miércoles, 16 de abril de 2014

Las nominaciones a los premios Eisner 2014


Negativo puso en Facebook un enlace a las nominaciones de los premios Eisner de este año, del blog, Salon del Mal. Un lector comentó que sería bueno que enlazáramos cada serie con lo que ya tenemos en el blog y que, si podemos, vayamos subiendo los que no tenemos…

Por ahora solo colocaremos las nominadas a las series y a los guionistas, quizás despues ampliemos.

Mejor serie regular
  • East of West, by Jonathan Hickman and Nick Dragotta (Image)
  • Hawkeye, by Matt Fraction and David Aja (Marvel)
  • Nowhere Men, by Eric Stephenson and Nate Bellegarde (Image)
  • Saga, by Brian K. Vaughan and Fiona Staples (Image)
  • Sex Criminals, by Matt Fraction and Chip Zdarsky (Image)
Mejor serie limitada
  • The Black Beetle: No Way Out, by Francesco Francavilla (Dark Horse)
  • Colder, by Paul Tobin and Juan Ferreyra (Dark Horse)
  • 47 Ronin, by Mike Richardson and Stan Sakai (Dark Horse)
  • Trillium, by Jeff Lemire (Vertigo/DC)
  • The Wake, by Scott Snyder and Sean Murphy (Vertigo/DC)
Mejor serie nueva
  • High Crimes, by Christopher Sebela and Ibrahim Moustafa (Monkeybrain)
  • Lazarus, by Greg Rucka and Michael Lark (Image)
  • Rat Queens, by Kurtis J. Wiebe and Roc Upchurch (Image/Shadowline)
  • Sex Criminals, by Matt Fraction and Chip Zdarsky (Image)
  • Watson and Holmes, by Karl Bollers, Rick Leonardi, Paul Mendoza et al. (New Paradigm Studios)
Mejor escritor

28 comentarios :

  1. Muchas gracias por el esfuerzo. Es una iniciativa genial! Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Julio Benjamin Parrilla Rivera16 de abril de 2014, 13:56

    Que genial yo soy ese lector *o* Son geniales chicos por leer sugerencias y ademas hacerlas realidad :D

    ResponderEliminar
  3. Trillium está, hasta el tomo 4 por ahora, en ComicAlt.

    ResponderEliminar
  4. Sabía yo que alguien había sacado los "47 Ronins"... y además son buenos??
    Tate que me los leo para sacarme el mal sabor de boca que me dejó la peli...


    El que hay que traer es "Nowhere Men"!! Ese me leí algo y es MUY bueno!!


    Revisando los nominados, me doy cuenta en lo acertado que estamos para tradumaquetar y traer al blog, mucho Image, Vertigo, Dark Horse y editoriales pequeñas. Un poco de lo bueno de Marvel... y escasamente el Bats de Snyder... porque DC sigue brillando su ausencia en estos premios a lo mejor de la industria de los comics como siempre. XD. Ellos SAAAABEN!!


    Hail Hydra!!

    ResponderEliminar
  5. Lo hace Sietesoles, así que seguro que lo trae al blog...

    ResponderEliminar
  6. Colder, que buen comic ptm lo descubri aca y me lo lei ese mismo dia, lastima la traduccion pero aun asi se agradece y espero que publiquen en el blog cuando salga la segunda parte que creo que estaba anunciada para este año

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea y trabajo el de este post. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. oh, entonces los volúmenes de este post serían los ¿1, 2 y 3 de la numeración española?

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos esta página es bestial, por favor si alguien me pudiera ayudar..soy muy malo con la informática.
    Me descargo los archivos cbr por el mega, tengo el perfect viewer pero no me los carga, pone archivo no encontrado, sin embargo en la pág.weblog me los descarga sin problema, por favor alguien me dice un tutorial o si me tengo que descargar otro programa para esta página?(ke es la mejor), muchas gracias amigos, con tanto tebeo y sin poderlos ver voy a explotar, un saludo y felicidades x la página!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no tienen idea si se va a poder conseguir 47 ronin en español? hace años que sigo a stan sakai y me llama mucho ver como dibuja gente en vez de animales jaja

    ResponderEliminar
  11. Volvé el lunes a las 12:30 hrs Argentina... tradumaquetado acá en el blog...

    ResponderEliminar
  12. Vaya, tengo un follón de tres pares de webs...

    Lo que aquí llamamos Vol 1 (editorial Forum) se corresponde con el Vol 3 edición USA, o eso pone en la segunda página de cada cómic y aquí:
    http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=11243

    PERO en otros sitios, esos números/portadas (Vol 1 Forum) son los del Vol 4 edición USA:
    http://marvel.wikia.com/Punisher_Vol_4_1
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Punisher_(2000_series)
    http://www.comicvine.com/the-punisher/4050-6586/
    https://www.comixology.com/The-Punisher-Vol-4-1/digital-comic/35675

    Además, en teoría, el orden de lectura '48 - Punisher Vol4' se corresponde con el Vol 1 de la presente entrada. ¿No?



    Qué complicado es esto...

    ResponderEliminar
  13. Sip, sip yyy sip. La tienes clara.

    ResponderEliminar
  14. XD
    Todo no puede ser... el Vol 1 aquí presente (Forum) es Vol 3 USA o Vol 4 USA?


    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Buen aporte, gracias. ¿Alguien tiene el vol. 3 y 4?

    ResponderEliminar
  17. Con Genius PDF vas a poder ver casi todos los comics.

    ResponderEliminar
  18. Si te refieres al volumen 3 y 4 de la serie de Marvel Knights, no existen, se cancelo en el nuemro 37 y de ahí Ennis paso a hacer Punisher Max, también muy buena.

    ResponderEliminar
  19. el link en mega del segundo volumen esta caido, pues no exactamente caido, entras a mega, empiesas a descargar y despues de unos 5 minutos aun no inicia la descarga y luego dice "error temporal reintentando, y se queda hay, lo he intentato varios dias y no da, lo podrian solicionar por favor

    ResponderEliminar
  20. No me gusta la gente que se hace la cuenta de comentar. pero solo para pedir, no para agradecer.

    Dices que llevas varios dias intentando, estos dias te habras bajado muchos comics sin problemas verdad.?

    Lo dicho, me cansa tener tantos seguidores y visitntes y que la mayoria de los mensajes sean para pedir o decir que el enlaces estan borrados o no funcionan.

    Lo dicho me cansa!!

    ResponderEliminar
  21. Es funcional. Mega tiene esos problemas de vez en vez. Puedes intentar con un gestor de descargas. A mí siempre me funciona.

    ResponderEliminar
  22. No se canse usted, piense en toda la alegría que esta página da a gente como yo, alejada del comic en español por aquello del espíritu aventurero. Muchas gracias por este esfuerzo, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  23. gracias por el gran aporte que hacen al compartir estos volumenes preciados

    ResponderEliminar
  24. Pero que viva el Punisher, HowToArsenio! No saben lo que les agradezco que suban tan ordenadamente comics que tanto me gustan y tanto quería leer, me llevo de Punisher, Daredevil, Wolverine y Green Arrow por ahora, no tengo más que recomendarles su pagina a mis amigos del palo. Puras vida y gracias!

    ResponderEliminar