    Con la industria del comic a pasado mucho lo que en el cine.

    Una falta de creatividad grandisima que ha conllevado a el nacimiento de un monton de series "papita frita" que es como me gusta llamar a esas series que si bien no son malas. No te dejan nada las olvidaras en cuestión de dias.

    Pero aquí es cuando respondo a mis conocidos que es solo de saber donde buscar.

    Para muchos el mundillo de las películas empieza y se acaba con "hollywood" pero en realidad existe fruta de sobra para elegir de este árbol. Francés, Ruso, Español ( aun recuerdo "la Tesis" mucho mejor que "8 mm"), Asiático y un muy largo etc.

    Sinceramente por lo sano muchachos, yo no toca nada de Marvel o DC.

    De estos engendros lo único bueno que ha salido (para mi) es un par de miniseries de la linea "MAX" y "Vertigo" (esta editorial es mi favorita ojala pudiese comprar sus trabajos en mi país).

    Norma, Glenat,Astiberri,Soleil, Planeta de Agostini y otro infinito etc.

    No se conformen con lo que tienen, ni el mundillo del comics, ni el de las películas.Empieza o termina con Estados Unidos.

    Incluso yo que desprecio bastante el manga, pues si me parece que el comic E.U es un montón de tipos con la ropa interior por fuera. El asiático se ha convertido en un montón de adolecentes rebeldes con poderes (que creativo) o los que mas odio.

    Todas esas publicaciones tipo "harem" o "echi"...

    Les recomendaría un par de mangas (como "2001 noches" recientemente publicado en el blog).

    Solo es de saber donde buscar, si no os gusta lo que leen no se conformen con ello.

    Ya que estoy, Gracias al blog y sobretodo a Txipi que si bien le agradecí en un par de entradas de su "Holandés Errante" me atrevo a decir que tengo al menos 70 % del contenido del blog en mi posesion.

    Era justo el respiro que necesitaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Todd, me gusta, buenos dibujos, buen guion. El tema de chico feo cubierto por una bolsa de papel, me recuerda a El predicador... Gracias al tradumaquetador. Uno se queda con ganas de leer mas numeros....

    ResponderEliminar
  13. Es "tradumaquetadores", y como es un trabajo en equipo, hay todo u proceso que lleva tiempo... los iremos haciendo de a poco y avisaremos por acá.

    ResponderEliminar
  14. Sí que este tipo de comics (los que no son dc o marvel) tienen menos adeptos. No sé si son mejores o peores porque eso va por gustos. Yo creo, sinceramente, que son mejores, pero si miras comentarios, son una mierda.

    Y el caso es que se venden mejor, tienen más premios y mejores críticas. Y uno no deja de preguntarse ¿por qué? Sobre todo cuando lo único que parece tener éxito en estos blogs es algún título de dc o marvel.

    Es lógico preguntarse qué cojones quiere la gente, por qué no comentan lo que tienen que comentar y siguen emperrados en pedir el volumen 1 de batgirl o firestorm. ¿quién entiende a la gente?

    Gracias Wotan. Para lo siguiente que aportes, porque aportarás, piensa en algo de dc de los años 60 ó los 70. ¡qué maravilla! tendrás 20 comentarios en un pis-pas. Si eso es lo que quieres.

    Yo, en vez de eso, te pediría que siguieses enviando comics de otro tipo, del que no encontrarás comentaristas, pero del que vivimos mucha gente no afiliada a los salvadores de un mundo irreal. Necesitamos otro tipo de salvadores.

    ResponderEliminar
  15. Una maquina poniendo ejemplos, Firestorm 1 comentario y Batgirl 5, ahora revisa y encontraras pedazos de colecciones con un 1 o 2 comentarios y nadie llora.

    Aunque a lo mejor habria que hacerlo a diario, hay gente que hace mil post los monta y sube las descargas, y no envia para que se los hagan.

    Y los que comparten Marvel y Dc , tambien comparten Image, Vertigo, Manga, Todo el Indice majo!!!

    ResponderEliminar
  16. Perdón si le he molestado, don Keanu. Yo estoy muy contento con todo lo que usted aporta. Y aunque nunca le haya dado las gracias, las merece como el que más. E incluso más.
    Sólo estaba intentando animar a Wotan. Creo que, según usted, es un llorón. Yo no lo creo. Pero es probable que tenga usted razón. Usted sabrá más de eso que un vulgar lector de blogs que nunca aportó nada.
    Sea como sea. Gracias Keanu por lo que nos aporta. Y gracias Wotan, por lo que nos aportaste.
    Y perdón también por escoger mal los ejemplos. Nadie es perfecto! Y yo, menos que nadie!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no pensaba escribir, porque de hecho ya se lo dije a Wotan (y le agradezco como a todos los que hacen aportes al blog, él ha colaborado muchísimo), pero veo que varios se sumaron a una linda discusión. Es verdad que el cómic franco-belga y europeo en general tiene "menos" comentarios, pero por lo general son mucho más "ricos" que los demás.


    Los comentarios de estos post suelen ser muy enriquecedores, con opiniones de que les ha parecido la obra y demás. Si buscan un poco hay MUCHOS post (de Marvel, de DC, de Image, de Vértigo, etc) que no tiene comentarios o a veces solo los tiene con los "quejosos" (no me funciona ka descarga, falta el número 138, etc).



    Los que estamos hace años con esto lo sabemos muy bien y realmente no lo hacemos ya por agradecimientos o comentarios, sobre todo cuando comparamos cantidad de comentarios contra visitas. En este blog tenemos, por día, un promedio de 14000 visitas (a veces más) y, en el mismo día solemos tener unos 15-20 comentarios repartidos en varios post, o sea, en el mejor de los días tenemos un 0,14% de comentarios... y eso que somos uno de los blogs (de cómics) con más comentarios en general...



    Creo que el mundo del cómic es "reacia" a dejar comentarios... son pocos los que lo hacen. Y muchas veces los pocos que dejan un comentario, suele ser negativo...



    Sobre si el cómic es cultura o no, me parece una discusión más profunda y quizás para otro momento. Yo sí creo que lo es, fomenta la lectura y el conocimiento (no tiene por que ser históricamente fiel para aportar conocimiento, sino un libro de Ficción sería lo mismo). Son aportes desde distintos ángulos.

    Criticar los comics por las traducciones o por las faltas de ortografía en los comentarios es mirar el conjunto desde una cajita muy pequeña, desde mi punto de vista.


    Yo trato de leer de todo, tanto en comics como en libros (de hecho Wotan me recomendó una trilogía que leí completa y se lo agradezco), creo que esa diversidad de lectura hace que me guste compartir con los demás. Y de cómic hay para todos los gustos, algunos simplemente entretienen, otros cautivan, otros son "descartables", otros te dejan días pensando... pero acá son bienvenidos todos, por eso tambien tenemos una sección para los Independientes, para los que recien empiezan... hay blogs más "especializados" a x género o tal o cul editorial, al que no le guste tanta diversidad como suele haber acá, puede buscar en esos.

    De nuevo, gracias a todos los que hacen su aporte, mucho o poco, de la editorial que sea. A Keanu ya no hay forma de agradecerle, es una máquina imparable y el blog no sería lo que es si no fuera por él... se ha vuelto una parte escencial del mismo.

    ResponderEliminar
  18. Le voy a decir, Arsenio, que estoy básicamente de acuerdo con casi todo lo que dice. Pero no creo que vayamos a ponernos de acuerdo en dos cosas. Una está clara, comic cultura o no cultura. Aunque también estoy de acuerdo con ud. en que sería digno de una conversación mucho más profunda. La otra es esa caja chiquitita desde la que parece que veo las cosas. Puede ser chiquitita, pero dígame ud. si es verdad o mentira lo que se ve por ella. Estará de acuerdo en que es totalmente cierto. Otra cosa es que hay que mirar más cosas. Ahí ya entraríamos en situación de dialogar o no.

    No vamos a conversar sobre si Keanu es un buen aportante o no. Es tiempo perdido. Yo no lo conozco mejor. Y no creo que nadie le ponga un pero en ese sentido. Sería estúpido. Pero a fuer de ser sinceros yo leo en su comentario que hay aportantes de primera y de segunda. Los de primera serían los que montan sus propios aportes y los de segunda los que los envían para que otros se los hagan. Puedo leer mal (que no creo), pero eso es lo que se desprende de sus palabras. Y además por lo menos uno de los de segunda es un llorón. Me parece que no es digno de un señor administrador de blog el decir tal cosa. Si yo, en un momento concreto, estuviera dispuesto a aportar algo, es evidente que abandonaría de inmediato la idea. No me apetecería ni un poco la idea de ser un aportante de segunda. Y ni sabría cómo empezar para serlo de primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola muchachos, sólo un par de cosas. Lo de si el cómic es o no cultura, ni siquiera lo voy a discutir, porque obviamente SI es cultura. ¿Es más "culto" un mal libro que un buen cómic? Cómo dicen más abajo, sólo hay que saber buscar. A los que les gusten las capas y los interiores (calzoncillos) por fuera, allá ellos, es su gusto. Yo me quedo con Ed Brubaker, Brian Wood, Frank Miller, Warren Ellis, Garth Ennis, Jonathan Hickman, Brian K. Vaughan, Mike Mignola, Mike Carey, Alan Moore, y algunos otros que se me escapan en este momento, (está claro que la mayoría de ellos también han escrito historias de superhéroes, pero me refiero a las series en las que dan rienda suelta a su capacidad creativa).
    En cuanto a lo de los comentarios y agradecimientos, es cierto eso de que nos da pereza y nos volvemos displiscentes para hacerlos. Cada vez que entro al blog le doy la vuelta de cabo a rabo, y no me veo comentando todos los post a los que accedo porque me llevaría todo el día. Claro que tampoco se me caería nada por hacerlo, no estoy justificando ése pataebolismo nuestro de no agradecer las cosas, aunque sepamos lo valiosas que son. Yo suelo comentar cuando algo me llama la atención y que considero que mi opinión pudiera llegar a ser interesante.

    Y para aprovechar el empuje, agradecer (aunque sea tarde) a Wotan por sus aportes. No he leído a Kyle Baker, pero por la reseña, me parece una especie de Woody Allen de los cómics, amante de New York y su particular fauna... Saludos !!!

    ResponderEliminar
  20. Grande Keanu de verdad Grande, gracias a sus enormes aportes porque yo si de verdad creo que es cultura los comics de Marvel y DC , es la cultura pop en su esencia dentro de viñetas, ¿que seria del mundo sin esas historias fantasiosas? a mi me agradan y me hacen pasar un excelente y buen rato y eso es impagable. Ademas del genero de superheroes también me gustan los comics con otras temáticas y abundan, pero nunca desmereceré lo que gracias a Arsenio y compañia brindan dia a dia. Yo antes no leía NADA gracias a los comics ahora leo hasta novelas de 700 paginas y por sagas o colecciones grandes y me los devoro, y aun así leo a Hulk,, spiderman, superman, batman etc etc, solo me falta leer Condirito.

    ResponderEliminar
  21. Ganesha, pareciera que estas tratando de generar una pelea o bronca entre nosotros malinterpretando mis palabras a propósito.

    Leiste mal lo que yo escribí (al menos voy a pensar eso). Jamás dije que hay aportantes de "primera" y de "segunda". Jamás he clasificado de esa forma. Al contrario, como puse De nuevo, gracias a todos los que hacen su aporte, mucho o poco, de la editorial que sea.

    Los únicos que pueden hacer los aportes "propios" son los que estan como autores en el blog, y eso, además de tiempo ímplica aprender muchas cosas, y a la vez implica que yo tengo que estar verificando muchas cosas tambien. Los que vienen aportando mucho me pasan toda la información para hacer los post, y no pongo a ninguno por sobre otro.

    Y por último... sepan (sobre todos los que han comentado acá) que cuando comentan desde la misma máquina se sabe, no creo que sean dos personas sino la misma "con varias personalidades".

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer esos comentarios. Wotan, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas , te diré lo de siempre. Eres el amo del mundo mundial. A veces no agradezco por no ser jaquecoso, pero insisto, mil gracias a ti y a todos. No solo a los que facilitan comics que me encantan, sino también a los que nos entregan cosas que nunca se me ocurrirá leer, por que el esfuerzo y la ilusión es la misma.

    ResponderEliminar
  23. Hey Arsenio!!! No me metas en ese saco!!! Soy un viejo freak que tiene más de cuarenta años leyendo cómics, y que cuando comento es porque tengo media botella de "Carta Roja" entre pecho y espalda. Te lo aclaro por si mi nick y mi avatar no te dicen nada. Saludos mi pana, y como dicen aquí, no le pares bola a público de galería.

    ResponderEliminar
  24. No creo que te hayan atacado a ti, Arsenio. Por lo que he leido, va en contra de Kneau, y me parece que el ataque es justificado. Muy justificado. Muy justificado. Nunca se me ocurriría aportar en un sitio en el que hay dos tipos de aportes, mejor y peor, eso es lo que dice él, no tú, y que un administrador, Kneau, llame llorón a un aportador es patético.
    Nunca. Nunca. Nunca. Jamás aportaría. Y lo lógico es que el afectado borre todos suis aportes.
    No es a ti, es a ese otro señor. Señor???? Qué risa!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿No es raro que sea la primera vez que comentes en este blog y lo hagas atacando elefantos? Realmente mejor que nunca quieras aportar, pero no te metas con lo "que tienen" que hacer los demás.

    ResponderEliminar
  26. GinFizz, nunca te metí en el problema. Comenté que hay algunos que comentan que tienen hasta la misma IP, por lo que, o son la misma persona, o se ponen de acuerdo para hacerlo.

    Yo por mi doy cerrada mi participación en esta discusión, que algunos tergiversan solo para generar una discusión o pelea "interna".

    ResponderEliminar
  27. 100% de acuerdo... Candado con ésta lamentable discusión... Por cierto, ¿es casualidad que Ganesha sea un elefanto? ¿Podría existir semejante falta de imaginación?

    ResponderEliminar
  28. A ver, voy a intervenir sólo porque me lo ha pedido Arsenio. Bueno, en realidad me ha pedido que intervenga de otra manera, pero no me apetece ni siquiera un poquitín. Espero que esto valga de igual forma.

    Primero, nunca me he sentido un aportante de segunda. Sino todo lo contrario. Arsenio nos hace sentirnos bien a todos los que aportamos. Jamás nos exigió nada y todo fueron facilidades de tiempos, tipos de comic y cualquier otra cosa. En su momento me ofreció ser "autor". Dije que no. Pensé que lo importante era participar. No importa la manera. Las opiniones en contra me refanfinflan. Animo a todos los que quieran a poner su granito de arena. Encontrarán una gran persona y facilidades de todo tipo :)

    Segundo, Sólo lloro cuando me emociono. Cuando algo me da pena o cuando siento mucha alegría. Jamás por un puto comentario o falta de él. Ni se me ocurriría. En cualquier caso, llorar nos hace humanos y nos diferencia de los animales, aunque éstos parezcan muchas veces más humanos que los propios humanos...

    Tercero, gracias por los apoyos. Aunque, en general, hubiera preferido distintos tonos, pero eso depende de cada uno...

    Gracias, sin duda alguna, a Arsenio y a Txipi. Ambos me han escrito por privado, a los dos tengo gran aprecio y ambos saben que estaré siempre ahí para lo que necesiten de mí. Sin olvidar a Difool, por supuesto. Gracias por tu buena opinión sobre mí. Sin duda no me la merezco.

    Finalmente, En un principio esta entrada simplemente fue una gota que hizo derramar un vaso. Arsenio sabe, porque se lo he dicho, que la verdadera razón de todo son problemas personales que con un poco de suerte pasarán. El tiempo lo cura todo. Nunca volveré por aquí, pero no se me ocurriría borrar un enlace. Los que estamos acostumbrados a aportar desde hace tanto tiempo lo hacemos para un montón de gente, todos aquellos que lo puedan necesitar. Una persona desagradable, dos, tres o más no son representantes suyos. Y nunca se me ocurriría juzgar a una multitud por la opinión de uno, dos o tres solos. Por lo menos hoy por hoy.

    Por cierto, Ganesha es un dios, como yo. Lo de elefantos ni se me hubiera ocurrido, pero es cierto que el tal Ganesha tiene una buena trompa, jajajaja. Si no fuera por estos momentos y otros parecidos... jajaja!!! (Genial GinFizz...!!!)

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  29. Aun recuerdo cuando arsenio tiro la toalla y aparecieron varios a recogerla y decir VAMOS!!! sigamos. Si decides dejar me parece correcto, si decides volver, aqui estaremos (espero) . Wotan, no te conozco, aprovecho para agradecer lo que haces por los comics, y por esta pagina. no soy los que agradecen cada post que visito o bajo, mi forma de agradecer es tratar de ayudar con lo que pueda (subir un link caido, buscar algun numero faltante, intentar traducir mi primer comic e incluso estaba a punto de enviar comics de archie que vi que no habia aca) Creo que todos tenemos una vida REAL asique cuando no somos Lee Brako, Arsenio, Wotan, etc.... somos personas que a veces tenemos tiempo y ganas y otras veces no, es totalmente comprensible. Saludos y lo que necesites chifla


    PD: y lo de la discucion de superheroes vs francobelga vs manga ufff... Seamos abiertos hay cosas buenas y malas en todos los ordenes de la vida. y si alguien llega a esta pagina por Superman tal vez encuentre el post de MAUS y viceversa.

    ResponderEliminar