jueves, 29 de mayo de 2014

El largo camino de Francois - Jonathan Weis

francois 001
Otro aporte directo de su creador, Jonathan Weis. Muy linda historia.

Francois es un perro, pero no es un simple perro, es un aventurero, es un amante, es un soldado, es un testigo, es el reflejo de toda una vida que pasa.

El largo camino de Francois  es una historieta sigilica (símbolo magico), a medida que sigue su camino, conociendo gente y lugares, va completando parte de su ser. La historia comienza como un relato romántico para convertirse en un viaje mágico, una historia donde cada capitulo puede ser utilizado por el lector para su propio bien.

Me llamo Jonathan Weis y me gusta dibujar. Desde que tengo memoria dibujo, mas que con técnica, trato de hacerlo con pasión, aun que algunas veces puede fallar.

La primera vez que me di cuenta que quería hacer historietas fue cuando me compraron de chiquito un comic de las tortugas ninjas (edición nacional, Argentina) era malísimo, pero en ese instante me quede maravillado por los dibujos y la narrativa, la idea de contar algo con los dibujos me fascino y al dia de hoy, esa pasión y fascinación no se detuvo. Francois es mi primer obra en solitario que publique esporádicamente en uno de mis blogs.

Blogs y sitios del autor:
Idioma: Español.
Guion: Jonathan Weis
Dibujo: Jonathan Weis
Archivos: 1
Formato: RAR.
Tamaño: 31

francois 002

Descargar:
Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.

6 comentarios :

  1. Lo terminé de leer recién, en lineas generales me gustó. Linda historia.

    Confieso que si no leía en la primera página mas o menos de que se trataba, me hubiera resultado bastante confuso.

    Si tuviera que definirlo con una sola palabra, sería "RARO".

    ResponderEliminar
  2. el enlace de descarga no funciona

    ResponderEliminar
  3. ya esta arreglado, gracias

    ResponderEliminar
  4. Post Daredevil - Battlin\\\' Jack Murdock
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 29/05/2014: Gracias a Kolam por resubirlo a Mega

    ResponderEliminar
  5. excelente comic, aunque es irrelevante en el orden del universo marvel

    ResponderEliminar
  6. Excelente comic! Desgarrador, al igual que El Hombre sin Miedo.
    Nunca me llamó la atención Daredevil, pero después de leer estos dos comics, me fascinó!
    Muy recomendable!

    ResponderEliminar