sábado, 5 de abril de 2014

Muppet - Robin Hood

P00001 - Muppet Robin Hood #1
The Muppets es el nombre original de un grupo de títeres creados por la compañía del estadounidense Jim Henson. Entre los hablantes de la lengua española se les ha pasado a conocer popularmente como «Los Muppets» (pronúnciese los mápets). Alcanzaron la fama internacional en un programa de televisión, que se mantuvo en antena durante muchos años. En España son llamados Los teleñecos.

Los muppets se distinguen de los muñecos de ventrílocuo, que normalmente sólo pueden mover la cabeza y la cara, en que sus brazos y otras extremidades son también móviles y expresivas. El titiritero normalmente permanece "invisible", oculto detrás de un escenario o fuera del cuadro capturado por la cámara. El uso del foco de la cámara como un "escenario" fue una innovación de The Muppets. Previamente, en televisión, generalmente había un escenario que escondía a los artistas, como en una representación en vivo [Wikipedia].

Muppet - Robin Hood es una miniserie de cuatro números publicada por BOOM! Comics ideal para los más pequeños de la casa. La clásica historia de Robin Hood, defensor de pobres y oprimidos, esta vez revisitada de una forma muy particular, por los Muppet de Jim Henson. Buen humor y diversión garantizada para todo la familia [Gracias a exVagos].

Idioma: Español.
Editorial: BOOM Kids! 
Guion: Tim Beedle 
Dibujo: Armand Villavert Jr   
Tradumaquetador: Gwaihir (L9D
Archivos: 4  
Formato: CBR.
Tamaño: 184.5 Mb

P00002 - Muppet Robin Hood #2P00003 - Muppet Robin Hood #3P00004 - Muppet Robin Hood #4

Descarga:

11 comentarios :

  1. No sé si esta obra sea un plagio muy mal hecho o un tributo a Hayao Miyazaki. Los temas que se tratan en esta obra y la historia misma son exactamente iguales a “El viaje de Shuna”, una manga que inspiraría a “Nausicaä del Valle del Viento”: un joven de una aldea pequeña y al borde de la
    extinción, tiene que viajar el oeste para encontrar los recursos necesarios para sobrevivir en un mundo postapocalíptico. El personaje principal de este comic es obviamente Nausicaä, una líder al
    estilo Miyazaki, la cual se conocerá al igual que Shuna de la crueldad humana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Palotes, no encuentro la etapa de Neil Gaiman de Miracleman. De los números que consta, que son del 17 al 24 (tras los 16 iniciales de Alan Moore) me faltan del 20-24. No los encuentro ni en ingles :S

    ResponderEliminar
  3. Mañana sale un post con Miracleman, y si, estan los 24 mas la miniserie Apocrypha.

    ResponderEliminar
  4. Keanu! Es cierto? Mañana hay post de Miracleman? Sois los mejores! *0*

    ResponderEliminar
  5. Por favor, podrian subir Batman the Wydening Gyre? no lo encuentro completo en ningun lado

    ResponderEliminar
  6. Soy un genio, mira que decir "parcelada"... ;)

    ResponderEliminar
  7. Esa de seis números escrita por Kevin Smith del 2009 basada en los poemas de Yeats??
    Pues yo creo que sí....

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Qué interesante!!
    De todas maneras me hiciste acordar a la teoría de que todo es un remix de cosas que ya vimos antes. No hay nada nuevo, solo mezclas o verdaderas copias de vivencias anteriores.

    ResponderEliminar
  9. Sí, el de Kevin Smith. Ojalá que se pueda, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Por favor, podrian publicar mas material retro? comics antiguos, de los año 40, 50, 60...? falta mas material vintage en el blog.

    ResponderEliminar