jueves, 24 de abril de 2014

The Amazon

P00001 - The Amazon #1 (de 3)

La Selva Amazónica es una de las más antiguas y diversas biológicamente de la tierra, pero está siendo saqueada por sus recursos y destruida a un ritmo de miles de hectáreas al día.

Malcolm Hillard (periodista) viaja a esta tierra remota de misterio para investigar la desaparición de un trabajador estadounidense y el sabotaje en una explotación maderera.

Los lugareños le dicen que es la obra de los espíritus de la Amazónia, pero Malcolm no cree en nada de eso, hasta que ve algo que no puede explicar en lo profundo de la selva.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Guion: Steven T. Seagle  
Dibujo: Tim Sale 
Tradumaquetadores:  Apostrofis y Cuervocid [CRG]
Archivos:
Formato: CBR
Tamaño: 44.2 Mb

P00002 - The Amazon #2 (de 3)P00003 - The Amazon #3 (de 3)

Descarga:

12 comentarios :

  1. No sirve el link compadres

    ResponderEliminar
  2. Esa parece mi biografía, aunque yo le agregaría aparte de los fabulosos videojuegos que consumo, comics de todo tipo y novelas de fantasia y ciencia ficción, un escape maravilloso a mi realidad monótonamente aburrida.

    ResponderEliminar
  3. Fantastico comic esta muy bien pensado a nivel de tron es muy original

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir esta serie, de hecho yo coleccione la serie pero nunca pude encontrar el numero 1. Nunca espere que lo subieras por lo que estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Antonio Marte Almonte25 de abril de 2014, 06:12

    el numero 3 esta caido

    ResponderEliminar
  6. Anonymo (other one)9 de mayo de 2014, 17:53

    tanto como un must have no me atrevería a decir, seguramente no, pero lo que sí está claro es que se pasa un rato muy agradable leyéndolo. espero que le sirva

    ResponderEliminar
  7. hola keanu sabes hay un especial nuevo no se si lo has visto se llama Hack/Slash Meets Zombies vs. Cheerleaders

    ResponderEliminar
  8. creo que les falta un espacial el Vlad and Cassie vs. Bloody Mary, Hackoween y Hack/Slash Meets Zombies vs. Cheerleaders

    ResponderEliminar
  9. ¿ Hs probado con el gon visor ? a mi aveces me pasa con el yack reader y el cdisplay, y lo soluciono con el gonvisor. ( abres con gonvisor y veras que hay el doble de archivos de los que tendria que haber, seleccionas los que si se ven y haces un nuevo archivo )
    Bueno no se si te valdra pero a mi me ha pasado algo parecido muchas veces

    ResponderEliminar
  10. Post Icandy
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 08/04/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar