jueves, 29 de mayo de 2014

Grimm Fairy Tales - Unleashed

unleashed_issues_1_and_2___connecting_covers_by_jamietyndall-d5vnwjt




Zenescope inició en 2013 su último y mayor evento titulado Unleashed (Desatado).

Formado por seis mini series separadas y un total de 24 números (algunos con mayor número de páginas ) vinculados a su universo de Grimm Fairy Tales.

El evento profundizará directamente en el mundo de los monstruos de terror y a aquellos los que tienen las habilidades para cazarlos. Grimm Fairy Tales.- Unleashed es la mini serie principal de siete números (mas un previo)que comienza cuando cientos de vampiros antes atrapados, hombres lobo, demonios y zombis son puestos en libertad en la Tierra por una entidad muy poderosa conocida como "El Ente".

Cuatro cazadores de monstruos separados deben unir fuerzas junto con la heroína de Grimm Sela Mathers con el fin de detenerlos.

Las cinco otras miniserie conectan directamente con Unleashed y profundiza en las historias terribles de los monstruos que existen dentro del universo de Grimm. Las series son:

The Eternal (Vampiros), The Unseen (Demonios), El ansia (Hombres lobo), The Cursed (Zombies) y una quinta serie titulada "The Hunters: Shadowlands" sigue a los elegidos para cazar a estas criaturas, incluyendo la versión reimaginada de Zenescope de Van Helsing.  (Sinopsis – Tildoras)

Idioma: Español.
Editorial: Zenescope  
Guion: Joe Brusha, Ralph Tedesco, Raven Gregory, Pat Shand
Dibujo: Pat Shand
Tradumaquetadores: Traduglobos (AT Comics) 
Archivos: 8
Formato: CBR
Tamaño: 139.3 Mb

P00001 - Grimm Fairy Tales.- PreluP00002 - Grimm Fairy Tales.- UnleaP00003 - Grimm Fairy Tales.- UnleaP00004 - Grimm Fairy Tales.- UnleaP00005 - Grimm Fairy Tales.- UnleaP00006 - Grimm Fairy Tales.- UnleaP00007 - Grimm Fairy Tales.- UnleaP00008 - Grimm Fairy Tales.- Unlea

Descarga:


    Grimm_Fairy_Tales_Unleashed_Cursed_Vol_1_1-PA

    10 comentarios :

    1. Sólo tratamos de abarcar el mayor espectro en el género de comics. Ya sea que tenga éxito de descargas o no, todos los grandes del comic debiesen estar en este blog siempre.

      ResponderEliminar
    2. bueno, esta claro: nadie sabe nada. era de sospechar, pero siempre quedaba una pequeña duda.. una pena

      ResponderEliminar
    3. http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=47591&hl=El+Ojo+M%E1gico+de+Kelly

      ResponderEliminar
    4. http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=47591&hl=El+Ojo+M%E1gico+de+Kelly

      ResponderEliminar
    5. y? la respuesta a mi duda?...

      ResponderEliminar
    6. Aaron, puse en Google "El Ojo Mágico de Kelly", primer link: El Ojo Mágico de Kelly:

      La serie, con el título de Kelly, Ojo mágico fue publicada en España en varios formatos: 15 tebeos de 68 páginas en 1965 y 7 libros en rústica de alrededor de 300 páginas en 1971, ambos por Ediciones Vértice y con la distribución de las viñetas alterada; la de Mundicomics, también de 7 números, en 1981, y la de Surco en grapa en 1983.

      Planeta DeAgostini ha anunciado su reedición a partir del 31 de agosto de 2010 con el título de El ojo mágico de Kelly en su colección "Biblioteca Grandes del cómic", junto a otros clásicos de la historieta británica como Zarpa de Acero de Ken Bulmer/Jesús Blasco y El imperio de Trigan de Mike Butterworth/Don Lawrence.



      A veces si no contestamos puede ser porque no sabemos la respuesta y preferimos o que conteste alguien que si sabe o que lo busquen ustedes mismos...

      ResponderEliminar
    7. sí, sé perfectamente leer la wikipedia y sé perfectamente leer el crg. muchos años llevo descargando de ahí. pero la respuesta no viene ni en uno ni en otro lado. y buscando, buscando, tampoco la he encontrado yo en ningún otro sitio. tenía la esperanza de que alguien me diese alguna pista por aquí.

      pero no te preocupes, arsenio, todo se andará, y yo no me rindo tan fácilmente...

      ResponderEliminar
    8. Lo que no entiendo es que si vos tenés esos y estos los podés bajar... sos el que mejor puede comparar y ver la correspondencia entre uno y otro.

      ResponderEliminar
    9. probablemente. bueno, no, seguro que sí. pero no los bajo hasta que no sepa qué contienen. es manía.

      ResponderEliminar
    10. Hola. Gracias por el aporte, pero tengo una duda y no sé exactamente cómo buscarlo (de momento no lo encuentro, al menos).
      Tengo la edición de Mundicomics y su continuación de Surco. También Vertice Extra. Lo que busco es la correspondencia de esta edición de Planeta con respecto a lo que tengo.
      Gracias.

      ResponderEliminar