viernes, 13 de junio de 2014

Mandrake (Comic Art)

P00001 - Mandrake #1

Mandrake el mago (Mandrake the Magician) es una serie de cómic creada por Lee Falk (autor de The Phantom) y Phil Davis en 1934 para la editorial King Features Syndicate.

Mandrake era un ilusionista con una capacidad hipnótica rápida y efectiva. Además de un consumado mago del mundo del espectáculo luchaba contra criminales y malhechores.

Cuando gesticulaba hipnóticamente éstos veían sus armas transformadas en serpientes o barras ardientes. Este personaje guarda un gran parecido con la maga Zatanna de DC Comics.
 
Cabe mencionar a Lothar (también traducido Lotario), su inseparable amigo y ayudante, y a la siempre sexy y elegante Narda.

images (1)
Idioma: Español.
Editorial: Comics Art 
Guion: Lee Falk 
Dibujo: Fred Frederick  
Tradumaquetadores: Jopemar, Balrog, Andtorres3, DavidPA (CRG) 
Archivos: 17 
Formato: CBR.
Tamaño: 340.7 Mb



P00002 - Mandrake #2P00003 - Mandrake #3P00004 - Mandrake #4P00001P00001 - Mandrake #8P00002 - Mandrake #9P00001 - Mandrake #10P00002 - Mandrake #11P00001 - Mandrake #13P00002 - Mandrake #14P00001 - Mandrake #15P00002 - Mandrake #16P00003 - Mandrake #17

Descarga:

    40 comentarios :

    1. ostias, que bueno!
      A este lo recuerdo de "defensores de la tierra"

      ResponderEliminar
    2. Mornecai Pointdexter13 de junio de 2014, 19:26

      Un gran comic y grandes recuerdos. Gracias.

      ResponderEliminar
    3. Hermosa iniciativa, muchos animos!, me recuerda un libro que leí de niño, que tenia esta mecánica, que trataba sobre viajes en el tiempo.. solo que tenias que moverte a la pag. correspondiente a tu respuesta. (Si eliges seguir a --- avanza a la pag 87, si decides quedarte a la 103, etc), siendo más grande encontre que este libro pertenecía a la colección "Elige tu propia aventura", de la cual hay muchas más historias, espero sea de su agrado! http://www.identi.li/index.php?topic=224979

      ResponderEliminar
    4. Por eso puse: como los queridos libros de Elije tu propia aventura que tenían el lema...
      Gracias por el aporte, seguro más de uno lo bajará.

      ResponderEliminar
    5. Actualización 13/06/2014: Nexus Prime nos trae una gran actualización, Gunnm Edición Completa en 12 tomos que contienen lo mismo que la edición antigua, pero con el final cambiado, y un poco de material adicional en algunos tomos, escaneados por Umbriel; y la segunda saga: Last Order traducida y escaneada por Alphacen, Otto, Rodrraskolnikov, R.I.P. y Umbriel, todos de La Mansión del CRG.

      ResponderEliminar
    6. No fue mi intención ser falto de respeto con lo que escribes, solo obvié el hecho de que te referirías al tema con una intro y me metí directamente a leer de que trataba la historia, normalmente siempre leo los análisis que ustedes ponen, seré más atento la próxima vez. Gracias a ti por todos tus aportes!

      ResponderEliminar
    7. Es una obra única en donde nos muestran un futuro distópico y típico del ciberpunk, sin embargo es un manga la antigua: la prioridad son los combates.

      ResponderEliminar
    8. Hey hola! Soy nuevo en la página, primero decir que muchíiiiiiiiisimas gracias. Y segundo tengo una duda, me he descargado todos los archivos, pero sólo los 10 primeros números son archivos CBR, el resto son todo imágenes JPG. Yo leo los comics en una Nexus 10 con ComicRack no sé como hacer para transformar los JPG o qué hacer con ellos en ese formato para leerlos de forma cómoda. Muchas gracias de nuevo.

      ResponderEliminar
    9. Lo recuerdo de defensores de la tierra, no tenia idea que era un comic. Los descargare para ver como son sus aventuras.

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias por compartirlo y espero que les guste, yo me he divertido (y he aprendido) mucho escribiéndola y ahora les toca a ustedes :-D

      ResponderEliminar
    11. Los que son JPG estan en carpetas o en archivos rar o zip. Solo tenés que hacer un zip o un rar (te recomiendo usar 7-Zip) y le cambias la extensión a .cbz (si era un .zip) o un .cbr (si era un .rar).

      Igual lo mejor es usar el Gonvisor y desde ahí crear los archivos.

      ResponderEliminar
    12. No lo tomé como falta de respeto, solo comento que lo decís en la sinopsis... y gracias, en serio, por el aporte. Saludos!

      ResponderEliminar
    13. Gracias a vos por crearlo y compartirlo. Un abrazo!

      ResponderEliminar
    14. Actualización 14/06/2014: Gracias a los escaneos de Umbriel, del CRG, subimos 4 números más: números #1, #19, #20 y #21 de Last Order.

      ResponderEliminar
    15. Vaya este formato o estilo nunca se me ocurrió, muy ingenioso, solo he visto algo así en videojuegos donde eliges caminos a seguir, pero en una obra literaria nunca. fenomenal tio.

      ResponderEliminar
    16. No te extrañe que sea difícil ver cosas así en literatura, mira por qué:

      http://mandelrot.com/2014/05/por-fin-he-terminado-la-aventura.html


      Ten en cuenta que cada vez que el lector toma una decisión tú tienes que escribir dos historias, y según va avanzando la cosa se puede poner realmente complicada para tenerlo todo organizado en la cabeza. Para que te hagas una idea yo escribí el equivalente a 248 páginas, de las cuales el lector medio leerá unas 20 y el resto serán tramas no leídas cada una con sus giros narrativos y sus distintos finales...

      ResponderEliminar
    17. Esta pagina mee asombra cada vez mas... como consiguieron esta colección de Mandrake. Mil gracias nuevamente, son el mejor blog de comics!!!

      ResponderEliminar
    18. que maravilla los números que faltaban , gracias a la eterna CRG

      ResponderEliminar
    19. El autor de la obra decidió cambiar el final original por eso hizo modificaciones muy necesarias para la continuidad coherente de la historia, por tanto se lee así como esta en los links:
      Yukito Kishiro - Gunnm Ed. Completa 01 - 12
      y despues continua :
      Gunnm Last Order Tomo 01 - 21

      ResponderEliminar
    20. Cieelooosss... que lectura mas entretenida... la he leído varias veces esperando saber (ojala no sea spoiler) que rayos hay en esos malditos documentos... o pensando que quizás incluso sea un maldito McGuffin!! jaja. Lo cierto es que es realmente entretenido.


      Felicitaciones

      ResponderEliminar
    21. ¡Muchas gracias Maxler! He reescrito mi respuesta varias veces porque no hay manera de hablar de la historia sin spoilearle la cosa a los demás, a ver qué tal ahora: 1) no te centres en el contenido de los documentos, y 2) quizá no sería mala idea echarle un vistazo a la historia de la chica también...

      ResponderEliminar
    22. Jjaja buena idea!. Saludos.

      ResponderEliminar
    23. miiiitico, cuantos aromas me trae este comic, sobre todo el del desayuno con leche y gofio.

      ResponderEliminar
    24. ¿para cuando Rip Kirby?

      ResponderEliminar
    25. Muchísimas GRACIAS llevaba esperando poco más de dos años para poderlos leer hasta el volumen 21, de verdad gracias.

      ResponderEliminar
    26. Muchas gracias por esta gran recopilación de GUNNM.

      ResponderEliminar
    27. Una duda, el volumen 21 es el final? Porque ya el manga termino. y va a sacar una continuacion de la continuacion jajajaja y muchas gracuas por el aporte.

      ResponderEliminar
    28. lo acabo de bajar, esta bien el link. tenes que registrarte en 4shared para poder bajar (email,facebook,twitter o g+)

      ResponderEliminar
    29. hola..gracias por traernos estos tomos es uno de mis mangas favoritos...yo esperare a que este completa para leerla de un tiron ...estuve buescando informacion y parece que son 25 tomos en español la historia completa de last order..que corresponden a los 19 originales de japon..pero aun esta publicandola en español...y paece que luego se hara una nueva serie que se llama cronicas de grerras marcianas. pero aun no esta..aqui les dejo el enlace de donde vi eso:

      http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=373

      Título original: Gunnm Last Order (銃夢 Last Order)
      Guión: Yukito Kishiro
      Dibujo: Yukito Kishiro
      Editorial japonesa: Shueisha (web oficial)
      Editorial española: Planeta Cómic (Planeta DeAgostini Cómics) (web oficial)
      Colección: Biblioteca Manga
      Formato: Tomo y medio tomo A5 (150x210), rústica (tapa blanda)
      Sentido de lectura: Occidental
      Números en japonés: 19 (serie completa)
      Números en español: 25 (serie completa)
      Nota: - Los 12 medios tomos en castellano del 1 al 12 corresponden a los tomos japoneses del 1 al 6.
      - Los 13 tomos completos en castellano del 13 al 25 corresponden a los tomos japoneses del 7 al 19.
      - Los primeros 15 tomos fueron editados por Shueisha en Japón.
      - A partir del tomo japonés 16 (equivalente al tomo español 22) la editorial pasa a ser Kodansha, re-editando también los 15 anteriores y cambiando el diseño de portadas.

      ResponderEliminar
    30. Solo hace falta el de Ashen Victor y es todo.

      ResponderEliminar
    31. Post The Surrogates (Los sustitutos)
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 03/03/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    32. Marcuz Wulfensteinsson5 de marzo de 2015, 07:51

      Me encantó la peli, seguro que el comic está igual de bien como mínimo.
      Gracias por resubirlo!

      ResponderEliminar
    33. Ante todo ¡¡muchas gracias!! Esta es la entrada que me trajo hasta este blog desde el omnisciente buscador de Google. Así que doble alegría: al fin disfrutar de toda la coleccion de Dr Slump, y encima descubrir el tesoro que es este blog. Soy muy fan de los manga de Toriyama por mor de Dragon Ball (particularmente la parte de Goku adulto, es decir la saga de Freezer en adelante) pero Dr Slump se ha ganado mi corazón. Su humor surrealista ha hecho que la tenga como mi número 1 indiscutible de la obra del sensei Toriyama. La de veces que habrán pensando en el tren que estaba tonto por reirme yo sólo mientras los leía...

      ResponderEliminar
    34. Toc,Toc... Bueenaaas... Vereis, es que, soy un torpe y, me acabo de descargar esta coleccion pero, no consigo abrir los numeros 06, 07 y 12. ¿Debo utilizar algun sofware especial?

      Muchas gracias por atenderme y, muchas gracias tambien por vuestro trabajo. Gracias.

      ResponderEliminar
    35. Akihiro “Druaron” Hatake10 de mayo de 2015, 18:26

      Caído... :(

      ResponderEliminar
    36. Actualizacion 11/05/2015: The Surrogates (Los Sustitutos) - RESUBIDO.

      ResponderEliminar
    37. Cuando publicaran los link de descarga tomo 22 y 23 que ya salieron?

      ResponderEliminar
    38. Cuando los saque CRG.

      ResponderEliminar
    39. saben si se ya termino de publicarse el manga?

      ResponderEliminar