jueves, 1 de mayo de 2014

Novela: El último deseo del cangrejo

El último deseo del cangrejo
Roberto García Cela, autor de Siete Cruces su primera novela que permaneció en el TOP 100 de Amazon en su categoría durante más de un año, presenta su segunda obra, una historia sobre la importancia de la amistad y el encuentro con los demás, repleta de un pesimismo optimista como sólo los perdedores que no se conforman con su situación pueden transmitir [Textos obtenidos en Amazon, donde pueden colaborar con el autor comprando su obra].

Mateo, abogado de profesión, descubre un día que se ha quedado sin futuro cuando le detectan una enfermedad mortal. Abandonando toda esperanza, adopta una decisión que le arrastra a una vida de soledad, hasta que Toni y Julio, dos enfermos terminales, le obligan a retomar las riendas de su destino con un alocado proyecto que escapará a su control.
 
"El último deseo del cangrejo" te llevará de la mano de Mateo, Toni y Julio a una aventura con un objetivo muy claro: vivir con intensidad sin esperar nada a cambio.

"Es uno de los mejores textos que hemos reseñado este año. Aunque se aleja del tono ñoño y sentimental de este tipo de trabajos, sabe cómo emplearlo en determinados momentos, encontrándonos con un libro deliciosamente escrito y en que el no sobra casi nada" (Blog Crítica Literaria Novel).

"De nuevo la prosa de autor, sencilla y clara pero de una calidad indiscutible, hace de su obra un ejemplar de lectura amena y envolvente. Y a tal punto de realismo llegan sus descripciones y diálogos que más de una vez durante la lectura llegué a pensar, y me consta que no soy la única, que sería un gran guión para una película. ¡Me gustaría ver al club de los cancerosos en la gran pantalla! " (Blog A pie de página).

"Si os gustan las novelas frescas, con humor ácido, que te enseñan la cara amarga de la vida pero que a su vez te muestran lo más dulce de ésta, que te enseñen el valor de la amistad y la familia, que te hagan reír y te hagan llorar... no podéis dejar de leer esta novela, en serio." (Blog Conversando entre libros).

"Del mismo modo que lo hacen los tres amigos unidos por la fatalidad, el que lee siente el viento peinándole los cabellos y la carcajada de libertad atravesando su garganta cuando la vida se vuelve hermosa por unos instantes" (Blog Bibliofilosis Letrae).

"Al finalizarla deja una sensación de libertad y aire fresco que aún perdura en mi. Una novela que he disfrutado mucho y que no puedo dejar de recomendar" (Blog Leer es Viajar).

Descargar:

Nota a los lectores: Si les gusta la novela, demuéstrenlo de alguna manera, dejando un comentario de lo que les pareció, entrando al blog de Roberto, comprando el libro en Amazon, poniendo un “me gusta” en facebook,  recomendándolo a sus amigos, o todo lo anterior.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario