miércoles, 9 de abril de 2014

Dredd - Underbelly

Dredd Underbelly
Otro aporte de E.P.Green tradumaquetado por él. Recuerden que ya nos trajo Godzilla: Medio-Siglo de Guerra y Godzilla: Kingdom of Monsters.

Este comic fue publicado en enero pasado por las editoriales Rebellion y 2000 AD, fue escrito por Arthur Wyatt y dibujado por Henry Flint. Es una secuela de la película Dredd del 2012 dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban y Olivia Thirlby.

La historia de este One-Shot se desarrolla después de los sucesos narrados en la película; los jueces Dredd y Anderson tienen que hacer frente a la amenaza de una nueva droga más letal que el Slo-Mo a la vez que combaten el tráfico ilegal de mutantes...

Idioma: Español.
Editorial: 2000AD
Guion: Arthur Wyatt
Dibujo: Henry Flint
Tradumaquetador: E.P.Green
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 13.8 Mb

Descargar comics:

15 comentarios :

  1. que ganitas de leer los clasicos de Dreed

    ResponderEliminar
  2. Jabes Eliezer Peña Reyes9 de abril de 2014, 13:26

    se ve precioso go for it

    ResponderEliminar
  3. Me hicieron la mañana con esto, literalmente me puse a gritar como loco cuando ví la publicación jajajajajajaja muchas gracias al grande de E.P.Green y espero que pueda seguir trayendo todo este buen material al blog! grande equipo arsenio!

    ResponderEliminar
  4. Pues este no es nada clasico! por es el Actual, el de la peli!

    ResponderEliminar
  5. Tengo otra miniserie de Dredd de IDW, esperando por ahi!!!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente por eso lo digo, hace como 30 años leí algo que había salido en ediciones zinco, creo. Quitando un especial con Lobo no conozco nada más de el y me gustaría recuperar ese tiempo perdido. Perros de estroncio me gustó bastante y no se si Dreed irá por el mismo campo. De las versiones holliwoodienses desconfío bastante. Después del Spirit de Frank Miller le pongo dos velas al cholo Simeone antes de atreverme a ver otra peli basada en un cómic.

    ResponderEliminar
  7. Yo a Simeone y su Atleti, ya le puse dos velas, pero Negras,jajaja!!!
    Pensaba que teniamos en el Blog comics del Juez Drepp, pues vaya habra que darle un repaso!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo conocí en los Cimoc, donde publicaron varios originales que eran de 2000 AD.

    http://howtoarsenio.blogspot.com/2011/02/cimoc-temporada-2.html

    ResponderEliminar
  9. es cierto, creo incluso que no solo de Ezquerra, sino algo de Bisley, cuando estaba de moda. Por cierto ha publicado Bisley algo decente desde entonces?.

    ResponderEliminar
  10. yo ya tengo el altar montado: un ladrillo del Vicente Calderon firmado por Sabina, mis bufandas, camisetas y banderas, todo tapando la tele; como soy un desgraciado lo tengo que ver por internes. Creo que todo eso es más poderoso que tus velas JASJASJASJAS. Suerte y que gane el mejor....

    ResponderEliminar
  11. Tenemos sus clásicos trabajos en Lobo y en Slaine, más algunas cosas en Demon y la Patrulla Condenada, sin contar lo de Dredd.

    Hoy en día es más ilustrador de portadas y esas cosas, lo último que ví de él fue una interpretación en imágenes de la Biblia:

    http://www.4shared.com/file/59560487/2bb1aa6/Undercomic_-_La_Biblia_por_Simon_Bisley.html

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas, muchísimas gracias por este (grandioso) aporte, EP Green! Ansiaba mucho leerlo!

    ResponderEliminar
  13. Avía escuchado rumores de este cómic pero no savia que ya avía salido, muchas gracias. por casualidad es un solo numero o ay otros?

    ResponderEliminar
  14. Francisco Javier Gonzalez9 de abril de 2014, 22:01

    Me encanta Dredd desde mi ya lejana adolescencia :-P

    Muchísismas gracias.

    ResponderEliminar