martes, 20 de mayo de 2014

Juez Dredd - En Busca del Niño Juez

P00001

La magnifica saga del Juez Niño, lleva al Juez a lo largo de algunas regiones fuera de Megacity y del espacio exterior, para recuperar a un niño que parece ser elemento central de una profecia, esto les hace visitar un infinidad de mundos con personajes y culturas de lo más estrambotico, en un alarde de genialidad en este cómic clásico de ciencia ficción.

Idioma: Español.
Editorial: Eagle Comics, Zinco 
Guion: John Wagner, Alan Grant 
Dibujo: Brian Bolland, Mike McMahon, Ron Smith 
Tradumaquetadores: Colorado9  (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 116.7 Mb

51ULzhsJw5L._SY344_BO1,204,203,200_

Descarga:

    13 comentarios :

    1. gracias , hay algun comic que uds no suban? grosos

      ResponderEliminar
    2. Se rifan!! espero más material de dredd, gracias por tanto buen comic compadres!

      ResponderEliminar
    3. Lamentáblemente todos los prohibidos por editoriales y "afines"... pero tratamos de cubrir un buen área :-D

      ResponderEliminar
    4. Por si hace tiempo que no os lo dicen, ......sois magnificos! Muchas gracias!!

      ResponderEliminar
    5. Este me lo leo al toque!! GRACIAS!!

      ResponderEliminar
    6. Darwyn Cook es un maestrazo

      ResponderEliminar
    7. Buen material. Gracias.

      ResponderEliminar
    8. Recien me compre los tres tomos, que publico astiberri y la verdad son geniales, le pelicula que hizo gibson abarcan el tomo 1 y 2 no?

      ResponderEliminar
    9. Estoy en el primer volumen aún, pero a las pocas páginas ya me di cuenta de que esto es una obra maestra: la historia, el diseño, el ritmo, los personajes... ¡Qué maravilla!

      ResponderEliminar
    10. Post Parker
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 03/03/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    11. Post Juez Dredd - En Busca del Niño Juez
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 22/06/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    12. Hace tiempo me bajé el primer numero por recomendación de mi librero.
      Ahora tengo los tres tomos en papel....solo puedo decir que es una PUTA MARAVILLA DE COMIC.

      ResponderEliminar