domingo, 27 de julio de 2014

El Mismo grito

El Mismo Grito
Como es habitual en este blog, le damos un espacio al mundo Independiente, en esta oportunidad Hernan Schamber y Giuliano Lorca nos traen El Mismo grito.

El Mismo Grito trata sobre los últimos momentos de vida del anarquista italiano Severino Severino di Giovanni. A sus veinte años emigro a la Argentina y durante la década del 1920 realizo numerosos atentados en nombre de la causa anarquista. La historia contiene un extracto de la crónica de su fusilamiento por del escritor Roberto Arlt, quien presencio su ejecución.

El guion es de Hernan Schamber, quien publica el fanzine "El Boceto" dedicado a la contracultura suburbana y lleva adelante el blog de relatos cortos "El Lado Feo del Asunto". El dibujo corrio por cuenta de Giuliano Lorca. El dibujante tambièn edita un fanzine: "Low Fi", dedicado a sus dibujos y escritos. Colabora habitualmente con bandas punk realizando afiches y portadas.

Justamente, ambos se conocieron en un taller de fanzines. Charlando acerca de comics, decidieron hacer su propia historieta y este es el resultado. Actualmente, trabajan conjuntamente en otro proyecto.

Idioma: Español.
Guion: Hernan Schamber
Dibujo: Giuliano Lorca
Archivos: 1
Formato: CBZ.
Tamaño: 12.6 Mb

Descargar comics:
Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.

4 comentarios :

  1. Siempre sorprenden con cosas interesante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Corto pero conciso. El mensaje es claro y contundente.
    En pocas páginas dice más que otras historietas que tratan de abordar estos temas con discursos y palabras vacías. Me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Julian por tu aporte!

    ResponderEliminar
  4. No, gracias a vos por tus palabras y por tomarte un tiempo para leerlo!

    ResponderEliminar