lunes, 16 de junio de 2014

The End League

P00001 - The End League #1

El mundo ha caído en manos del Mal. La eterna lucha entre el Bien y el Mal dejó de ser eterna para rendirse a manos de uno de los dos bandos. Sin embargo, la victoria no es absoluta y aún quedan pocos héroes que pugnan contra lo inevitable, un mundo con miles de villanos. Son The End League.

Los héroes que forman la End League se tratará de un poderoso alien, Astornishman, la leyenda de la Segunda Guerra Mundial; el increíble medio araña medio hombre, Arachnakid; el poltergeist viviente, The Prairie Ghost; el humano conocido como Black; el Maestro de los Reinos Inferiores, Brother Occult: el dios griego asesino, Divinity; el hombre espíritu hecho de tierra, Grimwood: el velocista Blur; la poderosa mente de Mother Hive; y el pacifista dotado de poderes por un alien parásito, The Blue Gauntlet.

En cuanto a los villanos, hay miles, dominando por completo el mundo. Los dos más poderosos son Dead Lexington y el emperador nazi, Wolfsangel, que se enfrentan continuamente entre sí, dando a los héroes una oportunidad de victoria. Estos villanos son los que definen el mundo en el que se encuentran todos, creando un determinado escenario donde tendrá lugar todo, y es que al escritor Rick Remender le apasionan esos mundos apocalípticos a punto de finiquitarse  (Sinopsis Zona Negativa - Seguir leyendo).

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Guion: Rick Remender 
Dibujo: Mat Broome, Andy MacDonald  
Tradumaquetadores: Universaldin, Xdarrk, CMV, Ikari, Tolko, Domino Dut, Cyborg 316 (L9D-KMQS) 
Archivos:
Formato: CBR  
Tamaño: 185.4 Mb

P00002 - The End League #2P00003 - The End League #3P00004 - The End League #4P00005 - The End League #5P00006 - The End League #6P00007 - The End League #7P00008 - The End League 8 #316P00009 - The End League #9

Descarga:

    11 comentarios :

    1. Juan Alberto Polanco López18 de junio de 2014, 13:38

      Gracias Arsenio y Keanu por lo de Dracula. Estaré esperando con ansia: Clásicos de Ciencia-Ficción y Clásicos del terror.

      Slds

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias. Los clásicos refrescan con temas aparentemente sencillos pero contundentes. Saludos.

      ResponderEliminar
    3. Juan Alberto Polanco López19 de junio de 2014, 03:10

      Hola de nuevo ya había mencionado referente a los Clásicos del terror. Y con referencia a ello podrían ustedes encontrar los 2 números últimos de Crime Patrol (15 y 16), donde se inicia todo lo referente a los cuentos de la cripta; para entonces llamado Crypt Of Terror pero traducido, seria ideal tener los inicios de esas historietas.

      Desde ya le agradezco


      y

      Slds

      ResponderEliminar
    4. sois tan grandes que hasta me he olvidado del mundial, que excelente plan alternativo

      ResponderEliminar
    5. Creo recordar que Crypt of Terror comienza en lo que sería el número 17 de Crime Patrol, y el número 20 salió con el nombre de Tales from the Crypt. El número 15 y 16 aún pertenecen a la serie Crime Patrol. Sin embargo el guardián de la cripta aparece por primera vez en el número 15 y en el número 16 las historias se vuelven algo más oscuras por lo que se decidión cambiar el nombre ya en el 17.

      ResponderEliminar
    6. Juan Alberto Polanco López23 de junio de 2014, 19:01

      Lo se, el asunto es que también se tradumaquetee esos comic para leerlos en castellano. Seria un lujo en tenerlo en mis manos (o en mi compu donde se almacena).
      Espero que alguien lo pueda realizar y beneficiaria a todos los que le gusten, ya que en los anteriores comentario estan pidiendo incluyendome, los Clásicos de Terror, que dicho sea de paso es donde esta Tales from the Crypt.

      ResponderEliminar
    7. Si, cierto! Al fin he podido conseguir la coleccion al completo de clasicos de terror en formato fisico... Un golpe de suerte de alguien que los vendia! Llev tiempo buscandolos

      ResponderEliminar
    8. Juan Alberto Polanco López26 de junio de 2014, 14:22

      Suerte la tuya, disfrútalo y a ver si nos proporcionas con esa joya digitalmente.

      Slds

      ResponderEliminar
    9. Juan Alberto Polanco López26 de junio de 2014, 21:23

      Pero me refiero de esta la misma colección de la editorial PLANETA-DEAGOSTINI


      Sdls

      ResponderEliminar
    10. Gracias gracias!!! Los buscada desesperadamante! Y por supuesto que me uno a la peticion de Clásicos de Ciencia-Ficción y Terror! Adoro historias de la cripta y aunque los tengo incompletos y desordenados, me encantaría tenerlos en un recopilatorio tan increíble como este!

      ResponderEliminar
    11. Gilberto DeJesus Peralta Avila15 de julio de 2015, 22:10

      por favor vuelvanlo a subir

      ResponderEliminar