jueves, 22 de mayo de 2014

Supernatural - Origins

P00001 - Supernatural Origins #1
Primera miniserie de la famosa serie de televisión SUPERNATURAL.

"Supernatural, serie de televisión creada por Eric Kripke, segun el mismo basado en The Sandman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.

La historia nos lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester, que viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas."


Tie in y precuela de la serie de TV supernatural, veremos como John Winchester logra sobrellevar la muerte de su esposa e internarse en lo sobrenatural, para convertirse en cazador.

Además estan sus dos hijos, Dean y Sam quienes se veran involucrados en el asunto.

Idioma: Español.
Editorial: Wildstorm 
Guion: Peter Johnson 
Dibujo: Matthew Dow Smith 
Tradumaquetador: Rogue Lebeau (CRG)
Archivos:
Formato: CBR
Tamaño: 47.6 Mb

P00002 - Supernatural Origins #2P00003 - Supernatural Origins #3P00004 - Supernatural Origins #4P00005 - Supernatural Origins #5P00006 - Supernatural Origins #6

Descarga:

    34 comentarios :

    1. Excelente blog! tengo una duda y quiero saber si me la pueden resolver. En que parte se situaría Back in black?

      ResponderEliminar
    2. Pues si lees por ejemplo
      26 - X-Force Vol1 (USA #01 al #19)
      27 - X-Men - Agenda de Xtincion

      Te vas a encontrar que los números de X Force del 20 en adelante ya están dentro de Agenda de Extinción... y así cada vez que vayas leyendo.

      ResponderEliminar
    3. Back in Black es de Spidey y ocurre justamente debido a que le disparan a la tía May después de Civil War, entonces Peter decide ponerse laa mallas negras vengativas en búsqueda de los perpetradores y de la cura para su tía. Así entonces hay que leerla en plena "Iniciativa" y por supuesto antes de "One More Day" que es donde TODO cambia para Spidey con tal de salvar la vida de su tía.

      ResponderEliminar
    4. Cuando puedas te haces un Orden de Lectura del Gigante Esmeralda pues... será MUY querido por un montón de fanáticos!

      ResponderEliminar
    5. Pues me gustaría, pero te puedo asegurar que no os llego a la suela del zapato en estos temas...
      Gracias de nuevo.

      ResponderEliminar
    6. Tiene su lógica, muchas gracias!!!

      ResponderEliminar
    7. TODO MARVEL NOW!!
      http://dodane.pl/folder/51084/MARVEL_NOW

      ResponderEliminar
    8. No se si es que aún estoy perplejo pero mi jdownloader no puede copiar los enlaces,aunque lo haga carpeta por carpeta;acepto sugerencias,sino manualmente,que remedio!!
      Muchas gracias,me voy a pellizcar...!!

      ResponderEliminar
    9. Ya he visto por facebook que tiene que ser manual,no pasa nada.Por cierto,falta X-Men Legacy...Aunque no se si la cancelaron y por eso no viene...Muchas gracias de todos modos,aportazo!!

      ResponderEliminar
    10. En tu orden de lectura, ¿se puede incluir?
      00 - Arma X (Weapon X), X-Men Magneto Testament,


      Wolverine: First Class y Weapon X: First Class (de ser así en que lugar los pondrías).

      ResponderEliminar
    11. Si sirve, quitale el parentesis al final

      ResponderEliminar
    12. me parece muy bien añadir el número Arma X (Weapon X), X-Men Magneto Testament y aunque aún no leo wolverine first class, diría que seria buen complemento dejar estas dos miniseries en el 00 igual

      ResponderEliminar
    13. Pues directamente después de ésos que nombras...
      ... aunque en realidad nunca he sido muy fanático de los "First Class", recuerda que el Orden lo diseñe con el afán de leer lo medular, mejor y esencial para entender el Universo Marvel. Esos first class fueron hechos muuuuucho después y sólo con el afán de vender unas colecciones más de los mutantes.

      ResponderEliminar
    14. Bueno, entonces puedo incluir a Magneto y Arma X, pero aun no me queda claro en donde incluir Wolverine: First Class.

      ResponderEliminar
    15. Disculpen en el post de X-Men - De Magneto Rex a los Doce y después faltan los tres numero de Despues de los doce podrian fijarse.Gracias

      ResponderEliminar
    16. Negativo podrias explicarme como ordenar La Iniciativa ya que los estoy ordenando tal y como esta aca pero por ejemplo en La Iniciativa II no se a cuales numeros de spiderman te refieres y en la Iniciativa IV pones Iron Man v4 (#21 al #32) pero en el archivo no estan.Un saludo

      ResponderEliminar
    17. GRACIAS!

      Ya me estaba peleando con el "48 - Punisher Vol4"...

      ResponderEliminar
    18. Veamos, esos de Spiderman corresponden a los "Back in Black" y en el blog están TODOS los Iron Man, te toca buscar y colocar donde corresponda.

      ResponderEliminar
    19. estoy descargando los primeros numeros y varios archivos me dan al descompromir que el archivo esta dañado o al descargar tiene mucho menos paginas por ejemplo el Avengers Origins ,Battlin Jack Murdock, Magneto Testament, Captain America White, Spiderman - Saga del traje alenigena , Secret Wars I ......podria alguien revisar porque no se si sea un problema de mi laptop por que con los demas archivos de Avnegers Desunidos en adelante descargo muy bien.Gracias de antemano

      ResponderEliminar
    20. Te respondí en otro donde pusiste lo mismo, usá Gonvisor y esperá a que finalice la descarga para descomprimir.

      ResponderEliminar
    21. Buenas! Llevo un tiempo descargando comics de x-men porque planeo leerlo todo (todas las series, miniseries y one-shots mutantes) y queria preguntar si alguien se lo ha leido todo ya, o si sabeis de un orden de lectura o lo planeais subir...algo.
      Lo ideal para mi seria un orden de lectura como el que hay en la pagina para ultimate marvel 2.0
      (Lo digo porque esa es la mejor manera que he visto de llevar tantas series a la vez sin perder el hilo, aunque es cierto que ultimate marvel saca poquitas series a la vez para ayudar eso)
      Asi que si alguien me puede y quiere ayudar o si alguien me pasa algun enlace lo agradeceria mucho. Yo por mi parte dire que ya llevo recopilados 46 gigas de x-men (mas otros tantos en otro disco duro que recuperare pronto) asi que en principio puedo ayudar para subir y resubir enlaces.

      ResponderEliminar
    22. Estamos en eso.
      Mil gracias por el ofrecimiento... te tomaremos la palabra!! XD

      ResponderEliminar
    23. se encuentran los Tales Of Astonish en que el aparece Hulk?...es que no lo encuentro en el blog...perdon la molestia

      ResponderEliminar
    24. No sabeis la alegria que me dais... Este orden esta bien, pero es mas en lineas generales y tirando de arcos... Se pierden las miniseries y demas facilmente.
      Para ayudar lo que querais (que justo hoy he acabado mis examenes y ya tengo vacaciones) que es lo minimo que puedo hacer.

      ResponderEliminar
    25. Tengo problemillas con estos dos apartados (entre otros):

      106 - La Iniciativa II: Iron Man, Spiderman, Ms Marvel y Capitan America
      No sé exactamente a qué volúmenes os referís...

      114 - La Iniciativa IV: Iron Man v4 (#21 al #32), Avengers La iniciativa (#4 al #12), Thunderbolts (#116 al #121)

      En "La Iniciativa" solo veo Iron Man del #15 al #18, no sé de dónde salen esos #21 a #32.
      "Avengers - La Iniciativa" solo llega hasta el #11, tengo que sacar el #12 de otro sitio?


      Un saludo y gracias.

      ResponderEliminar
    26. luis gerardo herrera lopez6 de junio de 2014, 00:12

      no encuentro la saga de "Rune King Thor" me podrian decir cual es?

      ResponderEliminar
    27. En que numero se encuentra Hulk The end??

      ResponderEliminar
    28. En que numero se encuentra futuro imperfecto?

      ResponderEliminar
    29. El 33 es uno, el otro no lo encuentro.

      ResponderEliminar
    30. Entonces, ¿toda la etapa de Peter David en Hulk está recogido en éste coleccionable?

      ResponderEliminar