martes, 15 de abril de 2014

Tanatos

P00001 - Tanatos  - El año sangrie

TANATOS, apodado «El hijo de la muerte» o «El hombre de las mil caras», entra en escena en diciembre de 1913 siendo Raymond Poincaré presidente de la República Francesa, y Gaston Doumergue, primer ministro.

Los socialistas, dirigidos por Jean Jaurès, todavía creen poder evitar la guerra y combaten los ardores belicosos del gobierno. El malhechor desea servirse de este clima favorable a la guerra para hacerse el hombre más rico en el mundo.

Su ciencia en el disfraz, sus medios ilimitados, su inteligencia excepcional y su ausencia total de compasión, le permiten imaginar crimenes y elaborar maquinaciones con una total indiferencia respecto a sus víctimas.

Dos hombres, BERNIN, comisario de la policía judicial, y LUIS VICTOR, brillante detective de la agencia Fiat-Lux, se intentarán hacer frente al quien quiere hacerse el dueño del mundo …

Idioma: Español.
Editorial: Glenat 
Guion: Didier Convard  
Dibujo: Jean-Yves Delitte  
Tradumaquetador:  Cornelius [CRG]
Archivos:
Formato: CBR
Tamaño: 183.1 Mb

P00004 - Tanatos  - Amenaza sobre P00002 - Tanatos  - El día del caoP00003 - Tanatos  - El misterio de

Descarga:

8 comentarios :

  1. Tanatos promete mucha aventura! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Infumable, espere un “Némesis” francés del siglo XIX pero me encontré con todo lo contrario. Lo mínimo que se puede esperar de un comic de superhéroes es acción y diálogos cortos o impactantes, sin embargo este título parece más un libro de conspiraciones aristócratas con muchas “ilustraciones".

    ResponderEliminar
  3. Tánatos responde casi en forma literal a sus referentes literarios: Rocambole y Fantòmas. Personajes cuyos relatos presentan largas tramas relativas a la burguesía y nobleza de la Francia de comienzos del siglo XX, víctimas de estos "fantasmas" que conspiraban contra el status-quo. Es un excelente cómic revisionista en ese sentido, pero no para todo el público. Si buscan aventuras en plan Marvel o DC, bueno, mejor pasar de largo. A mí me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar