martes, 22 de julio de 2014

Memoria de Cenizas

P00001 - Memoria de cenizas  - Hel
Otro aporte franco-belga de Wotan, del autor de Airborne 44: Philippe Jarbinet.

Esta serie narra las aventuras de Helena, una mujer joven que vive en la región de Languedoc en el siglo XIII. Revela el telón de fondo de los acontecimientos relacionados con la cruzada contra los albigenses emprendida contra los cátaros . Philippe Jarbinet demuestra una gran precisión y exactitud con muchos elementos históricos. Esta serie es reconocida como una de las más fieles a la realidad por especialistas de Estudios Cátaros del Carcassonne Centre.

Adoptada con el nombre de Helena, Aiceline, hija de Byron y Naia, descubre adolescente el destino trágico del pueblo cátaro. Bella y salvaje, la joven se entrega sin reserva a esta causa que es la de sus antepasados.

Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Años: 1995-2007
Guion: Philippe Jarbinet
Dibujo: Philippe Jarbinet
Escaneador: RamiroI Belisario (CRG: Memoria de Cenizas)
Archivos: 10
Formato: CBR.
Tamaño: 155 Mb

P00002 - Memoria de cenizas  - CorP00003 - Memoria de cenizas  - RemP00004 - Memoria de cenizas  - LosP00005 - Memoria de cenizas  - La P00006 - Memoria de cenizas  - MonP00007 - Memoria de cenizas  - CalP00008 - Memoria de cenizas  - La P00009 - Memoria de cenizas  - LeiP00010 - Memoria de cenizas  - La

Descargar comics:

3 comentarios :

  1. Una joyita, también llegue a leer Airborne 44 y no me decepciono para nada,por si a alguien le interesa.

    Creo que lo que mas me gusta de los autores europeos es que no parecen abusar tanto de las herramientas digitales y también me parecen trabajos mas personales.
    Ya que suelen trabajar dos o tres personas a diferencia de editoriales estadounidenses que son equipos completos.

    No se me mal entienda, no estoy despreciando a nada, ni a nadie. Para gustos los colores.Creo que solo es un poco de nostalgia el ver como la tecnología se come lenta pero decididamente viejas costumbres, tradiciones, estilos de vida y un inmenso etc.


    Recién hace unos días envié una carta a EU me dijeron que llegara entre 3 a 5 días........JAJAJA

    Saludos chicos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tambien en otro tipo de comics nos encontramos con maravillosos trabajos de artesania. Obras personales e interesantes. Ni todo lo franco-belga es bueno ni todo los superheroes son malos. Yo ahora mismo estoy disfrutando con supreme power, Y en cuanto termine estoy seguro de que disfrutare con esta. Muchas veces el problema no esta en la obra sino en los ojos que la examinan. Eso si, thor mujer no pienso ni hojearla, y no es sexismo.

    ResponderEliminar
  3. el arte es una joya

    ResponderEliminar