martes, 27 de mayo de 2014

Arsenio Lupín

Arsenio_Lupin_-_813_La_doble_vida_01_Gustavo_Corizzo.Arsenio_Lupin.HTAL
El cómic que faltaba en el blog… el personaje que le dio nombre a quien lo creó llega por fin con sus cómics, contando las historias que podés leer en Coleccion de Libros de Arsenio Lupin.

Traducido del francés por Gustavo Corizzo y maquetas de Arsenio Lupín (no podía ser de otra manera), adaptado del libro 813: La doble vida de Maurice Leblanc, llega al español el primer número con guiones de André-Paul Duchâteau (autor de Ric Hochet) y dibujos de Jacques Géron.

La reseña es la de la novela, ya que del cómic no encontré nada: Sin duda, 813 es la novela en la que Arsenio Lupin alcanza una complejidad y riqueza que lo convierten en personaje literario de primera magnitud, desbordando los moldes que hasta su aparición habían tenido los grandes protagonistas del género.

En esta nueva entrega de la serie, Lupin es falsamente acusado de los que parece un asesinato perfecto, que en cualquier caso va más allá de la capacidad de la policía, y el únco modo que tendrá de demostrar su inocencia será poniéndose él mismo al frente de la investigación. Cómo lo conseguirá y cuáles son los objetivos finales de Lupin...

No por casualidad, la primera asociación europea de aficionados a la literatura policíaca lleva por nombre 813, un homenaje a la que es considerada por muchos como la mejor novela de Maurice Leblanc.

Idioma: Español.
Editorial: Solei
Guion: André-Paul Duchâteau
Dibujo: Jacques Géron
Traduce: Gustavo Corizzo
Maqueta: Arsenio Lupín
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 26.6 Mb

Arsenio_Lupin_-_813_La_doble_vida_50_Gustavo_Corizzo.Arsenio_Lupin.HTAL

Descargar comics:

13 comentarios :

  1. un comic de arsenio lupin en el blog the arsenio lupin y maquetado por arsenio lupin O_o

    ResponderEliminar
  2. Pues si! Autobombooo,jejej!

    ResponderEliminar
  3. jeje... y si, era lo que faltaba acá.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡No sabía que había material de SD aquí!!! Como comenta otro amigo, fue un personaje muy importante a mis 10 añitos, uno de los primeros comics de acción que leí. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, excelente loop.

    ResponderEliminar
  6. Martín De León Giner27 de mayo de 2014, 19:24

    Un circulo completo :P, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Si... me da escalofríos...

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo aguanten las producciones propias abajo marvel y DC (¿?)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, ya era hora!!! Simplemente queda esperar las historias de los demás administradores...

    ResponderEliminar
  10. Siempre quise saber que pedo con Arsenio! por cierto quisiera preguntar a todos y cada uno de los integrantes de equipo Arsenio ¿cual es su motivación para compartir tanto y tan buen material y dedicarle tanto tiempo a esto? siempre lo diré, son unos cabrones no hay otro blog igual, muchas gracias por tanto buen arte!

    ResponderEliminar
  11. Me espero al número dos y termino la historia de una vez. Ya estoy impaciente. ¡Gracias Arsenio y Gustavo!... ;-D

    ResponderEliminar
  12. La traducción esta lista... pero esta vez si me llené de maquetas y se atrasará un poco... me alegro que te haya gustado José.

    ResponderEliminar
  13. Ojo, esto es sobre el original, yo solo soy una imperfecta copia. Sobre el segundo y sus motivaciones podés leer un poco en Entrevista y Entrevista de Disainerds.

    ResponderEliminar