domingo, 6 de abril de 2014

BloodRayne Vol1

P00001 - Preview BloodRayne  - by

BloodRayne es un videojuego de acción-aventura en tercera persona. Fue desarrollado por Terminal Reality y fue fuertemente influenciado por su juego anterior Nocturne. Además de una secuela, BloodRayne 2, Bloodrayne inspiró a dos películas y una serie de cómics del que os traemos el Vol1.

"Año 1932: Una adolescente americana fue arrestada en Europa después de haber dejado tras de si un camino lleno de horror y destrucción. Rayne, que así se llamaba la joven, justificó su barbarie sosteniendo que todas las personas que había asesinado y mutilado eran vampiros, incluido su padre, al que no había conseguido doblegar. Antes de que se pudiera contrastar y averiguar más información acerca de la misteriosa joven,  toda evidencia física de su existencia desapareció de forma inesperada.

Esa chica era una Dhampir, producto de la violación de su madre humana a manos de un vampiro.
Nacida con los poderes de un vampiro sin todas sus debilidades.

Ella fue acogida por una organización clandestina que se hace llamar Sociedad Brimstone, una fraternidad de alto secreto que busca y destruye las amenazas sobrenaturales. BloodRayne protege a la humanidad de las cosas que la gente común no sabe como tratar.

Idioma: Español.
Editorial: Digital Webbing 
Guion: Steven O`Connell, Jeffery Stevenson, Troy Wall 
Dibujo: Romano Molenaar, Jake Bilbao, Mario Guevara, Mark A. Robinson  
Tradumaquetador: Gulik, Sokom, Liano, bytop74, Crowed (L9D – DPE) 
Archivos: 17  
Formato: CBZ.
Tamaño: 443.4 Mb

P00002 - BloodRayne  -El Cielo en P00003 - BloodRayne  -Semillas de P00004 - BloodRayne  -Lycan Rex byP00005 - BloodRayne  -Alma Oscura P00006 - BloodRayne  -Espadas GemeP00007 - BloodRayne  06-Plague Of P00008 - BloodRayne  07-Plague Of P00009 - BloodRayne  08-Plague Of P00010 - BloodRayne  -Latitudes TiP00011 - BloodRayne  10-Río de SanP00012 - BloodRayne  11-Río de SanP00013 - BloodRayne  12-Río de SanP00014 - BloodRayne  -Autómata bylP00015 - BloodRayne  14-Tokyo RoguP00016 - BloodRayne  15-Tokyo RoguP00017 - BloodRayne  16-Tokyo Rogu

Descarga:

26 comentarios :

  1. Quejarse no sirve,... pedir y tener lo que se pide SI!

    ResponderEliminar
  2. El día que sólo nombren a Simon Williams en el universo cinemático de Marvel me da un nerdgasmo!

    ResponderEliminar
  3. Francisco Javier Gonzalez6 de abril de 2014, 20:31

    Que buena pinta tiene este libro.


    Muchísimas gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier Gonzalez6 de abril de 2014, 21:03

    Magnífico. Estaba deseando tener una copia de respaldo de mis comics en papel de esta colección.

    Muchísimas gracias. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Jose Miguel Gonzalez Rivero6 de abril de 2014, 22:41

    hola hermano muy buenas noches y muchísimas gracias se les saluda a tod@s desde Venezuela, gran aporte y gracias por actualizar en buen estado ese numero que estaba daÑado

    ResponderEliminar
  6. Danske de Robin Wood ?

    ResponderEliminar
  7. Tendrian los numeros de Juez Dreed de MC ediciones ? tengo algunos numeros pero es imposible conseguir el resto

    ResponderEliminar
  8. Jose Miguel Gonzalez Rivero7 de abril de 2014, 03:35

    pixel comics de softonic lo descargue hace un momento y me permitio leer este archivo que creíamos dañado, pues no se lee ni con yac reader ni rack reader ni adobe reader se les saludas de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Hoy me encontré que denunciaron una de mis cuentas, y cayeron links de posts que ni salieron todavía!
    Y no se si ira pasando a otros, es lo que tiene estar ahí posteando y ser una referencia, me gustaría que alguien se animara también y se subieran a otros servidores para tener mas opciones la gente de tenerlos! Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ay no, si empiezan a caerse las cuentas de Keanu se va a caer medio blog...

    ResponderEliminar
  11. vamos a probarlo, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  12. nadie se ha dado cuenta que el especial de 1986 de kerry gammill está en inglés?.. por favor. lo pueden resubir en castellano?.. alguien dispone de el?.. gracias! simón es mi favorito desde la infancia!

    ResponderEliminar
  13. tanto tiempo esperándolos esto es como mi cumpleaños

    ResponderEliminar
  14. entonces retiro lo dicho: quejarse si sirve. gracias

    ResponderEliminar
  15. Perdon, efectivamente esta en inglés. Veremos si lo conseguimos en español...

    ResponderEliminar
  16. Buenas terryb, no sabes como lo siento, más que nada porque yo también lo quiero, pero no lo encontré en español por ningún lado.
    De hecho para conseguir éste en inglés tuve que hacerme una cuenta de pago en una web de alojamiento italiana tipo megaupload para descargarlo y tenerlo.
    Si tuviera tiempo lo tradumaquetaría (si es así como se dice), pero me temo que no lo tengo y aparte quedaría cutrecillo comparado con los que he visto por aquí.
    Por cierto gran avatar ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Keanu alikante por la ayuda.
    Lo que me extraña es que en el zip que aún está en mi disco si me funciona bien este archivo.

    ResponderEliminar
  18. Disculpen el N° 19 esta corrupto o dañado.

    ResponderEliminar
  19. La version de mega esta ok.

    https://mega.co.nz/#!r4o0USKY!KHcFfkpISW1CCtR-wi-zRwojWe5fpfhiFjHIf9-EAaI

    Muchas gracias por esta subida.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Queria agradecerles muchisimo por compartir esta serie, Wonderman es uno de mis favoritos de Marvel, pero me pasa como a uno de ustedes y cuando bajo el numero 24 esta dañado, y lo raro es que el archivo por separado me da el mismo error. Podran resubirlo? Muchas gracias tambien. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. No se si lo sabian, pero pueden abrir el archivo Cbr etc. con el Winrar y lo podran leer, seleccionan cada imagen y se abrira con su visualizador de imagenes, eso hago cuando no me abren los archivos y la verdad que no me da ningun problema!

    ResponderEliminar
  22. Una obra de obligada lectura para cualquiwra...Michael Golden se sale !!!!

    ResponderEliminar
  23. El Link no funciona, espero que pronto lo resuban; desde cuando quería ver esta serie. No funciona el enlace de reportar links rotos

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver que tal esta colección , llegue a ella buscando los tie-ins de Infinity War .gracias.

    ResponderEliminar