martes, 29 de abril de 2014

Godzilla - Gangsters and Goliaths

Godzilla Gangsters And Goliaths 1 00a
Otro cómic de Godzilla traído por su tradumaquetador, E.P.Green.

El comic cuenta la historia del detective Makoto Sato quien intenta acabar con el crimen organizado de Tokio dirigido por Takahashi; en su travesía contra el crimen.

Sato se verá inculpado por un crimen que no cometió y también conocerá la famosa Isla de los Monstruos donde se topara con unos extraños seres que habitan ahí, también conocerá la forma de controlar al poderoso MOTHRA, al cual intentara utilizar para acabar con el crimen organizado, pero al hacer esto solo provocara mas caos y destrucción en la ciudad de Tokio...

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2011
Guion: John Layman
Dibujo: Alberto Ponticelli
Tradumaquetador: E.P. Green
Archivos: 5 de 5
Formato: CBR.
Tamaño: 83.3 Mb

Godzilla Gangsters And Goliaths #2 00aGodzilla Gangsters And Goliaths 3 00aGodzilla Gangsters And Goliaths 4 00aGodzilla Gangsters And Goliaths 5 00a

Descarga:

93 comentarios :

  1. Ese E.P Green es todo un cabrón! muchas gracias por el aporte compadre, me los bajo de inmediato

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha pasado con varios ya... el 44 de la vision y el 70 de armor wars tampoco me funcionan, por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Me canso de recomendarles el Mipony Portable para descargar. Lo acabo de probar con el #19 y funciona bien.

    ResponderEliminar
  4. Clavito, lo mismo que en tu mensaje anterior: Mipony Portable lo descarga bien.

    ResponderEliminar
  5. Con el Mipony Portable descargan bien... que error te sale y en qué momento?

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que cansa con los errores de descarga, normalmente es problema de ellos, no de la descarga!
    o se ponen a bajar muchas cosas d e golpe, y les descarga el archivo pero no se fijan que no le bajo entero, etc, la mayoria de las quejas de caidas de Links, no es verdad, son ellos que les va mal!

    ResponderEliminar
  7. y dais la tabarra por un numero!!! vaya tela, un pero por el numero 126 de 687 comics, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razón, tremendo! y además el numero ya ha aparecido, en otra carpeta ;D saluti!

    ResponderEliminar
  9. la verdad el problema es al descargar, sale error en abrir pagina, no sé por que sale, en los otros cuando das el click en el nombre del comic, solo sale de cual a cual das otro click y por medio de media comienza a descargarse sin ninún problema, en cambio justo con este no sale, la descarga tal vez no es en media, de todas formas estoy disfrutando de los otros, pero si me pueden ayudar y no mandar al carajo muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Tiranosaurio Radioactivo Esmer2 de mayo de 2014, 11:09

    tremendo! espero que saquen lo que falta!

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, el 44 tampoco me funcionaba.
    No conocía el Mipony, pero investigo que es y me pongo con ello,
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Lo puse por duplicado para ubicar los comentarios en su sitio.
    Me he puesto al día con la aplicación que propones y funciona perfectamente la descarga. Muy agradecido : )

    ResponderEliminar
  13. Puedes confiar en E.P.Green!! Es un tipo genial.

    ResponderEliminar
  14. Pues en estos momentos ya los bajé sin ningún problema... cámbiate de PC o de explorador mejor. Algo pasa particularmente con el tuyo.
    Saludos!

    ... y el carajo manda saludos ... XD

    ResponderEliminar
  15. Actualización 08/05/2014: E.P.Green nos trae los números 4 y 5 de Godzilla - Gangsters and Goliaths que faltaban para terminar esta miniserie.

    ResponderEliminar
  16. Por favor ayudenme, me sale un error en la pagina al quererlos bajar, cosa que no sucedece con otros comics, ayuda por favor, felicitaciones por su coleccion

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! El archivo número 044 perteneciente a "Descarga organizada para Orden de Lectura Universo Ultimate" no funciona.

    Dirige a Mega correctamente y se inicia la descarga, pero se cancela una y otra vez.
    Os ruego lo reviseis.
    ¡Muchísimas gracias, sois geniales! : )

    ResponderEliminar
  18. Fantastical! Un sólo "pero": Falta el 126. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Comentaros que el archivo número 019 perteneciente a "Descarga organizada para Orden de Lectura Universo Ultimate" no funciona.

    Dirige a Mega correctamente y se inicia la descarga, pero el archivo debe estar corrupto o algo, porque se cancela una y otra vez. He probado en diferentes navegadores. Os ruego lo reviseis.
    ¡Muchísimas gracias por tan excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  20. Dylan Altamiranda16 de mayo de 2014, 23:46

    Amigo tengo problemas para leer los comics que van del No. 8 en adelante, puesto que algunas páginas salen dañadas (me sale un mensaje que dice: Unable to load) y no puedo leer bien el comic. Te agradecería infinitamente si pudieras arreglar eso! y MIL GRACIAS por esta página!

    ResponderEliminar
  21. Utiliza los links que están debajo de "Descarga organizada para Orden de Lectura Universo Ultimate"


    Tambien te recomiendo que uses gonvisior como lector de comics en el pc o el comicrack si quieres tener una biblioteca organizada

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS, Durante mucho tiempo compre el Don Miki a mis hijos que lo esperaban impacientes, yo me enganche a las aventuras de la familia patuna.
    De paso queria pedirte un favor, arsenio, podria arreglar el enlace de los numeros 634 - 654, que da error, gracias.

    ResponderEliminar
  23. el numero 5 no descarga...

    ResponderEliminar
  24. Mmm... a mí tampoco... debe ser cosa de Mega.
    Volvamos a intentarlo mañana ok?

    ResponderEliminar
  25. Es Mega con Chrome, Con Mozilla baja bien, yo llevo unos dias usando Mega con Mozilla, porque con Crhome no va muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Antonio Isaac Dimas Esquivel27 de mayo de 2014, 15:30

    eso significa que ya esta arreglado?

    ResponderEliminar
  27. Nop... pero nos sube la autoestima :)

    ResponderEliminar
  28. Ignacio Vicente Tenorio11 de julio de 2014, 00:29

    Tengo un problema, cuando leí Ultimate Marvel Team up, vi que los 4 fantásticos eran mas viejos, en especial Reed Richards. Pero cuando leí Ultimate Fantastic Four, Reed era mas joven.
    Por favor, alguien me explique si ultimate marvel team up es canon o no canon.
    P.D.: Ultimate Marvel Team Up me Recuerda a la serie de Ultimate Spider-Man, porque es muy infantil.

    ResponderEliminar
  29. Ignacio Vicente Tenorio11 de julio de 2014, 00:33

    Ah y también se me olvido preguntar si es obligatorio leer Ultimate marvel team up por la orden de lectura del universo ultimate

    ResponderEliminar
  30. Gracias man. :D

    ResponderEliminar
  31. La verdad no es necesario, hay unas referencias que verás en ciertos momentos en la lectura pero no es absolutamente necesario.

    Y si hay un problema con el team-up con los 4 fantásticos y esto se debió a que cuando se publicó este número todavía no había empezado la colección de los 4 fantásticos y por lo tanto se definieron cosas distintas hacia adelante (todas las editoriales tienen sus problemitas de continuidad)

    ResponderEliminar
  32. porque los que dicen descarga directa me mandan a una pagina en blanco D:

    ResponderEliminar
  33. Un aportazo. Yo los coleccionaba en mi infancia con mi hermana. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Holita!! El archivo número 058 e la parte "Descarga organizada para Orden de Lectura Universo Ultimate" no funciona.

    He probado con Mipony, Jdownloader y con la extensión de MEGA en Chrome pero da un error, parece que no está disponible.

    Podrías resubirlo? Mil gracias por el increíble trabajo que hacéis. Es una verdadera pasada!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Algunos links tienen comics que no corresponden por ejm en el archivo de the amazing spiderman #47-53 el que aparece como #48 en realidad es el #37.
    Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  36. Eso es un probelma de la numeracion de USA y como lo Numeraron en España, Si te fijas en el post, el arco "Cats & Kings" (#47-53) USA", corresponde a los numeros #33 al #35, #38 al #39 de españa

    ResponderEliminar
  37. Ohhh muchisimas gracias :3

    Una pregunta, como puedo descargar los numeros que siguen del 71 si es que estan disponibles?

    ResponderEliminar
  38. En el menú que esta en el encabezado, selecciona "Ordenes", "Ordenes Marvel" y ahí "Orden de lectura del Universo Ultimate". Ahi encontraras el orden de todo el universo ultimate apuntando a los post en donde esta cada uno. En los post correspondientes cuando te lleven a la pagina de descarga selecciona los links que dicen Descarga organizada para Orden de Lectura Universo Ultimate

    ResponderEliminar
  39. Cómo me gusta este aporte. Es que es de mis favoritos. A veces lo miro un ratito, simplemente para alegrarme.

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Tengo una pregunta, si bien en el último numero de Venom (29) aparece el lagarto como un recuerdo, cuando es que hizo su primera aparición?
    Aparece después en un flashback o en algún evento o especial?
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. aparece en un extra de team up

    ResponderEliminar
  42. Buenas, acabo de iniciarme en esto del mundillo de los cómics y estoy empezando por la saga Ultimate. El caso es que estoy siguiendo vuestro orden de lectura pero no soy capaz de descargar los cómics de Marvel Team-Up. Cuando pincho en ellos en la página en la que tenéis el índice de lectura me manda a esta página, pero aquí todo lo que puedo descargar es de Spiderman. ¿Cómo puedo descargarme los de Marvel Team-Up? ¿Están "camuflados" bajo el título de los de Spiderman?
    Gracias de antemano y muchísimas felicidades por este pedazo de blog

    ResponderEliminar
  43. Lo dice en el post: Ultimate Marvel Team Up: En EEUU, a raíz del éxito de
    la serie "madre" de Ultimate Spiderman, la editorial lanzó la serie
    paralela Ultimate Marvel Team-Up, dedicada a presentar a Spiderman con
    otros superhéroes Marvel en su versión Ultimate. Pero esta nueva serie
    resultó ser mucho más irregular y de un nivel sensiblemente inferior a
    la serie madre. En la serie de Panini se “mezclan” las historias de
    Spiderman y las de Team Up.
    En España, Ultimate Marvel Team-up se ha
    publicado dentro de la colección de Ultimate Spiderman, incluyendo desde
    el #8 de la edición española un capítulo de Ultimate Spiderman y otro
    de Ultimate Marvel Team-up.

    ResponderEliminar
  44. El Universo Marvel es muy antiguo y extendido. Te recomiendo este Ultimate que está MUY bien hecho y no es tan gigante como el original.

    ResponderEliminar
  45. Sigue el orden de lectura del universo ultimate (Menu Pagina -> Ordenes -> Ordenes Marvel -> Orden de Lectura Universo Ultimate), lo vas a disfrutar en grande

    ResponderEliminar
  46. Agradezco el esfuerzo por compartir, que parece genuino, pero no puedo entender que destripéis abiertamente las tramas. La gente viene a este blog principalmente a buscar comics, con lo que probablemente no se los ha leído ni conoce los detalles. ¿O es que a vosotros os da igual que os destripen los comics?

    ResponderEliminar
  47. Pues en general a la gente le gustan las sinopsis, aunque en particular yo soy más de opiniones. Obviamente que de repente se salen más tripas de lo normal, pero acá somos suscintos y recatados en comparación con los tremendos testamentos que hallarás por otros blogs. ^_^

    ResponderEliminar
  48. Facil, no las leas y solo baja los comics

    ResponderEliminar
  49. Vaya, le respuesta facilona (no ha tardado mucho).

    Es fácil de decir, pero para saber que no las debes leer al menos lees una (que es lo que me pasó a mi), y siendo tan explícitas, con leer una ya te ha fastidiado el tomo, sino la serie (Carnage)

    Por supuesto que puedes venir a un blog sólo a descargar y no leer nada de lo que se han esforzado en escribir los responsables del blog por si hay spoilers no avisados. Seguro que es lo que desean ellos que hagamos.

    ResponderEliminar
  50. Si tu me dices que hay gente a la que le gusta que le destripen la serie, te creeré, aunque me suene a masoquismo extremo.
    Pero ni siquiera tengo ningún problema en que las pongáis, todo lo explícitas que os parezcan, si creéis que a alguien le pueden interesar: a cada uno, lo suyo. Es tan sencillo como avisar "A continuación figuran las sinopsis de los tomos. Son muy explicitas. No digas que no te hemos avisado". Se que es una lata andar poniendo avisos, pero, si te preocupan tus lectores, es una obligación.
    El que sean cortas y al grano en lugar de "testamentos" en este caso es peor. Si es un testamento, ya voy viendo el tono "destripador" probablemente antes de llegar a que destripen algo fundamental. Si va corto y al grano, 2 medias lineas leídas y estas fastidiado. En vuestro caso. El tono previo, en la introducción, es bastante aséptico, con lo que no esperaba realmente ese cambio de tono tan brusco.
    No me quejo por quejarme. Vine aquí con muchas ganas de leer Ultimate Spiderman, y se me han quitado. Puede que a algunos de vosotros ((o incluso a todos) no os importe, pero espero que no sea el caso y lo intentéis evitar en futuros casos (a mí ya no me váis a destripar ninguna más, no lo estoy diciendo con más egoísmo que la hipótesis de poder disfrutar de vuestros textos si pensase que era seguro leerlos).
    Te agradezco, eso si, y mucho, el tono de tu respuesta, y no hayas recurrido a una de las respuestas facilonas.

    ResponderEliminar
  51. Hetchel, este post ha sido culpa mía... fijate la fecha del post: 18 de abril de 2010... ni recuerdo por qué lo hice así, pero por lo general solo ponemos una sinopsis y, si "destripamos" la trama avisamos antes. Disculpas por el caso puntual.



    Ahora, eso de que es "nuestra obligación" creo que te pasaste. Nosotros no tenemos ninguna clase de obligación CON NADIE y de ningún tipo.



    Esto lo hacemos porque nos gusta, no ganamos nada, al contrario solo 10 quejas contra un agradecimiento (de 17 mil visitas diarias)... y si mañana queremos dejar de compartir y simplemente contar o hablar sobre los comics lo haremos y nadie puede decirnos nada.

    Quizás nos equivocamos en un post (de más de 3000), podrías haber dicho lo mismo con otro tono y seguro las respuestas eran mejores...

    ResponderEliminar
  52. Agradezco las disculpas. No dudo de que el resto de los posts sean mas cuidadosos, pero por desgracia es el que me ha tocado en suerte.
    Respecto a lo de la "obligacion"' me refería a obligación autoimpuesta, en plan "hacer las cosas bien" (en relación a que te preocupan tus lectores, y no destriparles. Cambialo por "responsabilidad" si así se entiende mejor lo que quería decir.
    Respecto al tono, y demás, he empezado agradeciendo el esfuerzo por compartir (si, ya se que era la zanahoria antes del palo, pero es un agradecimiento genuino: si creyese que erais unos desaprensivos, no perdería el tiempo con vosotros.
    Por último te animo a que edites el post y añadas un aviso antes de las sinopsis. Creo que los futuros lectores de esta entrada te lo agradecerán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Ok, todo aclarado entonces... ahí coloqué mensaje de advertencia.

    Las descargas al final (lo que sigue son SPOILERS de la trama, estan avisados)

    ResponderEliminar
  54. Si no te gusta, vete del pueblo... (de nada, eso fue por complacerte)

    ResponderEliminar
  55. no me sale para descargar el comic 48 al 71 de ultimate spide man ?

    ResponderEliminar
  56. Lo probé y ahí están, en la descarga organizada por el órden de lectura Ultimate. Fijate otra vez.


    http://freetexthost.com/bnzz4kni1f


    Si te referís al Magnet ya no sé pero en el link de Freetexhost están ;)

    ResponderEliminar
  57. Los números están hasta el 47 que son los números como se publicaron en la edición espeñola pero abarcan hasta el numero 71 de la versión USA, si se fijan en la descripción de cada arco argumental esta tanto la numeración USA como la de España

    ResponderEliminar
  58. Segundo Calderon Paz29 de octubre de 2014, 23:24

    quiero descargar y me sale esto :C


    Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/freetext/public_html/view.php on line 21

    Too many connections

    ResponderEliminar
  59. Es cuestion de volver a intentar, cada tanto pasa. Ahora funciona.

    ResponderEliminar
  60. por q me sale esto me puedes ayudar, me faltan los tomos 2 y 3

    ResponderEliminar
  61. me lleva a una pagina en blanco, alguna solucion o lo pueden resubir :)

    ResponderEliminar
  62. Esa pantalla justamente me salio ayer, es algo así como un error temporal, a la hora y pico ya me anduvo bien, era dejarla abierta y darle a F5 (recargar página) cada tanto hasta que funcione.

    A mi en éste momento me anda perfecto así que te pongo los enlaces de descarga sacados de ESE MISMO FREETEXTHOST.

    -(US #0.5-#14)

    https://mega.co.nz/#!npRXST7A!Ej5asQ1szcLO-NbbgN1OPyz9DFctAwzIz_nU39X3ILI

    -(US #15-#30)

    https://mega.co.nz/#!bwAySCSA!f9TubEX81h-xKUtki0dHJlNSnGBRJKd99WSX_4AZCgI

    -(US #31-#40) https://mega.co.nz/#!P5RRzSAD!bJkM00NMD1Md0xBWegy_MgpeRvJ1thonXsCEGX8fonA

    -(US #40-#47)
    https://mega.co.nz/#!6lRHwIBJ!KYTDAgG-NtUw5qXoIOVa1nx6vZsfvkJYSeUrfViwdw4



    Supongo que vos querías del #15 al #40 pero por las dudas te puse los 4. No te olvides que están en numeración española pero tienen todos los números USA, no falta ninguno ;)


    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  63. Ni bien se autoricen te va a aparecer una respuesta a tu otro comentario con los enlaces, paciencia ^-^

    ResponderEliminar
  64. No hace falta, gracias, pero Free text Host funciona ya sin problemas.

    ResponderEliminar
  65. Ignacio Vicente Tenorio10 de noviembre de 2014, 20:20

    Link caido en:
    001. Ultimate Spider-Man #1-7 - Power & Responsibility
    Por Favor, Arreglenlo!!!

    ResponderEliminar
  66. Es solo cuestión de dejarlo reintentando, eso pasa a ratos con Mega

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias!!
    me sorprendi encontrar muchos titulos y ademas completos en este blog
    me han gustado muchos tus aportes, asi que estare pendiente de mas obras
    Saludos y se agradece por montones!

    ResponderEliminar
  68. La segunda opcion de descarga, que va del #1- #160 es la misma que la que llega al #47?

    ResponderEliminar
  69. No esa incluye parte del Vol 2 de la edición española que esta en otro post, pero te recomiendo que bajes por la primera opción los links organizados según el orden de lectura del universo ultimate, si te interesa leerlo

    ResponderEliminar
  70. Disculap es que entro al link de descarga pero no puede seleccinar nada para iiciar la descarga !!

    ResponderEliminar
  71. Disculpa es que entro al link de descarga pero no puede seleccionar nada para iniciar la descarga !!

    ResponderEliminar
  72. Debes seleccionar el que dice descarga directa, por que el otro es un link que funciona solo si tienen un programa de Torrents en tu PC

    Ahora dentro del link de descarga directa te recomiendo que bajes los de Descarga organizada para Orden de Lectura Universo Ultimate

    ResponderEliminar
  73. Cesar GARCIA PEREZ11 de enero de 2015, 13:50

    No sé si ha sido un fallo de la descarga, lo estoy reintentando ahora mismo, pero no puedo abrir el número 11 (numeración española, la del 1-47). Al cambiarlo a .rar para ver las imágenes con otro programa, veo que faltan muchas páginas (de la 8 en adelante) y la última de las que hay está... como rota. A lo mejor es eso lo que hace que el lector de mi tablet se vuelva loco al intentar leerlo.

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias al creador del post, y al que subio los archivos!
    Gracias a ustedes puedo leer el universo Ultimate de forma ordenada!!!!
    De nuevo se los agradezco!

    ResponderEliminar
  75. Te deseo que lo disfrutes tanto como yo. Adoro este universo

    ResponderEliminar
  76. Prueba con las descarga para el orden de lectura, esos están bien, utiliza como lector yacreader o gonvisior, y si siguen faltando paginas o están malas reintenta la descarga

    ResponderEliminar
  77. Obtenga su Clave GTA V Beta solo accede a "http://gtv5gratis.com.es"! Muchas gracias por la llave gratis!

    ResponderEliminar
  78. Hola, una pregunta, porque el torrent salta del 71 al 114, es que aun no ha entendido.
    Por otro lado muchas gracias por esta genial pagina, no solo este post sino muchos de los que he leido que estan muy buenos

    ResponderEliminar
  79. Si lees la sinopsis del post hasta antes de empezar a dar información arco por arco encontraras tu respuesta. También hay más información en otros comentarios donde han hecho más de una vez la misma pregunta

    ResponderEliminar
  80. Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  81. Estoy disfrutando cada momento de este maravilloso comic (hay algunas faltas de ortografia pero no importa). Muchas gracias por subirlo hermano, pronto me voy a descargar el volumen 2 y 3.
    PD: si es mucho pedir, estaria genial que subieras el comic "spiderman loves mary jane" porque me quede hasta el numero 9...

    ResponderEliminar
  82. el link magnet esta caído :(

    ResponderEliminar
  83. Federico Ramirez8 de mayo de 2015, 02:30

    Disculpen me podrian explicar de donde descargo ultimate marvel team?
    Estoy siguiendo a guia de lectura 2.0 ya descargue lo de ultimate spiderman y no entendi lo del ultimate marvel team que esta mesclado a partir del #8

    ResponderEliminar
  84. Si sólo leyeran los comics en vez de puro descargar y almacenar, se darían cuenta que esos Team Up están extras en cada tomo de Ultimate Spiderman del 8 en adelante... y que no sirven de nada.

    ResponderEliminar
  85. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  86. Federico Ramirez9 de mayo de 2015, 00:25

    Nunca lei ningun comic,por eso use la guia que ustedes postearon
    " 001. Ultimate Spider-Man #1-7 - Power & Responsibility 002. Ultimate Marvel Team-Up #1-3 " .
    Y queria tener esos dos puntos para empezar,disculpen si molesto :s

    ResponderEliminar
  87. Naaa, así aparece en el orden de lectura. Igual el de Hulk es bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  88. Buenas! Yo me estoy haciendo un lio flipante (se que lo han comentado otros pero sigo sin entenderlo... los siento) Me descargue el torrent del magnet link. Y voy por el comic 61... Y veo que no están los comic del 71 al 113. He ido a lo de las ordenes y todo eso, y descargue el comic #48 que supuestamente corresponde del 69 al 71, pero he abierto el 69 de los del magnet y el #48 ese y no son los mismo... Que lío tengo... Lo siento por volver a preguntar lo mismo.

    ResponderEliminar
  89. Clásico de clásicos!

    ResponderEliminar
  90. José Luis Perez Mateo5 de julio de 2015, 09:33

    Hola, muy buen aporte, me gustaria saber si está incluido el comic Don Miki Superdetective

    ResponderEliminar