lunes, 14 de julio de 2014

Godzilla Legends

Godzilla Legends 1 00a
Otra tradumaquetación sobre Godzilla a cargo de E.P.Green.

Esta miniserie la publico IDW de noviembre del 2011 a marzo del 2012, consta de 5 números, los autores son varios ya que en cada número se cuenta una historia diferente y las historias son autoconclusivas, a lo largo de los 5 números veremos a varios de los monstruos creados por la TOHO como: Anguirus, Destoroyah, Rodan, Titanosaurus, Hedorah, Kumonga y por supuesto Godzilla.

Otros post de Godzilla:
Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2011
Guion: Matt Frank, Jeff Prezenkowsky, Jon Vankin, Mike Raicht
Dibujo: Jeff Prezenkowsky, Simon Gane, Tony Parker
Tradumaquetador: E.P.Green
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 55.1 Mb

Godzilla Legends 1 00bGodzilla Legends 1 00cGodzilla Legends 2 00aGodzilla Legends 2 00bGodzilla Legends 3 00aGodzilla Legends 3 00bGodzilla Legends 4 00aGodzilla Legends 4 00bGodzilla Legends 5 00aGodzilla Legends 5 00b

Descarga:

44 comentarios :

  1. Podrian poner la contraseña para descomprimir??? Gracias por las molestias

    ResponderEliminar
  2. Martín De León Giner14 de julio de 2014, 15:07

    Genio, tus tradumaquetas hacen caminar al gran monstruo verde :)

    ResponderEliminar
  3. Grande E.P. Green!! Uno de los pocos que se preocupa por mantenernos al dìa con Godzy

    ResponderEliminar
  4. Brutal compa! mil gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. Nada como una serie finalizada GRAN TRABAJO. Gracias por la trdumaquetación.

    ResponderEliminar
  6. Eduardo García Eyo16 de julio de 2014, 13:36

    una duda: este serie ha terminado ya?

    ResponderEliminar
  7. No, sigue saliendo, una vez al mes... el próximo en EE.UU sale el 23, agregale una semana de traducción + maqueteo: Saga

    ResponderEliminar
  8. Eduardo García Eyo16 de julio de 2014, 13:47

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Se agracede un montón. Pero Men, cuando subiras los dos que faltan??

    ResponderEliminar
  10. mi lagartija favorita que chulo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a amigo, por leerme y compartir el gusto por Saga.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un ipad de 10 pulgadas, y un ipad mino de 8, y la verdad me quedo leyendo cómics en el de 10, por cierto si no has comprado todavía, compra un ipad ves a terminar enamorado

    ResponderEliminar
  13. Actualización 25/07/2014: Agregamos Saga #21 con traducciones de Kingdom-X y maquetas de Arsenio Lupín.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, gracia, gracias lo esperaba.

    ResponderEliminar
  15. Alexis Alcázar Calzada26 de julio de 2014, 20:09

    GENIAL! Gracias por la traducción! :D

    ResponderEliminar
  16. jose alfredo gonzalez castillo27 de julio de 2014, 02:49

    gracias amigos este blog es de lo mejor que hay en toda la puta red echo por los mejores...

    ResponderEliminar
  17. UY!
    Escenas de sexo explícito en este número!! #_#

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien sabe que numeros saco forum en ese tomo unitario del 98?

    ResponderEliminar
  19. Shakespeare Montefori Francovi9 de agosto de 2014, 22:03

    Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  20. Actualización 16/08/2014: E.P.Green nos trae su tradumaquetacíon de los dos últimos números de Godzilla Legends, el 4 y el 5, donde se presentan a Hedorah y Kumonga.

    ResponderEliminar
  21. Hola, qué tal Arsenio? Te hago una consulta: Resulta que estoy por comprarme mi primera tablet y la quiero usar principalmente para leer cómics. Recién probé poner horizontal una de las páginas del cómic y abrirla tanto con "Sequential Image Display" y con "Gonvisor". Con el primero, la página me queda inmensa (por ende necesito estar moviendo la imagen con las flechitas - ancho y alto), y con el segundo, la imagen de ancho queda perfecta pero de alto sobra espacio y me quedan dos franjas negras, tanto en alto como en ancho. Ten en cuenta que probé esto en una note de 13,3". Así que la pregunta es si el problema de las páginas de los cómics que probé en mi compu se debe a los programas que uso o si o si será asi con cualquier tamaño de pantalla? Y además: En tu tablet de 7" ves centrada la imagen, muy pequeña con necesidad de hacer zoom o muy grande con necesidad de moverte con las flechitas para ver toda la imagen? Y si me recomendarías comprarme una tablet de 11.6" (más allá de la comodidad - por lo cual no tengo problema - pregunto por si se verían bien los cómics allí)? Saludos y desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. En la tablet no esta el Gonvisor, yo uso el Perfect Viewer y ahora probando otro que ya les comentaremos.

    Es de 7" y veo (siempre acostada) el ancho del cómic y voy subiendo o bajando (sin flechitas, sino con el touch) para leer el comic. Cuando la página es doble si tengo que hacer zoom para leer los diálogos...

    Yo recomiendo la de 7" u 8" por el comodo tamaño para llevarla a todos lados, yo incluso la llevo en el bolsillo del pantalón o de la campera... una de 10 u 11 no debe ser muy cómoda de llevar.

    ResponderEliminar
  23. Yo me conseguí una Surface RT y el que funciona mejor es Cover http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/cover/189c45c1-9c90-42c0-8374-9f2e4c9eddef
    Saludos y sigan con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  24. SPOLIER!!, no me gusto el final todos murieron y no entendi por que henry gano tanto poder al final. una pregunta alguien me puede recomiendan comics pararecidos a este, en el sentido de que no son el clasico super-heroe si no mas realista y oscuro otro ejemplo seria uber que se parece mucho a este en fin hay mas comics como este en el blog ?

    ResponderEliminar
  25. leete Über está aqui mismo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  26. Por favor, wilfreezze, cuando vayas a meter un Spoiler no lo escribas justo a continuación de la palabra SPOILER, deja algunas líneas en blanco antes de escribir, porque así tan seguido no he podido evitar leerlo :'-(

    ResponderEliminar
  27. Genial!, gracias, un gran cómic.

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias! Tenia ganas de leer este comic :)

    ResponderEliminar
  29. Lo leí completo dos veces para entender la primera escena, como concluye esa batalla y con quién peleaba? Luego nunca la retoman... y con ese final, no veo la relación. Si alguien me puede explicar, lo agradecería.

    ResponderEliminar
  30. Lo olvidaba..... uso principal: Lectura de nuestros amados COMICS!

    ResponderEliminar
  31. Si alguno es fan de "2001: una odisea espacial" se lo recomiendo y de no ser lo también.

    Es una mezcla entre surrealismo, fantasía y ciencia ficción que te deja con la boca abierta.Me saco hasta un par de lágrimas.Ojala hubiesen mas publicaciones "serias" que tanto manga echi y harem.

    Por cierto si les termina por gustar les recomiendo "Stardust Memories" también traducido por araña fansub si no me equivoco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Pues Incognito también:
    http://howtoarsenio.blogspot.com/2014/03/incognito-vol1.html

    ResponderEliminar
  33. Yo aumenté sólo una pulgada y creo que quedó perfecto, tengo la Samsung Galaxy Note 8.0.
    Sus 8" son perfectas y portátiles.
    Mi señora tiene una de 10", pero a pesar de lo hermoso que se ve, no es algo que pueda llevar y usar en cualquier parte y a cualquier momento, como lo hago con mi amada negatablet.

    ResponderEliminar
  34. XD!!
    Lo interesante es que hace poco lo usaron para unos números de Avenging Spiderman... Notables!!

    ResponderEliminar
  35. hay varios comcis que dan error de descarga lo que yo hago yo le doy segundo click al archivo extraer fichero y en las opciones a la izquierda abajo donde dice varios clickean en conservar ficheros dañados y le dan guardar opciones.. aveces los errores son minusculos..

    ResponderEliminar
  36. Actualización 14/07/2014: Kingdom-X y Arsenio Lupín finalizan la mini serie con The Royals - Maestros de la Guerra #6.

    ResponderEliminar
  37. Raymundo Murillo Pereyra10 de julio de 2015, 14:36

    no lo pude leer completo faltan el 3 y el 4 no se puede abrir pueden resubirlo gracias de antemano

    ResponderEliminar
  38. Post 2001 Noches
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 21/07/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por la resubida!!!
    Sois unos cracks

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que la serie de obras que componen en el mangaverso de "2001 Noches" son mis preferidas y, a pesar de que fue adaptado levemente a un OVA, está serie puede ser más
    visionaria que muchas otras franquicias de ciencia ficción como Star Wars y Star Trek. La obra “2001 Noches” es sólo la primera de varias obras escritas por Hoshino Yukinobu y James P. Hogan, dentro
    de las que están también: “2001 + 5”, “Heredarán las Estrellas”, “Las dos Caras del Mañana” y “Memorias de Polvo Estelar”.

    ResponderEliminar