martes, 15 de julio de 2014

Amber Atoms

P00001 - Amber Atoms #1

Llega "Amber Atoms" la nueva aventurera Sci-Fi de Image creada por Kelly Yates.

Sigue las aventuras de esta moderna "Flash Gordon" por la Galaxia, mientras deja su vida mundana tras sus sueños.

Mercenarios y Aliens invaden el mundo de Amber y es allí cuando ella averigua que la historia de su familia podría decidir el destino de toda la galaxia ante la terrible amenaza de Lord Boomba.

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Guion: Kelly Yates 
Dibujo: Kelly Yates 
Tradumaquetadores: Digivalen & Jiman (CRG
Archivos:
Formato: CBR  
Tamaño: 44.7 Mb

P00002 - Amber Atoms #2P00003 - Amber Atoms #3P00004 - Amber Atoms #4

Descarga:

    38 comentarios :

    1. Hola, ¿alguien podría ponerlo por favor en MEGA?

      ResponderEliminar
    2. Gracias!! hace mucho que que queria leer algo de Flash, me decidia si comprar o no lo que se esta editando en mi pais de Flash, que van en el 26 de New 52, al final me decidi por empezar a leer lo antiguo. Segun ellos http://empezaraleerdccomics.blogspot.mx/2013/03/orden-de-lectura-de-flash-moderno.html los primero numeros no son buenos D: hasta que llega el señor Waid, asi que de ahi empiezo.

      ResponderEliminar
    3. Rafael López Roldán3 de octubre de 2014, 05:33

      Yo leí toda la serie hace unos años y salvo algunos capítulos a modo de 'crossover' con otros personajes puedo decir que es genial, con una mención especial no solo a 'Mc Farlane' como padre y dibujante, sino al dibujo posterior en la saga a cargo de 'Greg Capullo', sencillamente.. impresionante. Con una psicología del personaje siempre en la cuerda floja entre el bien y el mal que evoluciona lenta y paulatinamente hasta configurar la psique final del personaje. En el mundo de las sombras cabe todo, lo mas disparatado, lo mas crudo, lo mas repugnante y... hasta lo más bello. Que lo disfruteis.

      ResponderEliminar
    4. Mauricio D. Sachica27 de octubre de 2014, 03:04

      entonces recomiendas saltarla o das algun lugar para descargarla?

      ResponderEliminar
    5. Mauricio D. Sachica27 de octubre de 2014, 03:32

      ya deben estar yo los descargue bien, igual reporta los links con la opcion a la izquierda

      ResponderEliminar
    6. No entiendo el orden de lectura, Es decir, Cual de los 2 es el orden de lectura de EUA?

      ResponderEliminar
    7. Xotchilt Zepeda Díaz11 de enero de 2015, 15:43

      aca estan los especiales de Spawn http://howtoarsenio.blogspot.com/2011/06/especiales-spawn.html

      ResponderEliminar
    8. Muchas gracias a todos por los comics, espero poder llegar a leer la coleccion completa algun dia no muy lejano, primero quiero avanzar con las colecciones de los xmen. En fin quisiera saber si alguien mas le pasa que el numero 131, el usa Flash 121 esta incompleto, ya que he descargado el archivo dos veces pero siempre me aparece que tiene final inesperado, Solo para saber si es por mi conexion, para descargarlo nuevamente. De nuevo muchas gracias.

      ResponderEliminar
    9. Oigan, en el Vol 3 mencionan todo esto, sin embargo no los encuentro por ningún lado.
      Me podrían ayudar a conseguirlos por favor?
      Cito:
      "02. Preludios de la miniserie Image United: ShadowHawk #5 el escenario, Savage Dragon #153 preludio 1, Witchblade #131 preludio 2, Invincible #57 preludio 3, Spawn #195, preludio 4.
      03. Miniserie Image United de seis números".

      ResponderEliminar
    10. Pues yo tengo en español.

      - Violator vs Badrock
      - Spawn: adaptación de la pelicula

      ResponderEliminar
    11. oh que bien, podrías compartirlos quizás.
      Cómo le hacen para comprimir los archivos en .cbr?
      Me gustaría traducir el de Simony para pasárselos.

      ResponderEliminar
    12. se comprimen con winrar, y luego le cambias la extension a .cbr
      si quieres traducir, be my guest...

      ResponderEliminar
    13. y cómo le metes el texto traducido?

      ResponderEliminar
    14. eso es para mas largo. te recomiendo darte una vuelta por el sitio de LLSW, ahi hay unos tutos muy buenos para enseñar a tradumaquetar.

      ResponderEliminar
    15. Realmente creo que desde la etapa de Mesner Loebs se pone muy bien la serie.

      ResponderEliminar
    16. El Volumen 1 si no me equivoco va de la etapa de Barry Allen como Flash, osea la edad de plata. Realmente no es importante leer el volumen 1 para entender el dos, ni el dos para entender el 3 que creo va de el retorno de Barry Allen (por Geoff Johns) en adelante.

      ResponderEliminar
    17. Es que Barry realmente no tiene grandes historias, el mas popular y en el que se basan siempre o casi siempre para llevar a otros medios es Wally. De Barry puedo recomendarte la historia "El Flash de dos mundos" aunque sinceramente es hija de su tiempo, cuando los cómics eran mas sencillos (especialmente en DC) y su muerte en Crisis en Tierras Infinitas

      ResponderEliminar
    18. LLSW? La Leyenda de Star Wars?
      puedes proporcionarme el link?

      ResponderEliminar
    19. http://laleyendadesw.mforos.com/

      ResponderEliminar
    20. Buen día, yo me encontré este orden de lectura. Está en inglés, pero me ha servido un poco más que el que colgaron por acá. espero les sirva:

      Spawn 1-7
      Curse of the Spawn #10
      Spawn 8-20
      Spawn/Batman (Image) (A.K.A. The Red Scare)
      Spawn 21-24
      Violator
      Spawn, Fan Edition 1-3
      Spawn 25-26
      Youngblood 7, 8, 10
      Spawn 27-28
      Angela
      Spawn 29-32
      Blood Feud)
      Spawn #033-39
      Medieval Spawn/Witchblade
      Spawn/WildC.A.T.s 1-4
      Spawn 40-55
      Spawn, The Impaler
      Spawn 56-61
      Cy-Gor
      Shattered Image 1-4
      Mars Attacks Image 1-4
      Curse of the Spawn 3, 4 y 5
      Spawn 62-66
      Curse of the Spawn 6, 7, 8, 1 y 2
      Spawn, Blood & Salvation
      Altered Image 1-3
      Spawn 67-87, Folklore
      Curse of the Spawn 11-12
      Sam and Twitch #01, Udaku 1-8
      Spawn, The Undead 1-9
      Spawn, Blood & Shadows
      Curse of the Spawn 9
      Spawn, The Dark Ages 1-8
      Spawn 88-92
      Sam and Twitch 09-13
      Spawn 93-101, Aftermath
      Sam and Twitch 14-19
      Spawn, The Dark Ages 9-14
      Spawn, Simony
      Spawn 102-106
      Sam and Twitch 20-26, The John Doe Affair, Part 7
      Hellspawn 01-16
      Spawn, The Dark Ages 15-28
      Spawn 107-132
      Spawn, Architects of Fear
      Spawn 133-144
      Case Files, Sam and Twitch 01-25
      Spawn 145-196
      Image United 0-6
      Sam and Twitch, The Writer 1-4
      Haunt 1-5
      Spawn #197-200
      Haunt 6-12
      Spawn 201-210
      Haunt 13-18
      Spawn 211-219
      Haunt 19-24
      Spawn 220-224
      Haunt 25-28
      Spawn 225-251

      SPIN-OFFS (and non-canon) (I suggest reading Godslayer between Spawn #165 and Spawn #166.)
      Spawn, Godslayer
      Spawn, Godslayer #1, The Winter King, Part 1
      Spawn, Godslayer #2, The Winter King, Part 2
      Spawn, Godslayer #3, The Winter King, Part 3
      Spawn, Godslayer #4, The Winter King, Part 4
      Spawn, Godslayer #5, Dromo's Tale
      Spawn, Godslayer #6, Return to Endra-La, Part 1
      Spawn, Godslayer #7, Return to Endra-La, Part 2
      Spawn, Godslayer #8, Return to Endra-La, Part 3

      Aria-Angela, Heavenly Creatures, Part 1
      Aria-Angela, Heavenly Creatures, Part 2
      Angela, Ocean of Evil, Vessel of the Doomed (not really canon, placed between #31 and #32)

      Shadows of Spawn, Vol. 1
      Shadows of Spawn, Vol. 2
      Shadows of Spawn, Vol. 3

      The Adventures of Spawn #1, Director's Cut
      The Adventures of Spawn #2, The Awakening War Conclusion
      The Adventures of Spawn online bonus content

      Spawn, Bible (best read after Spawn #60)
      Spawn, The Movie (based off the 1996 Spawn movie) (best read after #61)
      Spawn, Book of the Dead (best read after Spawn #184)
      Batman/Spawn: War Devil (DC) (fits more into Batman's series than Spawn's)
      Spawn/Batman, Inner Demons (canceled, 3 images were released in 2006)

      ResponderEliminar
    21. Hola ulises.. la verdad que yo los tengo tambien a esos numeros y a otros pero no estan traducidos al español... una vez ize una lista y las envie para que los pudieran traducir pero creo que la respuesta no fue la que esperaba.. en mas sino estoy en eso de traducir es porque aun no llegue a los ultimos episodios de spawn a leerlos digo.. sino me cagaria la historia jeje .. xD agregame al face y hablamos.

      ResponderEliminar
    22. creo que ya te agregué. checa tus solicitudes.

      ResponderEliminar
    23. Genial pagina finalmente estoy leyendo todo espawn en orden y sus secuelas. Tambien quisiera pedir a algun alma caritativasi tienen Cy-Gor no importa en ingles que lo suban o compartan el link ya que no debo ser el unico q lo busca gracias

      ResponderEliminar
    24. Me lo llevo todo!
      Como siempre impresionante!
      Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    25. La verdad siempre había querido ver a flash en las historietas, y con el loquito de wally fué chévere empezar voy por el número 35.

      ResponderEliminar
    26. Me podrian pasar el link de Flash vol1 es por que quiero saber mas de Barry Allen

      ResponderEliminar
    27. Gabriel Jaime Castaño Chica27 de marzo de 2015, 13:31

      Yo tengo Cy-Gor (6 entregas), lo mismo que Sam And Twitch - Case Files (8 entregas), Sam And Twitch - The Writer (4 entregas) y otros títulos más relacionados con Spawn (todos en inglés) que terminarían por completar lo que ya se encuentra disponible en el sitio. Yo podría ponerme a traducirlos pero necesito alguien que pueda hacer el proceso de maquetación para que los podamos compartir. Lamento si no estoy utilizando el conducto adecuado para ofrecer este material.

      ResponderEliminar
    28. Antonio Fernández Palomares19 de abril de 2015, 05:11

      En Mega estaría mejor... el Torrent tiene muy pocos seeds y es difícil de descargar.

      ResponderEliminar
    29. Pueden arreglar los links? Solo se pueden bajar los especiales y no los números consecutivos
      Les agradezco de antemano y les agradezco tambien por mantener un sitio asi

      ResponderEliminar
    30. Mira los Enlaces de encabezado en cada grupo [Spawn Vol. 1, Vol. 2....]

      ResponderEliminar
    31. Post Devilman
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 17/05/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA

      ResponderEliminar
    32. Luego, (Como 20 años despues) Volvieron los comics,pero esta vez de la editorial argentina (mi pais) SD (Sticker Design). aunque despues dejo de publicar comics cuando terminaron de publicar crisis infinitas (en 2007).

      ResponderEliminar
    33. cuando estubo SD publicando comics, tenian derecho a ponerle su nombre comun "Flash".

      ResponderEliminar
    34. tengo 6 episodios de cygor.. pero estan en inglesh.. todabia no me doy el tiempo para aprender a traducir y a traquetear los comics.. sino lo ubiera echo hace rato a los de spawn en general..

      ResponderEliminar
    35. copa2 yo tambien estoy volviendo a comenzar.. y ya me lei los de dark age.. y algunos que no afectan la serie para comenzar sino no los leo mas xD

      ResponderEliminar
    36. Los links de SPAWN Sangre y Salvación, Sangre y Sombras, Spawn Empalador están rotos, no los he podido descargar....por favor subelos de nuevo

      ResponderEliminar
    37. ¡Hola! Muchas gracias por el post, realmente me complace encontrar la etapa de Wally como Flash pues es mi favorito, aunque me intriga que al parecer faltan 2 números, el 140 y el 189 del orden de lectura (el 189 es el que mencionaba kolam hace algunos meses, #156).

      Trataré de buscarlos, pero es una nota a tener en cuenta para los lectores.

      Felicidades por su trabajo, administradores.

      ResponderEliminar