sábado, 3 de mayo de 2014

Fafhrd y el Ratonero Gris

P00001 - Fafhrd & the gray mouser

Fafhrd y el ratonero gris (título original en inglés: Fafhrd and the Gray Mouser) son dos héroes seminales que aparecen en historias de espada y brujería escritas por Fritz Leiber (1910-1992). Son los protagonistas de las que probablemente sean las historias más conocidas de Leiber.

Adaptación al cómic de las novelas del escritor Fritz Leiber, uno de los pilares de la fantasía y la ciencia ficción del siglo XX. Dibujada por Mike Mignola y con guión de Howard Chaykin.

Fafhrd es un bárbaro del norte de 2,10 m de altura; el ratonero gris es un pequeño, mercurial ladrón, antes conocido como Ratón que fue aprendiz de un mago. Fafhrd habla como romántico, pero en la práctica su fuerza es la que gana, mientras que el aparentemente cínico ratonero tiene propensión a mostrar sus verdaderos sentimientos en momentos inesperados.

Ambos son pícaros, virtud en un mundo decadente donde serlo es un requisito de supervivencia. Pasan mucho tiempo bebiendo, festejando, flirteando con mujeres, ocupados en peleas, robos y con el juego, y rara vez son quisquillosos con quien contrata sus espadas. Pero son humanos y, sobre todo, saborean la verdadera aventura.

Idioma: Español.
Editorial: Forum (Epic Comics) 
Guion: Howard Chaykin
Dibujo: Mike Mignola  
Tradumaquetadores:  Kiliam  (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR
Tamaño: 41.1 Mb

P00002 - Fafhrd & the gray mouser P00003 - Fafhrd & the gray mouser P00004 - Fafhrd & the gray mouser

Descarga:

    4 comentarios :

    1. Excepcional, hay que leerlo

      ResponderEliminar
    2. Magnífico aporte. Para los fans es una obra clásica muy importante. Pero que conste, no es ciencia ficción, sino que pertenece al género de la fantasía heroica (como las de Conan y las de Red Sonya). Los elementos que hacen pensar en la cf son sólo escenario.

      ResponderEliminar
    3. Sindrome Munchhausen7 de mayo de 2015, 19:29

      Hola, Arsenio ¿podrías volver a subir este comic? Gracias.

      ResponderEliminar
    4. Post Fafhrd y el Ratonero Gris
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 13/05/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar