viernes, 4 de julio de 2014

Outcast

Outcast 01-00 trad
Otra serie que nos trae su tradumaquetador: Rasengan (Haunt).

¡Nueva serie de terror del creador de The Walking Dead Robert Kirkman (Thief of Thieves, Guardianes del Globo, El Infinito, etc.)!

Kyle Barnes ha estado plagado de posesión demoníaca toda su vida y ahora necesita respuestas. Por desgracia, lo que descubre en el camino podría provocar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Paul Azaceta
Tradumaquetador: Rasengan
Archivos: 20
Formato: CBR.
Tamaño: 378,3 MB

Outcast 02-01 tradOutcast 03-01 tradOutcast 04-01 tradOutcast 005-00 tradOutcast 006-01 tradOutcast 007-00 tradOutcast 008-01 tradOutcast 009-01 trad10Outcast 011-00 tradimage130102imageimageimage01Outcast 021-01 tradOutcast 22-00 trad

Descargar comics:

45 comentarios :

  1. luis joel gutierrez4 de julio de 2014, 16:31

    muchas gracias por esta nueva serie, muchos la recomiendan. mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Marco Gomez Gomez4 de julio de 2014, 18:12

    ¿No podrías subir este comic a otro sitio de descargas? Desde uploaded siempre me salta el antivirus

    ResponderEliminar
  3. Mirror en Mega:

    http://goo.gl/CKe4Tf

    ResponderEliminar
  4. Marco Gomez Gomez5 de julio de 2014, 09:47

    Muchas gracias! Te debo una

    ResponderEliminar
  5. De nada hombre. Comprendo y comparto las reticencias con Uploaded.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, por favor si podeis borrar el mirror de Mega, no sé por que lo han puesto sin ni siquiera decirmelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente creo que todos estos del upload nos quieren dar por culo, por lo que asumo que les encantará que les den por culo, por lo que les deseo que les den mucho, mucho por culo (por lo tanto, les deseo lo mejor que puedo). Y desde luego no me bajo nada de nada de ahí. que mi culo es sagrado!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, si tienes problemas con uploaded al descargar, es cuestión de intentarlo hasta que te deje.

    ResponderEliminar
  9. Dejo aqui me correo para los que tengas quejas con el servidor me las transmitan a mi en vez de a arsenio. Un saludo.

    rasenguto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Marco Gomez Gomez6 de julio de 2014, 05:14

    Gracias, rasengan, pero te aseguro que desde mi portátil descargar con uploaded es imposible (o, como mínimo, desesperante). De hecho, aparte de How to... mi otra página preferida de descargas era Comic Alt, y tuve que dejar de bajarme comics de allí porque la mayoría de veces utiliza upladed

    ResponderEliminar
  11. Si fuera por mi, Uploaded lo prohibia en este blog, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  12. Alucino con los comentarios. Gracias por el trabajo de tradumaquetación.

    Una persona gasta su tiempo en tradumaquetar un comic, para que el resto lo leamos gratis. Eso en mi pueblo se llama COMPARTIR. ¿Que Uploaded no es el servidor perfecto? Claro, otros si, que encima, podemos usar gratis a máxima velocidad. Pero por mi parte, no pienso ponerle pegas a un comic que de otra forma no podría conseguir, y menos, por tener que esperar 15 minutos a que se descargue y poner un captcha. Me parece muy curioso decir que los que usan upload nos quieren dar por culo, por tener limitaciones en las descargas, y que no nos planteemos que quien hace ese comic tarda mucho más de lo que vamos a tardar en descargarlo. En fin, mucho animo a los tradumaquetas, usen el servidor que usen, para compartir su trabajo y que lo leamos todos.

    ResponderEliminar
  13. Si y si quieres bajarte mas de una descarga, Upload, tiene restringido las bajadas por tiempo.

    Tu diras lo que quieras, yo no Tradumaqueto, repateo a menudo, habre compartido mas de 500 GB, asi que tengo derecho a opinar si un servidor me parece malo o no!!

    Y lo que se critica es que se tenga que pedir derecho y no te lo den para cambiar un servidor, Un comics cuando lo compartes, lo compartes, ya es de uso mundial Gratuito, que va a estar revisando cuanta gente usa su comic y lo mete en un blog con otro servidor, lo denunciara, jajaja, no me jodas!!

    ResponderEliminar
  14. Al poco de escribir el comentario, me arrepentí. No por la crítica, sino por la forma de hacerla. Pido perdón.

    Pero lo de upload es un asco.

    Lo que más molesta es que el que lo pone en upload no quiera permitir mirrors, por una parte, y que haga publicidad de cuentas premium por otra.

    El objetivo de este y otros muchos blogs es compartir, que llegue a cuantas más personas mejor. Sobre todo a aquellas personas que por sus características económicas, situacionales o cualquiera otra, no tienen acceso a esos comics. Para que encima les pongas restricciones en servidores o les hagas publicidad de premium pagadero a tocateja...

    Las gracias a quien tradumaqueta o simplemente pone en un servidor, jamás se le niegan. Lo que fastidia, y mucho, es la forma en la que lo hace llegar al público.

    ResponderEliminar
  15. Punto 6.

    Si usan un servidor con tiempo de espera (o que por su uso sea complicado de usar) nosotros podemos resubirlo a otro lado y generar mirrors sin pedir autorización, aportar algo al blog significa aceptar esto…

    http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2008/01/queres-colaborar.html

    ResponderEliminar
  16. Actualización 01/08/2014: Rasengan nos trae el número 2 de Outcast.

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!
    Le tengo fé a este nuevo número luego del primero...

    ResponderEliminar
  18. Por Dios... sin ningún ánimo de reavivar la discusión de más abajo... Uploaded es una sacramental mierda... Descarga cuando le da la gana y se cuelga a mitad de la descarga si tu no le simpatizas. Aparte de eso, Gracias a Rasengan por su trabajo, leí el primero desde Prix y me quedé prendido de ésta serie, veremos con qué nos sale Kirkman... (si uploaded me lo permite algún día).



    PD. Yo no me hubiera molestado por el mirror, pero bueh...

    ResponderEliminar
  19. Keanu, si cobraras por subir cómics estarías campaneando un whisky con Bill Gates allá en los Estados Juntos...

    ResponderEliminar
  20. luis joel gutierrez7 de agosto de 2014, 05:04

    gracias por el numero #02, no se por que la hacen de emoción muchos si es un simple cómic.

    ResponderEliminar
  21. Al descargar el archivo se descarga con la extencion cbr.exe
    cinceramente me da algo de desconfianza no por parte de utds pero alguien ya lo descargo?

    ResponderEliminar
  22. El archivo funciona sin problemas, además no debería salirte con punto exe, a eso no te puedo responder.

    ResponderEliminar
  23. Actualización 29/08/2014: Outcast #3 de Robert Kirkman tradumaquetado por Rasengan

    ResponderEliminar
  24. Actualización 27/09/2014: Rasengan nos trae el número 4 de Outcast.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Arsenio por la actualización y Gracias a Rasengan por la tradumaqueta. Ésta es una serie muy intrigante, y siendo de Kirkman, hay que seguirla hasta las últimas consecuencias.... Gracias mis panas !!!

    ResponderEliminar
  26. antonio perez rodriguez31 de octubre de 2014, 13:38

    aaarg se hace eterna la descarga con este servidor, pero menos da una piedra como se suele decir

    ResponderEliminar
  27. Actualización 14/11/2014: Rasengan nos trae su tradumaquetación de Outcast #5.

    ResponderEliminar
  28. Grande Keanu , gracias a ti tengo una bella colección de los comics clásicos de marvel y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  29. Actualización 29/12/2014: Agregamos Outcast #06 tradumaquetado por Rasengan.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Rasengan, aunque hay algo con esta historia que me parece que no termina de arrancar. Kirkman jugando con nosotros, supongo.

    ResponderEliminar
  31. ¿Tendrá algo que ver que uploaded pague al uploader para la elección de este servidor basura?

    ResponderEliminar
  32. Juan Sebastián Orellana Rojas30 de diciembre de 2014, 11:19

    Gracias por el #6. :D

    ResponderEliminar
  33. Actualización 09/04/2015: Tradumaquetado por Rasengan, traemos Outcast #07.

    ResponderEliminar
  34. Gracias! lei el primer numero y me gusto bastante!

    ResponderEliminar
  35. primero que nada muy buena serie y gracias al laburo de Rasengan tengo el placer de deleitarme con ella. Segundo; es todo un debate el tema del servidor y esto no es cuestión de quien subió menos y quien subió mas me parece que se tienen que valorar ambos porque a nadie le pagan por hacer esto y ya de por si bienvenido sea quien sacrifica aunque sea 60 min de su vida en aportar al blog por otra parte quiero NO creer que los motivos de cualquier usuario a la hora de elegir un host -para publicar material en el blog- sea con fines lucrativos ya que se pierde la esencia y esto es personal porque en realidad no hay una ley que diga en que servidor subir y en cual no pero seria un lindo gesto del usuario que sea generoso con el que lee porque es mas probable que actuando de ese modo reciba la ayuda que espera conseguir con sus links.

    ResponderEliminar
  36. Muchas Gracias Rasengan y howtoarsenio.blogspot (Outcast #08)

    ResponderEliminar
  37. Actualización 11/06/2015: Agregamos Outcast #09 tradumaquetado por Rasengan.

    ResponderEliminar
  38. Muchas Gracias Rasengan y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar
  39. Actualización 22/07/2015: Agregamos Outcast #10 tradumaquetado por Rasengan

    ResponderEliminar
  40. Muchas Gracias Rasengan, howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar