martes, 8 de abril de 2014

Natacha

PORTADA 
Actualización 12/04/2014: Un colaborador del blog nos trae 3 números de Natacha erótica: La isla de otro mundo (Version adulta), La dura lucha y Natalia, la pequeña azafata.

Segundo post de nuestra última adquisición como autor del blog, el gran Txipi.

Hola esta vez os dejo la coleccion "Natacha" en la que bajo un guion muy poco original nos encontramos con una coleccion en la que el caracter la personalidad, el estilo y sobre todo ese punto de sensualidad de nuestra protagonista la convierten en una coleccion diferente y divertida. Uno de mis personajes favoritos dentro del comic Francobelga... Disfrutarlo.

SINOPSIS
Natacha es una azafata de avión y contrariamente a otros personajes de la BD cuya profesión es sólo un pretexto a aventuras diversas, Natacha aparece bien en las páginas de sus aventuras en el ejercicio de su oficio. Trascurriendo casi siempre sus aventuras en viajes de aviones de línea. No obstante, en contadas ocasiones, los guionistas arrastran a nuestra heroína en aventuras diversas a lo largo y ancho del mundo. Feminista y soltera endurecida, es acompañada en sus aventuras por su colega de trabajo Walter, auxiliar en la misma compañía que ella: Bardaf. Walter está guionizado un poco a la imagen de su creador, un apasionado del Jazz, cuyos discos colecciona en vinilo, de la BD, de los viajes y de la fotografía. Ambos se hayan acompañados la mayoría de las ocasiones por el Comandante Turbo y su copiloto Legrain. Estos cuatro personajes son los únicos recurrentes en el conjunto de los álbumes y cohesionan los diferentes temas y los diferentes ambientes de los álbumes de la serie. Asegurando la coherencia del ambiente e impidiendo el despiste del lector.

GUION (Roland Goossens)
Gos, cuyo verdadero nombre es Roland Goossens, es un escritor e ilustrador de cómic belga, nacido el 1 de marzo de 1937 en Thy-le-Château.

En 1967 participó como guionista del último álbum de Spirou y Fantasio dirigida por André Franquin , Panade a Champignac. Cuando Franquin decidió abandonar la serie  Fantasio y Spirou, Gos junto con otros diseñadores trataron de retomar la serie pero en última instancia, no se reanudaria. En 1969, escribió el guión de Francis Walthéry una aventura Benedicto Brisefer (Circus Bodoni). También escribió las primeras historias de Natacha, junto con su gran amigo François Walthery. En 1970, volvió a dibujar Gil Jourdan, de Maurice Tillieux sigue velando por el escenario hasta su muerte en 1978.


ILUSTRACIONES (François Walthéry) François Walthéry es un dibujante y escritor belga de cómics nacido en Argenteau (región de Lieja, Bélgica ) el 17 de enero 1946. Su carrera como dibujante está ligada a la de Mittei y la de Peyo. De hecho, es Mittei que en 1961, le animó a  inscribirse en el Instituto Saint-Luc de Liège. En 1962, Mittei  le dio el dibujo de la serie Pipo, publicado en la revista junior. En 1963, su carrera se aceleró cuando es contratado, a los 17 años, como asistente en el estudio Peyo. Fue entonces cuando conoció a Derib , Bennet , Lucien De Gieter , Marc Wasterlain y muchos otros. Comenzó dibujando una parte de la decoración de la Schtroumpfonie, y mas tarde trabajo en la serie Jacky et Célestin desde 1963 a 1964 y, finalmente, en 1964 Benedicto Brisefer  en el que dibujó cuatro álbumes hasta 1972. En 1970, para Le Journal de Spirou creó junto con Gos y Delporte la serie que lo hizo famoso, Natasha .

Idioma: Español.
Editorial: Novaro, Dupuis, Marsu
Guion: Gos, Peyo, Maurice Tillieux, Raoul Cauvin, Marc Wasterlain
Dibujo: François Walthéry
Tradumaquetadores: Gerald Duck, elteclista, manoskelly, Kokor, Marimon, Leech3r, Jabato8, Berumen, Cantoseegla (CRG)
Archivos: 22 + 3
Formato: CBR.
Tamaño: 825.3 Mb + 29.6 Mb

1235678910.1111213141516171819202110 La isla de otro mundo Version adultaNatacha - La dura luchaNatalia, la pequeña azafata

Descargar comics:

15 comentarios :

  1. Magnífico,ya estan tardando en poner a Txipi en la cabecera del blog con los demás gigantes.Gracias!!...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepe Ponce con incondicionales como tu, todo es mas facil.Salu2

    ResponderEliminar
  3. Apenas llegue a los 200 post lo agregamos :-D

    No, esa portada la hicieron los muchachos de EKS, deberemos pedirles a ellos más adelante...

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me preguntaba que pintaba matrix en la portada del blog, veia a mandrake, y a superheroes que no conocia (tampoco soy muy entendido en superheroes). Acabo de descubrir que sois vosotros!!!!!!!!, y no es Nero, es keanu, y no es Mandrake, es arsenio, y cyberpatito, y los demás maquinas.

    ResponderEliminar
  5. Post Tigre Wong
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 08/04/2014: Gracias a Kolam por resubirlo a Mega

    ResponderEliminar
  6. Ja!! Eeeeeeeres "Mandraaake"... XD

    ResponderEliminar
  7. "De ladrón y de mago, todos tenemos un poco..."

    ResponderEliminar
  8. Muy buena como todas sus publicaciones. A mi parecer son el mejor blog de comics del planeta. Les pregunto: ¿Ya ustedes habían publicado una colección de Natacha? Es que alguna vez la descargué pero no recuerdo si fue en este espacio... Muchas gracias, un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  9. Primera vez, ésto por la incorporación de Txipi... seguramente antes viste algo en su extinto blog.

    ResponderEliminar
  10. Ok gracias Negativo. Aunque te comento que la anterior publicación era un poco mas "para adultos" :) Lastimosamente la perdí en un daño del disco duro de mi pc... saludos.

    ResponderEliminar
  11. Actualización 12/04/2014: Un
    colaborador del blog nos trae 3 números de Natacha erótica: La isla de
    otro mundo (Version adulta), La dura lucha y Natalia, la pequeña
    azafata.

    ResponderEliminar
  12. Txipi, Aditzaile onari, hitz gutxi: eskerrik asko

    ResponderEliminar
  13. Bueno, hori esan ohi da. Gero arte Aristo

    ResponderEliminar