domingo, 22 de junio de 2014

Avatar - La Promesa

P00001 - Avatar - La Promesa #1
Avatar: The Last Airbender (Avatar: El Último Maestro Aire), también conocida como Avatar: La Leyenda de Aang, es una serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon.

Avatar: La Promesa una trilogía de novelas gráficas en la cual se relatan los hechos sucedidos posterior al último capítulo de la serie.

Un año después de que Aang derrotara al Señor del Fuego Ozai, Aang y sus amigos empiezan el complicado Movimiento de Restauración Armónica.

En esta trilogía se explica cómo se establecieron los cimientos para construir el mundo con el que Korra se encuentra. Desde la fundación de la policía del metal control por Toph, hasta los inicios de Ciudad República.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse   -  Nickelodeon
Guion: Gene Yang, Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko. 
Dibujo: Gurihiru
Tradumaquetadores: Avatar – La Leyenda de Aang
Archivos: 3 Tomos
Formato:
CBR
Tamaño:
72.8 Mb

P00002 - Avatar - La Promesa #2P00003 - Avatar - La Promesa #3

Descarga:

    43 comentarios :

    1. Disculpen mi ignorancia, Pero estos son comic? Lo digo porque yo veía los dibujitos :S

      ResponderEliminar
    2. Un gran aporte, soy fan de las serie 24. ¿Cuando la siguiente parte?

      ResponderEliminar
    3. Jesus Velasco Pasillas22 de junio de 2014, 20:53

      muchicimas gracias!!!

      ResponderEliminar
    4. Ricardo Highball Herrera22 de junio de 2014, 21:02

      el link no funsiona :(

      ResponderEliminar
    5. Espero que en un par de semanas.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    6. Ricardo Highball Herrera23 de junio de 2014, 02:24

      si, creo ke tenia el RAM muy saturado y por eso no podia. gracias

      ResponderEliminar
    7. Cual es la contraseña? :c

      ResponderEliminar
    8. Sin ninguna duda, una obra maestra del cómic, y me atrevería a decir que varias... muchas viñetas contienen más arte que muchos cuadros que he visto en exposiciones renombradas. Mis más sinceras felicitaciones a los autores, os seguiré la pista. Muchísimas gracias a quienes han subido este fundamental cómic en cualquier colección que se precie. Gracias.

      ResponderEliminar
    9. Gracias, no me había dado cuenta del nuevo volumen. Esto comic es increíble.

      ResponderEliminar
    10. Karen López Pérez2 de julio de 2014, 07:28

      Muchísimas gracias >//////<

      ResponderEliminar
    11. Este quinto tomo me encantó... qué manera de mantener la alta calidad estos autores en este maravilloso título

      MIL GRACIAS!!

      ResponderEliminar
    12. Actualización 13/07/2014: El Capitán Cavernícola nos trae su tradumaquetación de 24 Underground #02 para Prix y HTAL.

      ResponderEliminar
    13. Nahue Tamasso Benedetti31 de julio de 2014, 13:20

      Que grossos que son! Se agradece!

      ResponderEliminar
    14. La MEJOR adaptación de un videojuego que se haya hecho a comic EVER

      ResponderEliminar
    15. Por casualidad alguien los tendrá en Mega o otro servidor pues siempre tengo problemas con Media Fire?

      ResponderEliminar
    16. Ustedes son lo máximo, gracias.

      ResponderEliminar
    17. Actualización 01/09/2014: Capitán Cavernícola nos trae 24 Underground (Clandestino) #03.

      ResponderEliminar
    18. Bien por el Capitán y por este clandestino

      ResponderEliminar
    19. Amigos, el primer link está caído. Si pudieran arreglarlo lo agradecería.

      ResponderEliminar
    20. GraciaaaaaaaaaaaS!!!

      ResponderEliminar
    21. Desde que un tal Muñoz Molina empezó a escribir novela negra en español, nadie se atreve a decir que no pueda existir. Salvando las distancias en el noveno arte, Blacksad es la prueba feaciente de que este género de calidad en comic y en español, es una realidad, (aunque en honor a la verdad Blacksad se desarrolla en la Norte-América de los 50' y es un encargo para el público francés, realizado por dos fenómenos de habla hispana, en este caso españoles); Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.
      Cuando te sientas a trabajar y eres honesto y sincero contigo mismo y pones lo mejor de tí en lo que haces... sólo puedes estar satisfecho con lo que haces, indistintamente de lo que opinen los demás. Y en mi sincera opinión este par de elementos pueden estar orgullosos de su labor al margen de que no sólo hayan visto publicada su obra y la hayan visto muy galardonada ( que en este mundo ya se sabe, no es nada baladí) sino que además es de lo 'mejorcito' que he leído últimamente.
      Preámbulos a parte, cuando comenzé a leer se me vino un típico cliché a la mente: Oh' no¡ humanoides con cabezas animales en un ecosistema 'L.A. Confidencial', esto... no va a funcionar, ---pensé. Por un momento me pareció divertido al principio, de hecho comencé la lectura de manera trivial, por puro entretenimiento, pero a medida que fui avanzando en la historia dejé de ver cuadrúpedos y empecé a ver a los personajes reales bajo la tinta animal.
      Es fácil meterte en un argumento policíaco muy bien trabado y brillantemente dibujado y entintado, con un estilo tan fiel a la época como el trabajo de investigación histórica que hay detrás de los colores y formas, un dominio del estilo clásico de dibujo de estudio, de escuela, afinado al máximo, realista (aunque parezca una contradicción con tanto animal, el dibujo lo es) con un dominio de los colores que te sumerge en los más variopintos escenarios propios de una película coloreada de Humphrey Bogart, desde las ciudades de los rascacielos al carnaval de Nueva Orleans. Un personaje indómito que se guía por su instinto, un tipo que sabe que la vida no es justa pero a pesar de ello actúa como si lo fuera en los momentos en que de verdad hay que tomar decisiones. Un tipo que no acepta dinero sucio cuando más lo necesita por que es fiel a sus principios y no presume de ello.
      Sin olvidarnos del conflicto racial de fondo a veces patente (¿con animales?¡ sip, con animales). Hay que leerlo para creerlo, pero lo cierto es que meterse en un jardín es fácil, salir de él indemne y cautivando al lector con una atmósfera y guiones así... ay amigo.. eso es digno de admiración.


      Que lo disfrutéis¡

      ResponderEliminar
    22. Actualización 08/12/2014: 24 Underground (Clandestino) #04 tradumaquetado por Capitán Cavernícola para Prix, HTAL y AT.

      ResponderEliminar
    23. Actualización 10/02/2015: 24 Underground (Clandestino) - tradumaquetado por Capitán Cavernícola para Prix, HTAL y AT nos trae el numero final #5.

      ResponderEliminar
    24. Una obra maestra indudable. No podía faltar en este lugar maravilloso. Gracias

      ResponderEliminar
    25. Muchas gracias por compartir.

      ResponderEliminar
    26. Muchas gracias por compartir, la obra es genial. Acabaré comprándolo cuando tenga algo más de dinero, el tomo de tapa dura son 50 euros, que sin duda los valen.


      ¡De nuevo gracias por todo el trabajo!

      ResponderEliminar
    27. gracias me faltaba el amarillo y el especial la verdad excelente comic, lo chistoso es que lo conoci por la publicacion de homenaje a charlie hebdo, osease gracias a weekly jaja gran comic un noir muy bien contado

      ResponderEliminar
    28. Bruno Ponte Reina1 de junio de 2015, 20:46

      Acabo de leerme el primer volumen Un lugar entre las sombras, y la verdad estoy encantado por los colores y todo el escenario que crearon estos dois génios españoles. No es casualidad que este comic esté el esta revista, 100 All-Time Greatest Comics, que recomiendo a quién todavia no la conoce! Mi reto neste momento y con vuestra ayuda es leerlos todos! Ya he empezado con Maus, Vendetta, Kick Ass, Batman Year One, Kick Ass y ahora estoy leyendo Blacksad ! Gracias!

      ResponderEliminar
    29. La verdad que es un trabajo inmenso el que se toman subiendo todos estos cómics, les estoy permanentemente agradecido; lo que sí, una consulta, mediafire no me funciona, cada vez que clickeo en "download", vuelve a cargar la página peor no descarga nada. Con MEGA no tengo ningún inconveniente. ¿Soy solo yo o es un problema con los links de mediafire? Perdón si comento esto por acá, sé que hay una herramienta para reportar links, pero como no sé si es un problema mío o del link, no lo reporté. Desde ya muchas gracias

      ResponderEliminar
    30. Luis Antonio Salazar19 de junio de 2015, 05:44

      Como siempre gratamente sorprendido por la generosidad y dedicación que ustedes, verdaderos super héroes, gracias, muchas gracias, salud y bienestar para todo el equipo.

      ResponderEliminar
    31. Es mediafire que cada vez está más lleno de publicidades, redirecciones y otras molestias, imposible de bajar desde móviles, sólo en PC

      ResponderEliminar
    32. Mil gracias por responder, intento descargar desde la PC y nada... Una lástima, mediafire es uno de los mejores servidores que he usado. Agradezco nuevamente la respuesta y el esfuerzo y trabajo que le ponen a su blog :)

      ResponderEliminar
    33. Seguramente tengo un desorden psico-compulsivo o alguna m****a rara de ésas, que me impele a hablar de las cosas que me chocan, o de las que no me cuadran. El asunto es que si no las digo, siento que me traiciono a mi mismo.
      Ahí voy: Las reseñas de los Ñoños (que obviamente son el mismo, o si no "se parecen igualitos"), me encantaban. Inteligentes, geniales, concisas, originales... El "Wise" con sus indies y el "Cool"
      con sus mainstreans.
      El asunto es que de un tiempo para acá, éstas reseñas ganaron muchísimos enteros en líneas y cuartillas.
      Estoy consciente de que éste comentario puede levantar resquemores, pero sólo quiero decirle a los Ñoños, que le bajen dos a la extensión de las reseñas, porque mientras más largas, menos la leen. En serio, se los dice éste hdp lector compulsivo que se acaba de meter las dos mil y pico de páginas de "Los Miserables"...
      Y disculpen lo largo del comentario...

      ResponderEliminar
    34. Mis amigos personales Wise y Cool, son dos personas distintas y muy queridos. Ambos son un compendio de conocimientos en el mundo de los comics y literatura en general, así que cuando escriben... lo hacen con ganas. Si conocieras a Wise por ejemplo, verías que hasta sus simples comentarios de Facebook sobre cualquier cosa rutinaria pueden ser verdaderos testamentos sobre el tema... y me gusta que sean así. Yo no los restringo ni lo haré. Creo que cuando uno se entusiasma y escribe desde el alma es cuando mejores y más personales resultados tiene.
      He leído reseñas desde otros sitios de gran factura, y siempre me gustaron las de Archivo de Comics, las que eran muy extensas y subjetivas, siempre pensé que esas eran las mejores y es el estilo que quiero que mis amigos cultiven. El que las lee completas estoy seguro que obtendrá una nueva visión y experiencia sobre cada nueva lectura de los comics reseñados.


      Saludos GinFizz!

      ResponderEliminar
    35. Saludos Negativo, mi comentario no fue con mala intención, y sé que lo entendiste así. Te repito que soy un lector voraz, y también aficionado a escribir, tengo un montón de relatos cortos escritos.
      Yo me leo las reseñas de los Ñoños, (ahora sé que son dos personas distintas, en un momento pensé que era una especie de "bipolaridad" para separar las reseñas Indies de las Mainstream), mi comentario viene a raíz de que mucha gente tiende a rechazar los textos largos, por apuro, por flojera, qué se yo, y van a pasar de largo éstas estupendas reseñas.
      En ningún momento pensé que debían ser restringidos, como mencionas, sino explayarse menos en el tema, aunque cómo dices, se perdería un poco la esencia de lo que los muchachos quieren expresar.


      Gracias por el feedback que siempre mantienes con nosotros, y salúdame a los Ñoños, al sabio y al chévere.


      P.D. No quieres saber lo que significa la palabra "ñoña" en Venezuela...

      ResponderEliminar
    36. Reenviados los saludos GinFizz... y wow, no tenía ni idea de los distintos significados de Ñoño en los distintos países, me puse a investigar y vaya, en la mayoría es bastante escatológico ^_^

      ResponderEliminar
    37. Esta obra es de lo mejor. Salvo el "como se hizo" pude comprarlos todos, vale la pena si uno puede pues es una obra de lujo para leer y releer varias veces.

      ResponderEliminar
    38. tremendisimo aporte....muchas gracias

      ResponderEliminar