martes, 15 de julio de 2014

King of Thorn

P00001 - Yûji Iwahara - King of Th

Kasumi, es una chica elegida para un proyecto de estudio de una enfermedad llamada Medusa, para lo cual son hibernadas 150 personas en un antiguo castillo que sirve de laboratorio.

Medusa es una enfermedad que está arrasando con la población mundial, destruyéndola poco a poco, por esto con la esperanza de ser curadas en un futuro, el grupo de personas mencionadas han sido criogenizadas, pero sólo algunas despertarán…en un futuro incierto, desconocido y lleno de peligros.

Kasumi despierta de su hibernación, pero todo a su alrededor ha cambiado. El castillo parece en ruinas, abandonado, y está infestado por algún tipo extraño de vegetación espinosa y extraños monstruos similares a los dinosaurios.

Afortunadamente Kasumi no es la única superviviente, pues otras seis personas hibernadas se unen a su aventura de sobrevivir y conocer que ha pasado.

Idioma: Español.
Editorial: Glenat
Guion: Yuji Iwahara 
Dibujo: Yuji Iwahara 
Tradumaquetadores: Umbriel (CRG
Archivos: 6 Tomos 
Formato: CBR  
Tamaño: 261 Mb

P00001 - Yûji Iwahara - King of ThP00002 - Yûji Iwahara - King of ThP00003 - Yûji Iwahara - King of ThP00004 - Yûji Iwahara - King of ThP00005 - Yûji Iwahara - King of ThP00006 - Yûji Iwahara - King of Th

Descarga:

    22 comentarios :

    1. Lo compré y leí hace algo más de dos años (lo tengo acumulando polvo...) y, sin ser genial, está bien, así que a descargar, chic@s

      ResponderEliminar
    2. Actualización 25/07/2014: Agregamos The Mercenary Sea #04 con traducciones de Floyd Wayne y maquetas de Arsenio Lupín.

      ResponderEliminar
    3. Cuantos números son brothers?

      ResponderEliminar
    4. Un verdadero acierto esta colección, me fascina su argumento y propuesta visual.

      ResponderEliminar
    5. Esta colección busca a sus lectores. No es para todos, pero creo que si te "llega", te deja muy satisfecho...

      ResponderEliminar
    6. Actualización 07/08/2014: The Mercenary Sea #05 por Floyd Wayne y Arsenio Lupin, la aventura continúa...

      ResponderEliminar
    7. pues todo lo que sea historias bélicas me fascinan

      ResponderEliminar
    8. Actualización 22/08/2014: Traducida por Floyd Wayne y maquetada por Arsenio Lupín, cerramos el primer arco con The Mercenary Sea #06

      ResponderEliminar
    9. debo estar pudriendo a todos los del blog pero , este manga tiene un anime no ?

      ResponderEliminar
    10. Si. No puedo comentar sobre la calidad de ambos. Habría que revisarlos.

      ResponderEliminar
    11. Actualización 13/11/2014: The Mercenary Sea 07 traducido por Floyd Wayne y maquetado por Arsenio Lupín.

      ResponderEliminar
    12. Gracias por compartir ésta serie. Quede colgado desde que empecé a leerla... es muy entretenida. Espero y sigan actualizando. Saludos.

      ResponderEliminar
    13. Actualización 15/01/2015: Floyd Wayne en las traducciones y Arsenio Lupín en las maquetas, traemos The Mercenary Sea #08 y además un retapado con los 8 números.

      ResponderEliminar
    14. Aprovecho a saludar primero.....Hola a todos (arsenio, keanu, negativo, kolam y los mega tradumaquetadores floyd wayne y k0ala) ahora la pregunta: el retapado ¿agrega alguna pagina mas o algo nuevo? Gracias!!!!

      ResponderEliminar
    15. Hola Lee Brako!!! No, el retapado son los 8 números, en el mismo archivo. Sin contenido adicional. Veremos cuándo sale el #9... ¡¡¡Un saludoo!!!

      ResponderEliminar
    16. A ti, GinFizz. La verdad es que es una propuesta muy original y atrevida. Valiente, por eso ya merece un aplauso de reconocimiento. Y además mezclada con una historia clásica de aventuras bélicas y de exploración!!

      ResponderEliminar
    17. Bueno, se confirmó hace unas semanas que la serie quedaba cancelada. Con el nº9 en el aire, pero se veía venir. Así que a guardar bien ese magnífico retapado exclusivo, lleno de cariño e innovación. A surcar otros mares.

      ResponderEliminar
    18. ¿Alguien sabe por que la cancelaron? Según se tenia buenas ventas...

      ResponderEliminar
    19. No las suficientes, Dante Valle. Al final todo se reduce a eso. Unas páginas que salieron del 9 tenían una pinta estupenda, pero... ahí se van a quedar.

      ResponderEliminar
    20. Lastima, cancelan buenas series porque ahora los comics que mas se venden son los que tienen una película de respaldo (aunque sea pésima).

      ResponderEliminar