lunes, 14 de abril de 2014

Golden Cup

P00001 - Golden Cup tomo  - Dayton

Spin off de la serie Golden City.


Es en los salones señoriales del Neptune Palace donde Burt Styler, propietario de los mismos, y la señora Banks, alcaldesa de Golden City, anuncian la inminente salida de la Golden Cup.

Una carrera automovilística alrededor del mundo, abierta a todos los vehículos, y cuyo trazado es aún secreto. Una carrera sin igual...

En ese mismo momento, y a muchos kilómetros de allí, dos destinos se deciden: el de Daytona, un chico de la calle dotado de un afilado instinto de piloto, y el deKelly Styler, hija única del multimillonario...



  • Golden Cup 01  -  Daytona.
  • Golden Cup 02  -  500 mil Caballos.
  • Golden Cup 03  -  Lobos en la Etapa Especial.
  • Golden Cup 04  -  La chica de la Tundra.

    Idioma: Español.
    Editorial: Glenat 
    Guion: Daniel Pecqueur 
    Dibujo: Alain Henriet 
    Tradumaquetador: ner0,crespov, LukeSkywalker, Jiman (CRG)
    Archivos: 4
    Formato: CBR
    Tamaño: 147.4 Mb

    P00002 - Golden Cup tomo 2 -  Mil P00003 - Golden Cup tomo  - Lobos P00004 - Golden Cup tomo  - La chi

    Descarga:

    • 22 comentarios :

      1. hay un problema con los 2 primeros links (parte 1 y parte 2)
        al extraer da error

        ResponderEliminar
      2. Juas JUas Juas....vaya guion más malo, estoy deseando leer el segundo album para ver si se puede hacer peor. O la cosa da un giro radical o no entiendo como han llegado a 10 volumenes.

        ResponderEliminar
      3. Ningún problema aquí con su descarga. Vuelve a intentarlo, me fue a la primera.

        ResponderEliminar
      4. Sabeis si actualizareis "Saga"? Gracias de antemano

        ResponderEliminar
      5. Gracias, esperaremos pues...

        ResponderEliminar
      6. ¿De verdad es tan malo el guión?. Ummm... Tendré que comprobarlo por mi miso. Me los bajo a ver qué tal. Gracias por el aporte.


        Oye, Difool, ¿no serás pariente de un tal John, por causalidad?... ;-D

        ResponderEliminar
      7. Pues sí no??
        Que raro sería que fuera tan malo si ha llegado a 10 volúmenes, es porque ha tenido buenas ventas!
        ... aunque buenas ventas, no siempre es sinónimo de buen material...

        ResponderEliminar
      8. Ni yo tampoco tengo problemas para descargar... keep trying

        ResponderEliminar
      9. :-D Yo me limité a contestar la pregunta...

        Ya varias veces lo preguntaron, pero el próximo número de Saga sale el 21 de Mayo: Saga #19... unos días despues ya estará por acá tradumaquetada :-D

        ResponderEliminar
      10. pariente no, soy el mismo. Jorodowsky hizo mucho daño en mi adolescencia. Un consejo despuérs de leer esto leed chew, es como el vino que limpia el paladar para enfrentarse a nuevos retos.

        ResponderEliminar
      11. Pues lo acabo de hacer sin ningún problema, los descargué desde 4shared, los abrí ambos, y luego extraje el contenido del primer winrar, que sacó toda la carpeta de ambos comprimidos. Ahora reviso la carpeta y están todos los archivos funcionando perfecto.
        Trata de nuevo y sigue los pasos descritos.


        Saludos comiqueros!!

        ResponderEliminar
      12. Me encanta el vino que limpia el paladar en el almuerzo... XD

        ResponderEliminar
      13. bueno poco a poco va mejorando, no mucho pero si un poquito. Que el primer album no os asuste tanto.....

        ResponderEliminar
      14. Golden City es sin duda una obra algo “particular” si la contrastamos con el típico comic norteamericano, ya que sus orígenes no se encuentran en el superhombre basado en “Gladiador”, sino en los superhombres vengativos europeos como “Edmund Dantes”. Su estilo de dibujo es similar al anime “americanizado” que hizo popular la serie Avatar, pero con algunas referencias al comic franco-belga. En cuanto a su trama podríamos decir que se trata de una “Ciberpunk Opera” con algunos pasajes de aventura que evocan a las historias de “Tin-tin”, es decir, un novelón que emplea elementos del ciberpunk y unos cuantos niños aventureros. El argumento emplea varios “lugares comunes” o topos literarios:

        1) La Isla y la Edad de Oro: Golden City es sin duda un paraíso capitalista solo accesible a los más ricos y prohibido para el resto del mundo, en él los líderes de las multinacionales gobiernan al mundo como si fueran dioses terrenales, los demás humanos arriesgan su vida solo para alcanzar este lugar y en la mayoría de ocasiones son asesinados por estos: solo a una santa se le es permitido entrar a voluntad.

        2) Hermanos Gemelos y Rivales: Empleando la típica confrontación de “dominadores” en la novela
        popular, los gemelos sirve para proponer sutilmente dos ideas capitalistas, el buen burgués y el proletariado resentido. El protagonista representa la idea del buen hombre capitalista que desconoce las contradicciones propias de su sociedad y por tanto la pobreza en que vive su Pueblo, él debe ser quien derrote a los conspiradores ya que si lo hace alguien de la Prole (a quién se le tiene negada la justicia) significaría un acto revolucionario. Su gemelo malvado es estereotipo diluido dibujado por la burguesía, tiene aspiraciones burguesas y conspira en secreto para apoderarse violentamente de sus riquezas.

        Aparecerán varios tópicos y estereotipos más, pero servirán para extender “épicamente” la trama. Es por eso que concluyo que esta obra lejos de ser una crítica contra el capitalismo, es una novela popular que lo promueve, con una historia y un fin consolatorio.

        ResponderEliminar
      15. Yo me los compré en el antiguo "Simago", a 100 pesetas, 60 ctvos, menuda joya joya, los tengo como oro en paño y me costó lo suyo encontrarlos por la red, en verdad un gran aporte, si señor.

        ResponderEliminar
      16. no va el link hacia el hilo de american vampire

        ResponderEliminar
      17. No se puede bajar hay problemas de descarga de este link

        ResponderEliminar