lunes, 19 de mayo de 2014

Parker

parker_logo

Richard Stark es el seudónimo utilizado por Donald E. Westlake para firmar su serie de novelas protagonizadas por Parker.
 
Con El cazador se inicia la adaptación al cómic de la serie de novelas de Richard Stark (Donald E. Westlake) protagonizadas por Parker. Westlake, fallecido en diciembre de 2008, tuvo tiempo de ver los trabajos preliminares de Darwyn Cooke (The Spirit) para la adaptación de sus novelas, con los que se mostró entusiasmado.
 
Los cómics han recibido tres premios Eisner y un Harvey (al mejor guionista y dibujante y mejor novela gráfica).

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri – IDW
Año: 2009
Guion: Darwyn Cooke 
Dibujo: Darwyn Cooke 
Tradumaquetadores: Jiman, ooooo, Jbabylon5 (CRG)
Archivos: 3 Tomos 
Formato: CBR
Tamaño: 176.3 Mb


PARKER  VOL1  -  EL CAZADOR
El cazador es la historia de un atracador que se enfrenta al submundo criminal de Nueva York con toda la sutileza de un impacto de escopeta en el pecho.

Abandonado por la mujer que amaba y traicionado por su compañero de fechorías, Parker se abre camino a través del país con un único propósito en mente: vengarse fría y brutalmente, y reclamar todo aquello que le arrebataron.
P00001 - Parker - El cazador

PARKER  VOL2  -  LA COMPAÑIA
Tras arreglar las cuentas con los que le habían traicionado, Parker, el truhán surgido de la pluma de Richard Stark (seudónimo de Donald Westlake), se ha arreglado la cara y disfruta de las comodidades de la vida alojándose en buenos hoteles. Hasta que un chivato lo descubre ante La Compañía para conseguir la recompensa.

El intento de eliminarle sale mal y Parker recurre a diversos contactos de los bajos fondos que le deben favores para ir a por la cabeza de la organización que quiere quitarle de en medio.
P00002 - Parker - la compañía

PARKER  VOL3  -  EL GOLPE
Parker, el truhán surgido de la pluma de Richard Stark (seudónimo de Donald Westlake), reúne la mejor docena de delincuentes que puede encontrar para dar su golpe más ambicioso: toda una ciudad.

El equipo montado por Parker planea, prepara y ejecuta su plan con precisión militar sin percatarse de que todo está a punto de estallar en su propia cara.
P00003 - Parker - El golpe - Darwy

Descarga:

    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario