viernes, 11 de julio de 2014

Cobra

P00001 - Cobra Manga USA #1 (de 12
Un manga aportado por Nexus Prime:
Me gustaría aportar este manga que acabo de leer y me entretuvo mucho. Es una mezcla de ciencia ficción, cyberpunk y fantasia heróica, pero con un personaje que mas que un héroe es un antiheroe, porque cuando este tipo mata, mata a montones.
Cobra es un pirata espacial que se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica y borrando su memoria. Poseedor de un arma única llamada Psicoarma escondida bajo su brazo. Sin saber de su vida pasada, descubre en defensa propia su verdadera identidad y decide volver a sus antiguas andanzas.

Super Agente Cobra es un manga de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa. La versión animada o anime fue dirigida por Osamu Dezaki y consistió en 31 capítulos y una película que salieron al aire durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por un escrito de Philip K. Dick titulado We Can Remember It for You Wholesale (Podemos recordarlo todo por usted).

Además se sabe que la película “El Vengador del Futuro” protagonizado por Arnold Schwarzenegger fue influenciada por esta historia.

Una lectura fácil, de entender sin dejar de ser muy divertida con un final más que suficiente para decir que fue alucinante. Ahora si quieres conocer más del personaje debes ver la serie en anime de 31 capítulos la cual es muy recomendable.

Como de costumbre el maga se lee de derecha a izquierda.

Idioma: Español.
Editorial: Shueisha
Guion: Buichi Terasawa
Dibujo: Buichi Terasawa
Tradumaquetador: MEGAS
Archivos: 12
Formato: CBR.
Tamaño: 230 MB

P00002 - Cobra Manga USA #2 (de 12P00003 - Cobra Manga USA #3 (de 12P00004 - Cobra Manga USA #4 (de 12P00005 - Cobra Manga USA #5 (de 12P00006 - Cobra Manga USA #6 (de 12P00007 - Cobra Manga USA #7 (de 12P00008 - Cobra Manga USA #8 (de 12P00009 - Cobra Manga USA #9 (de 12P00010 - Cobra Manga USA #10 (de 1P00011 - Cobra Manga USA #11 (de 1P00012 - Cobra Manga USA #12 (de 1COBRA ISSUE 12 PG 45

Descargar comics:

34 comentarios :

  1. Por favor resubir de 1 al 8 ya que el link de mega no carga.

    ResponderEliminar
  2. Karel Akira Paucar Ttupa11 de julio de 2014, 20:12

    Añorada infancia en 3...2...1 MARAVILLOSO!!

    ResponderEliminar
  3. Juan Alberto Polanco López11 de julio de 2014, 21:48

    Una consulta que alguien tenga estos comics; 1º Cesare Reggiani - Desviacion Cerebral

    2º Didier Comès - Las aventuras de Ergün el errante: El señor de las tinieblas

    3º Raymond Poïvet - El Tablero cubico

    ResponderEliminar
  4. si no esta aquí busca en "Comicdom" o si no en "Comicalt". pero busca aqui 1ro porque esta casi todo

    ResponderEliminar
  5. Juan Alberto Polanco López12 de julio de 2014, 04:35

    si estuviera aquí no estaría preguntando para que lo suban y las paginas que me mencionas tampoco están por que ya los busque en su debido momento.
    Como son esos comics Franco-Belgas dificil de ubicar siempre hay uno quien lo tenga y esta pagina hasta donde sé, siempre me sorprende con cada comic.

    Gracias por la ayuda
    Y
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Esa es muy buena, yo tengo la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas que para mi es más cómoda para leer en todos lados (incluso la llevo en el bolsillo de la campera). La de 10" a mi no me resulta tan cómoda, pero es cuestión de gustos. Igual son excelentes para leer.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. con 7 pulgadas sólo puedo leer libros. eso sí, muy bien. pero para comics, si no tiene 10 pulgadas o más, impossible to do it. eso sí, mis ojos ya no son lo que eran. juventud, divino tesoro, que te vas para no volver...
    cuestión de marcas, no, todas igual o parecidas...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, he disfrutado también el anime y es genial, vamos a leer este magnífico manga.

    ResponderEliminar
  10. Isaias Adolfo Torino Peña13 de julio de 2014, 00:19

    Me sale error al descargarlo en el tomo numero 9

    ResponderEliminar
  11. Vuelve a descargar, aveces sucede que cuando descargas la linea de internet se corta por segundos y la descarga se daña, me pasas todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Se ve bueno! me recuerda al far cry 3 blood dragon! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. estoy buscando los números que le quedan este serie, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  14. Si Thor Vol3, Lo actualizare, metere la version panini, que la tengo completa.

    ResponderEliminar
  15. Yeeeiiii, estaré al pemdiente

    ResponderEliminar
  16. Dentro de poco, tendremos la semana de Thor, con 7 post, entre ellos este Vol.3.

    ResponderEliminar
  17. Después de estos números 600-606 están los números 607-610 que son Tie-Ins del evento ASEDIO (o "SIEGE" en inglés) que son fáciles de encontrar. Y después van los números del 611 al 621, con las sagas "The Fine Print" (611-614) y "The World Eaters" (615-621) antes de las series The Mighty Thor y Journey Into Mistery (la serie de 2011-2013, que va del número 622 al 655). ¿Tenéis pensado subir estos últimos números del 611 al 621? A falta de estos, creo que tenéis TODAS las series regulares principales de Thor actualizadas. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
  18. Correcto, y sí tenemos pensado todo eso y más.

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias! Ya he visto que habéis subido todo el Vol. 3 menos la última saga de "The World Eaters" (#615-621). ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me sumo al agradecimiento y pedido de Sensone32, ahora a la espera de la saga "The World Eaters" (#615-621), desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Nexus Prime, podrías volver a subir el comic??, el link redirecciona a una web de video streaming.

    ResponderEliminar
  22. hola noquiere bajar el manga amigoo que hago me direciona a otro lugar gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Edson. El blog pone un link hacia FreeTextHost, ahí hay un link a Firedrive donde esta el archivo. Esta es la forma más común de compartir los cómics aquí, sin una descarga directa.

    ResponderEliminar
  24. gracias bro pero te cuento q cuando entro a firedrive no se donde hacer el click para descragar es muy confuso te pido q me asesores donde hago click para empesar la descarga

    ResponderEliminar
  25. Oops! También me da problemas.

    Reportalo.

    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2013/08/reportar-links-rotos.html

    ResponderEliminar
  26. Reporté hace tiempo que el link está caído y parece que nadie lo ha resubido...

    ResponderEliminar
  27. Porque este es un aporte de una persona que lo aporto, no es propio del Blog! si eso persona lo resube, por lo menos que use, MEGA o MEDIAFIRE, que son los servidores que normalmente usamos.

    ResponderEliminar
  28. Seria Posible resubir el Link? Nexus o alguien que lo descargase en su momento? Cobra es un icono de mi infancia, deseo leerlo de nuevo!

    ResponderEliminar
  29. Ya veo, que lástima. :/

    ResponderEliminar
  30. Post Cobra
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 19/01/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por avisarme a mi mail que lo habían resubido.

    ResponderEliminar