sábado, 26 de abril de 2014

Capitán Harlock - El Pirata Espacial

capitan-harlock-1-precio-especial_1

Pirata Espacial Capitán Harlock (宇宙海賊キャプテンハーロック Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku?), también conocido como Capitán Herlock y Capitán Raimar (Latinoamérica), es unmanga y anime creado por Leiji Matsumoto.

En la Tierra del futuro los niveles de superación y progreso de la especie humana se han colapsado. El planeta es controlado por burócratas sólo preocupados por construir más campos de golf, y los terráqueos han perdido su instinto de aventura y se han vuelto unos cobardes acomodados. Todo ello resulta terreno abonado para las Mazón, una raza de los confines de la galaxia que viaja por el espacio conquistando planetas para su imperio.

Entre las Mazón y la completa destrucción de la Tierra sólo se encuentra el pirata espacial Capitán Harlock y la tripulación de su nave Arcadia, los únicos con agallas para hacer frente a la amenaza.

Idioma: Español.
Editorial: Glenat 
Guion: Leiji Matsumoto  
Dibujo: Leiji Matsumoto 
Tradumaquetador: RIP [CRG]
Archivos:
Formato: CBR
Tamaño: 141.5 Mb

capitan-harlock-2-precio-especialcapitan-harlock-3-precio-es-especialcapitan-harlock-el-pirata-espacial-4harlock_5

Descarga:
Aquí os dejo el trailer de la nueva película de animación.

    7 comentarios :

    1. Hola gente genial: no se si les llego mi anterior comentario, pero no se pueden descargar estas joyas. Lo arreglarian. Muchas gracias

      ResponderEliminar
    2. Joder, ve con un psiquiatra, cualquier diria que le estimularias oralmente el pene al primer estadounidense con que te cruces (nuna mejor dicho)

      ResponderEliminar
    3. a todo mundo no te preocupes, ahora estoy viendo los comandos aulladores y esta de risa loca verlos hablando de "libertad" comparando eso con la guerra de Irak donde prácticamente Usa son los nazis o en Israel actualmente... pero ahi no hay superheroes o infalibles hombresotes valientes defiendiendo lo "justo" y ganando al final :( con costos el ultimate avengers se critica la guerra de Irak...
      y en Nick Furia max por lo menos tocan el tema de la corrupcion en varias guerras ..

      ResponderEliminar
    4. Al demonio! que mas da. Todo lo que me gusta es una americanada TODO! sus películas, su música aunque también me gusta la anglosajona, sus videojuegos sus comics etc etc hasta sus mujeres y si los sudacas no podemos mejorar o ganarles en eso resignemonos a consumir lo que hacen y dejense de niñerías e hipocresías.

      ResponderEliminar
    5. Norte! americanada........ no les des mas creditos imaginarios aun xD Usa no es un continente

      ResponderEliminar
    6. link offline porfavor resubilo gracias por el aporte realmente quiero leer este comic saludos

      ResponderEliminar
    7. Post La Brigada de La Luz
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 22/03/2015: Gracias a jlopezborda por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar