sábado, 5 de abril de 2014

Muppet - Peter Pan

P00001 - Muppet Peter Pan #1
The Muppets es el nombre original de un grupo de títeres creados por la compañía del estadounidense Jim Henson. Entre los hablantes de la lengua española se les ha pasado a conocer popularmente como «Los Muppets» (pronúnciese los mápets). Alcanzaron la fama internacional en un programa de televisión, que se mantuvo en antena durante muchos años. En España son llamados Los teleñecos.

Los muppets se distinguen de los muñecos de ventrílocuo, que normalmente sólo pueden mover la cabeza y la cara, en que sus brazos y otras extremidades son también móviles y expresivas. El titiritero normalmente permanece "invisible", oculto detrás de un escenario o fuera del cuadro capturado por la cámara. El uso del foco de la cámara como un "escenario" fue una innovación de The Muppets. Previamente, en televisión, generalmente había un escenario que escondía a los artistas, como en una representación en vivo [Wikipedia].

Muppet - Peter Pan es una miniserie de cuatro números publicada por BOOM! Comics ideal para los más pequeños de la casa. En ella disfrutaremos del mitíco personaje de Barrie, pero visto desde la particular óptica de unos Muppets expertos ya en plasmar clásicos [Gracias a exVagos].

Idioma: Español.
Editorial: BOOM Kids! 
Guion: Grace Randolph 
Dibujo: Amy Mebberson   
Tradumaquetador: Gwaihir (L9D
Archivos: 4  
Formato: CBR.
Tamaño: 144.2 Mb

P00002 - Muppet Peter Pan #2P00003 - Muppet Peter Pan #3P00004 - Muppet Peter Pan #4

Descarga:

    17 comentarios :

    1. En España, alos "Muppets" tambien los conocemos como "Los teleñecos". Muchisimas gracias por el aporte.

      ResponderEliminar
    2. Es verda. Disculpame. No me habia dado cuenta.

      ResponderEliminar
    3. Naaa, está todo allí, cosas de numeraciones solamente....

      ResponderEliminar
    4. Pues yo les digo "los mápes"

      ... uy, también dice...

      ResponderEliminar
    5. Toi seguro que alguien se va a morir...

      ResponderEliminar
    6. "Errare Humanum Est"
      (Seneca dixit.)

      Y sino, que se lo pregunten a Lex Luthor, al que tuvieron que amputar una mano por querer llevar un anillo de Kriptonita. :-)

      ResponderEliminar
    7. ... y le dió cáncer, y se murió y se fue a un clon, y engordó de nuevo, y se hizo Presidente, y se mezcló con Brainiac y se hizo más malo todavía, y se encontró con su yo de tierra prima y los resetearon en New 52, y ahora en la peli es el dueño de facebook...

      ResponderEliminar
    8. ... Y esta sentado a la derecha del padre, y desde alli vendra a juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendra fin.... (uuups, creo que me he equivocado de historia, jejeje)

      De todas formas, perdon otra vez por hacer una lectura rapida en vez de una lectura normal de la entrada.

      Prometo que no volvera a pasar.

      ResponderEliminar
    9. A la derecha estoy yo, no sera a la Izquierda!!

      ResponderEliminar
    10. aqui teneis todos los numeros mas todos los anteriores http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    11. Charles Reyes Giron9 de mayo de 2014, 17:54

      Hola...
      Me he dado cuenta que por ahí tienen Usagi Yojimbo, pero sólo hasta el numero 19 y ya que yo tengo el numero 20 y... bueno... ya que tengo ganas de compartir... :3
      Les prometo que lo estoy subiendo esta semana, ya que no recuerdo en donde lo tengo exactamente.

      ResponderEliminar
    12. En http://freetexthost.com/i24ng5z0ca esta hasta el 124...

      ResponderEliminar
    13. En realidad esta hasta el 124 en ese enlace... y en LLSW los actualizan siempre.

      ResponderEliminar
    14. ¿Tendrías alguna forma de enviarmelos?
      Saludos,.

      ResponderEliminar
    15. De todas formas y dejando de lado la historia, los dibujos están bien culeros...

      ResponderEliminar