miércoles, 2 de abril de 2014

Morning Glories

comics_morning_glories_teaser

Morning Glories es una de las más celebradas obras del cómic estadounidense moderno, escrita por el nuevo talento de Marvel: Nick Spencer.

La Academia Morning Glory es una de las preparatorias más prestigiosas en el país, pero detrás de sus consagradas paredes ronda algo siniestro y mortal.

¡Cuando seis brillantes, pero perturbados nuevos estudiantes llegan, se encuentran a sí mismos atrapados y desesperadamente buscando respuestas en un lugar donde nada es lo que parece ser!

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Nick Spencer 
Dibujo: Joe Eisma 
Tradumaquetador: MMDSX, Wicked, Mar1801, Viztok16,  josefo290, Red Steel, Hocus pocus, AT- Noir, Purificador, Silvynho91, Kike (L9D – AT Comics – PRIX)
Archivos: 43
Formato: CBR.
Tamaño: 810 Mb

P00001 - Morning Glories #1P00002 - Morning Glories #2P00003 - Morning Glories #3P00004 - Morning Glories #4P00005 - Morning Glories #5P00006 - Morning Glories #6P00007 - Morning Glories #7P00008 - Morning Glories #8P00009 - Morning Glories #9P00010 - Morning Glories #10P00011 - Morning Glories #11P00012 - Morning Glories #12P00013 - Morning Glories #13P00014 - Morning Glories #14P00015 - Morning Glories #15P00016 - Morning Glories #16P00017 - Morning Glories #17P00018 - Morning Glories #18P00019 - Morning Glories #19P00020 - Morning Glories #20P00021 - Morning Glories #21P00022 - Morning Glories #22P00023 - Morning Glories #23P00024 - Morning Glories #24P00025 - Morning Glories #25P00026 - Morning Glories #26P00027 - Morning Glories #27P00028 - Morning Glories #28P00029 - Morning Glories #29P00030 - Morning Glories #30P00031 - Morning Glories #31P00032 - Morning Glories #32P00033 - Morning Glories #33P00034 - Morning Glories #34Morning Glories 035 (2013) (Digital) (Darkness-Empire) 001Morning Glories 036 (2014) (Digital) (Darkness-Empire) 001Morning Glories 037 (2014) (Digital) (Darkness-Empire) 001Morning Glories 038 (2014) (Digital) (Darkness-Empire) 001Morning Glories 039 (2014) (Digital) (Darkness-Empire) 001Morning Glories 040 (2014) (Digital) (Darkness-Empire) 001Morning Glories 041 (2014) (Digital) (Darkness-Empire) 001Morning Glories 042 (2014) (Digital) (Darkness-Empire) 001Morning Glories 043 (2015) (Digital) (Darkness-Empire)001

Descarga:
 

    35 comentarios :

    1. Aún tengo los originales (bastante caro era cada número y los subían cada vez más al final) y los releo un par de veces al año. Con todo, gracias por la copia de seguridad ;)

      ResponderEliminar
    2. Ahhhh ... al fin en nuestras manosss
      Graciassss ¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    3. Al fin llega a esta web uno de los mejores comics del momento.

      ResponderEliminar
    4. interesante, pero sobre todo adictiva. El dibujo dulzón lejos de despegarnos de la historia la hace aun más intrigante. Me había quedado en el 17 y me habéis echo otro gran regalo, y van.......Mil gracias campeones.

      ResponderEliminar
    5. Sin lugar a dudas Image comics esta por encima de sus competidores, sigan publicando de esta editorial.

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias, ahora puedo termina esta colección que deje por la mitad al no encontrar los números que me faltaban.

      ResponderEliminar
    7. Uf, esta colección es genial, me encantó cuando leí sus primeros números. Ahora me voy a a actualizar.


      MUY RECOMENDADO!

      ResponderEliminar
    8. Bruno Silvio Abregú18 de abril de 2014, 14:41

      Finalmente volvió a aparecerme esta sección en la página, después de varios meses (como arsenio ya sabrá aunque no recuerde, con tantos que somos por aquí es un milagro que recuerde el propio nombre, jajaja), debe ser el regalo en el Huevo de Pascua ;) . Como siempre mis cumplidos y felicitaciones a todos aquí por ayudarme a disfrutar los mejores comics del planeta. Esta serie por los dibujos, el autor y la trama ya se me hace agua la boca! Gracias! Mis deseos de Felices Pascuas a todos!

      ResponderEliminar
    9. me lei los 34 numeros, y no termina! :P estoy como loco, porque numero va en yankilandia esta serie?

      ResponderEliminar
    10. Yo tengo hasta el 37 en el ordenador (aunque aun no me he leido ninguno) si no recuerdo mal los descargue en prix comics

      ResponderEliminar
    11. Me quede impresionado con lo bien hecho que esta este comic. ¿Como puedo continuar con los siguentes numeros? Este post solo llegó al numero 34 y actualmente esta por el 38 si mal no recuerdo.

      ResponderEliminar
    12. Matias, desde el 35 comienza la temporada 2, que estan haciendo los chicos de Prix si mal no recuerdo, lo iremos trayendo (van por el 37). Si estas muy desesperado de números, entra y busca :-D

      ResponderEliminar
    13. Jojojo el mismisimo Arsenio Lupin respondiendome!! :´D

      Muchas gracias, ahora busco en Pirx por que la verdad es que esta muy bien logrado este el comic.

      ResponderEliminar
    14. El Justice de Alex Ross #06 comienza la cuenta atrás del 4shared...pero no descarga el archivo parece roto... :( se podría resubir? gracias y buen trabajo por todo!!

      ResponderEliminar
    15. Andrea Dominguez Piña16 de septiembre de 2014, 22:53

      Ya acabo la serie?

      ResponderEliminar
    16. Tengo problemas para descargar

      ResponderEliminar
    17. ¿Fuiste al médico?

      Si te referís a las descargas de Morning Glories no hay ningún problema, descargan bien...

      ResponderEliminar
    18. Lo revisare después, a ver como va. Gracias

      ResponderEliminar
    19. Gracias amig@s son los mejores!!!!!!!!!!!! :)

      ResponderEliminar
    20. perdon, ya se que va en contra de las nuevas reglas pero .... es el tercer post con enlaces de 4shared que al descargar con chrome despues de poner descargar en lugar de salir el mensaje de esperar 20seg me pone: El enlace del archivo que has solicitado no es válido. ya reporte los otros 2 post (eran de JSA) queria saber si era algo temporal de 4shared asi no lo reporto demas. es la primera vez que me pasa y queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo.
      desde ya gracias y saludos!!!!!

      ResponderEliminar
    21. Post Justice por Alex Ross
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 20/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    22. Esta serie es un nerdgasmo, gracias

      ResponderEliminar
    23. Si es de Ross es garantía, me llevo de una buena vez, gracias por el post y la reciente resubida.

      ResponderEliminar
    24. Actualización 21/04/2015: Morning Glories - Se Agregan los numeros 35-36 gracias a Purificador y Sinvynho91 de PRIX.

      ResponderEliminar
    25. Actualización 22/04/2015: Gracias a Gin Fizz por traernos Morning Glories del #37 al #40, tradumaquetados por Purificador, Silvynho91 y Keke de Prix Cómics.

      ResponderEliminar
    26. A mi me pasa lo mismo, los enlaces de los números a descargar me llevan a la pagina de mega que se bloquea. Y ni hay manera.
      No solo me pasa en esta colección, si no con todos los enlaces que te llevan a mega.

      ResponderEliminar
    27. De seguro lo estás haciendo desde un dispositivo móvil. La nueva actualización de Mega no es reconocida por los navegadores. Tienes que copiar la dirección y pegarla en la misma aplicación.

      ResponderEliminar
    28. Nop. Lo hago desde mi PC. Pero he encontrado la solución:
      Descargarlo desde otro explorador: Mozilla
      Gracias por todo.

      ResponderEliminar
    29. Suerte de los apuntes que hay al final de algunos comics para poder aclararse con las lineas temporales. Este comic me esta sorprendiendo de una manera muy grata!! me tiene enganchadisimo!!


      Gracias por el aporte!!!

      ResponderEliminar
    30. Muchas gracias por subir nuevos numero de MG, que es una serie espectacular.
      pero surge un problema. todos los numeros descargan bien excepto el del numero 39. cada vez que lo intento descargar me da error y lo he intentado por distintos exploradores y gestores asi qeu el problema es de ese numero en especifico, que debio haberse producido algun error cuando lo subieron o algo asi

      ResponderEliminar
    31. Actualización 09/07/2015: Morning Glories - Se agregan el #41 y #42, gracias a Purificador, Silvynho91 de Prix Cómics.

      ResponderEliminar
    32. Muchas Gracias Purificador, Silvynho91, Keanu y howtoarsenio.blogspot

      ResponderEliminar
    33. Hola Frank, ese número lo subí yo, y acabo de probarlo y descarga sin problemas.

      ResponderEliminar
    34. :3 es excelente, aunque lastimosamente no puedo ni descargar el 15, 24, 26 a 34 y tampoco el 41 y 42 TT_TT igual gracias a todos los que trabajaron en ello por traducirlo <3

      ResponderEliminar