miércoles, 23 de julio de 2014

Mjöllnir

Mjolnir_No1_The_Hammer_paga 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com
Nuestros amigos Floyd Wayne y k0ala nos traen su tradumaquetación de Mjöllnir - 1 El Martillo y el Yunque.

Incluso en la cima de una montaña, un enano sigue siendo enano. Lejos de las estrellas, cerca de la tierra… los hombres pequeños miran al mundo levantando la mirada, pero a veces, algunos de ellos se vuelven gigantes.

En la mitología nórdica, Mjolnir es el martillo del dios Thor.

Según las fuentes islandesas más tardías, Mjolnir es descrito como una de las armas más temidas en la mitología nórdica. En ellas se relata que es utilizado para derrotar a todos los que desafíen la supremacía de los Æsir. Aunque generalmente es representado y descrito como un martillo, a veces se lo menciona como un hacha o un garrote. Uno de los mitos más populares sobre su origen es relatado en el Skáldskaparmál, donde se menciona que los enanos Sindri y Brok lo forjaron y obsequiaron a Thor como parte de una apuesta que les realizara Loki.

Mjolnir el arma mas poderosa jamas forjada esta en las manos de un Enano. Los últimos Elfos diezmados por la ausencia de la magia en el mundo han dejado sus bosques por una pequeña esperanza que les fue revelada; Atrás de ellos un ejercito de enanos y hombres liderados por el Dios Loki reencarnado avanzan hacia el norte... hacia Asgard.

Idioma: Español.
Editorial: Soleil Celtic
Guion: Oliver Peru
Dibujo: Pierre-Denis Goux, Digikore Studios
Traduce: Floyd Wayne (HTAL)
Maqueta: k0ala (HTAL)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 70.4 MB

Mjolnir_No1_The_Hammer_paga 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comMjolnir_No1_The_Hammer_paga 52 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com
Mjolnir_No2_Ragnarok_pag 01 FloydWayne.K0alaMjolnir_No2_Ragnarok_pag 03 FloydWayne.K0ala

Descargar comics:

7 comentarios :

  1. Karel Akira Paucar Ttupa23 de julio de 2014, 16:57

    Gracias, se ve interesante!

    ResponderEliminar
  2. Actualización 04/08/2014: Floyd Wayne y K0ala nos traen el segundo y último de Mjöllnir: Ragnarok

    ResponderEliminar
  3. Ronny Xkrotox Soto Moreno4 de agosto de 2014, 16:23

    hermano y una pregunta, no tiene nada que ver con Mjollnir (aunque aclaro que se ve interesante y ya lo descargue, gracias por cierto) pero si tiene que ver con editorial Soleil Celtic, no han publicado mas sobre LOS DRUIDAS? quedé en "La piedra del destino #5". y bueno, ya que estoy en esto, del Elfo oscuro tampoco? de Norma editorial, quedé en "El legado". GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Ronny Xkrotox Soto Moreno4 de agosto de 2014, 16:47

    si va, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. ¡Descargándolo! En un juego de rol, ya como anécdota, creé dos dioses menores de la batalla. Uno llevaba un martillo que formaba tempestades, el otro, portaba consigo un hacha de la que salían también truenos. En principio me inspiré en Thor y Teshup, dos dioses tan parecidos, así que simplemente les quise dar ese enfoque tal como los describía. Ver que en una obra se mira por si Mjölnirr era un hacha o un mazo (en los Marvel Ultimate Avengers me parece, se ve al Thor de la perilla con un hacha-martillo) me crea curiosidad. ¡Gracias, Howtoarsenio!

    ResponderEliminar