miércoles, 14 de mayo de 2014

Angel - Spotlight

P00004 - Illyria

Autores como Peter David (Phantom, World War Hulk, Factor X, Hulk), Jeff Mariotte (Desperadoes) y David Messina (Angel: Viejos amigos), entre otros, dan su propia versión de los personajes más carismáticos que rodean a Angel y Spike.

Doyle, gunn, Illyria, Wesley y Connor. Es hora de que los que viven a la sombra de Angel salgan a la luz

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2006
Guion: Peter David, Jay Faerber, Jeff Marionette, Varios. 
Dibujo: David Messina, Nicola Scott, Varios. 
Tradumaquetadores: Bangelita, Sla (Slayersoul)
Archivos:
Formato: CBR
Tamaño: 51.7 Mb

P00001 - ConnorP00002 - DoyleP00003 - GunnP00005 - Wesley

Descarga:

    49 comentarios :

    1. como un virus?

      ResponderEliminar
    2. En el buffyverso, ¿dónde iría esta serie?

      ResponderEliminar
    3. bueno mi problema es solo con los anules el resto baja normal como tu dices igualmente muchas gracias

      ResponderEliminar
    4. El otro dia no funcionaba, pero ahora va bien.

      ResponderEliminar
    5. Me pregunto lo mismo...

      ResponderEliminar
    6. Hoy hallé este sitio y escribo para feliciatrlos y comentarles que me parece fabuloso por lo que a partir de ahora existe otro ferviente seguidor del mismo

      ResponderEliminar
    7. alguien de aqui sabe por que cuando ejecuto gonvisor me sale error? :s no encuentro la solución

      ResponderEliminar
    8. Te recomiendo que lo consultes en la web de Gonvisor.

      ResponderEliminar
    9. ne ya descargue yacreader :T

      ResponderEliminar
    10. como descargar los comics de marvel 2014?

      ResponderEliminar
    11. hola, gracias por los comics, sólo me gustaría informar que falta el número 96 de tales of suspence

      ResponderEliminar
    12. Hola, me encanta esta página, tiene la mayoría de los comics que busco, pero me gustaría descargar Justice League International, Justice League Quarterly/Trimestral y Justice League: Generation Lost, y veo que no están. ¿Podrían subir los links de descarga de esos?, por favor, gracias :3

      ResponderEliminar
    13. La JLI está dentro del link que dice La Liga de la Justicia, y la de Generation Lost dentro del de Brightest Day

      ResponderEliminar
    14. En la lista falta Capitán Carrot y el Arca Final, es un Tie In de Cuenta Atrás a Crisis Final. Explica los sucesos de como llegaron a New Earth los heroes animales de la Zoo Crew y la Justt'a Lotta Animals que ya habian aprecido en algunas páginas del Vol. 3 de los Teen Titans.

      PD: Sería interesante ver publicados no sólo esa serie sino los cómics que creó por Roy Thomas sobre el Capitán Zanahoria y la Zoo Crew y la Just'a Lotta Animals.

      ResponderEliminar
    15. ya no subieron más paquetes :c

      ResponderEliminar
    16. Por cierto, tienen el primer cómic crossover entre DC y Marvel, que es famoso y data de los años 70's, creo que es un cruce entre Superman y Amazing Spider-Man Junto al crossover de los Teen Titans y los X-Men?

      ResponderEliminar
    17. Buenas! Un comentario nomas. La serie Aliens no tiene que ir en este indice. Me parece que nadie se dio cuenta. Nada mas. Gracias por el esfuerzo. Saludos.

      ResponderEliminar
    18. Esta porque dentro hay de "Batman / Aliens", "Superman vs Aliens", "Green Lantern Vs Aliens", etc. Estos índices se arman de manera automática por las etiquetas.

      ResponderEliminar
    19. buenas .. tienes JLA new world order

      ResponderEliminar
    20. Busco Batman vs Croc (no 359 USA 1984) cuando matan a a los padres de jason todd ..Gracias.

      ResponderEliminar
    21. Ojalá anotes en la lista, todo los cómics bélicos de DC Comics creados por Robert Kanigher.

      ResponderEliminar
    22. Ahora que me di cuenta, no hay nada de los Creature Commandos, ojalá subas a la lista de agregados, son excelentes personajes, junto a ''The War that Time Forgot'' de 2008.

      ResponderEliminar
    23. Falta el numero 96 de tales of suspense

      ResponderEliminar
    24. ¿No tendrá Marvel Comics #1 tal vez?

      ResponderEliminar
    25. Esta bien largo, pero muchas gracias por la dedicacion a subir los archivos!!
      #Keanu_Alikante

      ResponderEliminar
    26. Gran aporte amigo, lo malo que has hecho un gran salto entre los números 10 al 78 de Captain America comics antes de pasar a tales of suspense. La duda del millon ¿lo vas a seguir subiendo o necesitas ayuda amigo?

      ResponderEliminar
    27. A partir del numero 39 de tales of suspense comienza a publicar la era superheroes: 39 al 58 los primeros números de Ironman, 59 al 99 captain america y ironman. Todos los números están publicados por biblioteca marvel de ironman y captain america. Lo que falta en subir es lo no aun publicado como la colección Captain America comics 10 al 78 + annual. Yo no soy muy bueno en traducción pero te ayudo en maqueta, si tu quieres amigo. saludos

      ResponderEliminar
    28. Creo que hay varios archivos de Mega en este post que aparecen inhabilitados. No se si es algo temporal. Gracias por el trabajo chicos ;)

      ResponderEliminar
    29. No funcionan los linkssssss...me quiero morirrrrrrrr :(

      ResponderEliminar
    30. antes de estirar la pata, date una vuelta por Reportar Links

      ResponderEliminar
    31. Realmente agradezco el trabajo que hacen y si no les molesta les doy una opinión personal sobre la etapa Timely Atlas. Por lo que vi no está todo el material pero debe ser porque aún no se tradujo pero sé que eventualmente va a llegar, aún así basta para ver ese espíritu de aquellos tiempos con historias autoconclusivas y simples pero que al rato te van enganchando y en mi caso ya me spoilee por ahí el final de ésta etapa y estaba esperanzado de poder leerlo ¿por qué tanto? Pues porque Bucky es insufrible!!! Steve Rogers es muy honorable que si hubiese sido yo lo hubiese ahogado en algún río con la excusa de que me vio en mi identidad secreta xD
      Saludos y muchas gracias de nuevo ^^

      ResponderEliminar
    32. Vos tenés los de Captain America de Timely Atlas que faltan para completar aunque sea en inglés? Es que lo quisiera terminar de leer y no tengo problemas con el inglés. Cualquier cosa avisame por favor, un abrazo ^_^

      ResponderEliminar
    33. Mmm no se puede descargar ninguno. Estan eliminados todos x lo q dice :/
      Muy buena pagina, me encanta su trabajo :)

      ResponderEliminar
    34. Yo tengo todo los cómics de Marvel desde 1949 hasta febrero 2015 en ingles, pero soy malo en traducción pero bueno en maqueta, si supiera traducir bien ya estarían publicados en L9D.

      ResponderEliminar
    35. Gran aporte como siempre ^^ Pero el ultimo link (Batman Detective Comics Vol1 (870 al 881) no funciona y dice que ya no está disponible. Revisarlo y si podéis volverlo a subir por favor. Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    36. Hola, antes de nada muchas gracias por el esfuerzo que hacéis para que los demás podamos disfrutar del mundo del comic. Ahora, tengo unas cuantas dudas: si quiero empezar a leer Batman, ¿debería alternar en los comics de la serie Batman (la cual tengo desde el 1 al 713) y la de Detective Comics?¿por qué en el orden de lectura no aparece nada antes de 1986? ¿Los números de Detective comics del 79 al 566 no están disponibles? Espero que puedan contestar. Saludos.

      ResponderEliminar
    37. los link estan caidos

      ResponderEliminar
    38. Del 750 al 869 funcionan. Yo reporté los enlaces caídos ayer en la herramienta de reportar enlaces. Espero que no tarden mucho en resubirlos.

      ResponderEliminar
    39. Quiensabe Ninguno3 de mayo de 2015, 21:36

      hola Mariano Tepia, podrias compartir esos numero de batman, mas si son en español, gracias, saludo al blog que es buenisimo

      ResponderEliminar
    40. Hola, desgraciadamente no pude encontrar los comics en español, así que todo lo que tengo está en inglés. De hecho no tenía muchas esperanzas de poder leer cómics tan antiguos en español hasta que encontré este maravilloso blog. Aún así, si te interesa tenerlos en inglés dímelo e intento pasartelos (aunque no sé muy bien cómo.

      ResponderEliminar
    41. Hola, los comics de 640-750 tienen pensado subirlos?. Muchas Gracias por compartirlo, estoy conociendo muchas cosas que ni sabían que sucedían.

      ResponderEliminar
    42. Post Batman Detective Comics Vol1 (567 al 881)
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 17/05/2015: Gracias a Keanu_Alikante por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    43. Tu piensas lo que tendria el en español y yo no?

      ResponderEliminar
    44. Hola .. podrias pasarme lo que tengas de marvel desde el 49 hasta el 63 que es el Nº 39 donde ya aparece Ironman???? Gracias ... mi mail: urdimix@yahoo.es

      ResponderEliminar
    45. donde `pone descarga ,hay un enlace que te lleva a un sitio donde estan los enlaces para descargar los comics.

      ResponderEliminar