lunes, 3 de marzo de 2014

Scott Pilgrim - Edición a Color

1 La Pequeña y Preciosa Vida de Scott Pilgrim
Actualización 29/07/2015: Mikemonster nos trae el tomo final de esta nueva edición a color de "Scott Pilgrim" y termina la colección

Con orgullo presentamos la primera tradumaquetación exclusiva para nuestro blog de Mikemonster, se trata de la edición a todo color del exitoso comic "Scott Pilgrim" de Bryan Lee O`Malley.

En el blog ya existe este comic completo, pero con una mala traducción que ha hecho que varios trataran de tradumaquetarla nuevamente a pesar de las dificultades que implica tratar de extrapolar ese humor que sólo funciona en inglés.

Es justamente ahora que la editorial Onipress ha reeditado a todo color la gran obra del canadiense Bryan Lee O`Malley que Mikemonster aprovecha de traernósla en impecable español.

Los colores son magníficos y le hacen tremenda justicia a los trazos del canadiense, haciéndonos sentir que leemos por primera vez este maravilloso comic lleno de humor y guiños hacia una generación que ha crecido con el rock, los videojuegos y comics. Además esta edición viene llena de material extra que hará la delicia de los fanáticos de la obra, con fotos reales de las locaciones, y referencia personales del autor sobre los personajes y la historia.

Recordemos que este premiado comic ya fue llevado a la pantalla grande hace un par de años con una impecable factura que creó un filme calificado como una de las mejores adaptaciones de comics que se han hecho, a pesar de estar principalmente basado en los dos primeros tomos del comic.

Scott Pilgrim es un joven canadiense que se encuentra entre-trabajos, que vive con su amigo gay, que toca en una banda de Rock y que sale con una estudiante china. Todo su genial mundo se vuelve patas arriba cuando se obsesiona con la totalmente cool-patinadora-repartidora Ramona Flowers. Es en ese momento cuando se entera que deberá luchar con sus 7 malvados ex-novios para lograr la felicidad total con ella.

¡IMPERDIBLE!

Scott Pilgrim v5-003

Idioma: Español
Editorial: Onipress
Guionista: Bryan Lee O`Malley
Dibujante: Bryan Lee O`Malley
Tradumaquetación: Mikemonster
Corrección: Negativo
Año: 2013-2014
Archivos: 6
Tamaño: 407 Mb

2 Scott Pilgrim contra el Mundo3 Scott Pilgrim y La Tristeza Infinita4 Scott Pilgrim Color Se Lo MontaScott Pilgrim v5-000Scott Pilgrim v5-183Scott Pilgrim v5-184


Descarga:

70 comentarios :

  1. que gran aporte a mi biblibteca virtual !!
    graciass

    ResponderEliminar
  2. BARBARO! esto es un aportazo señores!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias Arsenio!

    ResponderEliminar
  4. Me llevo los de pank!

    gracias

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja


    No sigas sus pasos Scott!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah.... ahora entiendo todo ¿sos ese Jose?. Un resentido que hace exactamente lo mismo de lo que acusa a otros, y luego se esconde. Veo que nunca le respondiste a Víctor en:

    http://tebeosycomics.blogspot.com.es/2014/02/taar-el-rebelde-tomo-1-jaime-brocal.html

    Igual algo bueno sacamos de nuestra discusión anterior, ahora no moderamos los comentarios (¿viste que si leo las críticas?).

    Nuevamente te ofrezco mi blog si querés seguir "charlando": lupin.arsenio@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Fernando Suastegui3 de marzo de 2014, 17:30

    Que chulada de aporte! me moría de ganas de releer esta obra maestra desde hace unos días, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Puaj! No los compares!... por último con Michael Cera que es el actor de la movie sí ;)

    Además Scott es el mejor peleador de su provincia! POW!

    ResponderEliminar
  9. Pues vas a flipar, esta edición está de lujo.

    ResponderEliminar
  10. 150 páginas de pura calidad!
    Y ya pronto viene el tomo 2
    :)

    ResponderEliminar
  11. Si, este es donjosea de Tebeos Factura Hispana, se ve que se aburre y viene aqui a intentar enredar, gentuza aqui no, por favor!

    ResponderEliminar
  12. wastingtimeinthefarwest3 de marzo de 2014, 18:29

    Un visualizador que uso desde hace años para windows y tiene conversor por lotes es el fsviewer (http://www.faststone.org/FSViewerDownload.htm)

    ResponderEliminar
  13. Arsenio, mi pregunta es si hay un tamaño obligatorio de las imágenes para poder colaborar con el blog. Estoy haciendo mi primera tradumaquetación, de una serie que pocos saben de ella pero que es muy buena, y espero enviártela pronto para ver si es posible que la postearas. Yo guardo las imágenes directo del Photoshop en JPG, pero ahora no sé si es lo correcto.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, y sólo para que lo prueben, tú recomiendas el gestor de fuentes NexusFont. Lo descargué y me bloqueaba algunas fuentes que quería usar, y opté por curiosear con otros visores de fuentes y encontré "AMP Font Viewer". Se los recomiendo, también es gratis y es más funcional que el Nexus.

    ResponderEliminar
  15. Cesar Augusto Eduarte3 de marzo de 2014, 21:26

    El tamaño que suelo usar para es de 1440 y 2880 las paginas dobles a calidad 9, creo que la calidad es aceptable y muy rara vez me llega a pesar mas de 25MB.

    ResponderEliminar
  16. Se ve algo tardado hacer todo esto, pero sin duda intentare usarlo en mi próxima edición digital, ya que muchos scans se bajan muy pesados en ultra HD xD.


    Se agradece la herramienta. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Genial!! aun no termino de leer los tomos, voy en el 5,. Pero esto merece ser leido. Gracias!! Esperando los demás.

    ResponderEliminar
  18. Como te bloquea fuentes? Yo lo uso y justamente las tengo en carpetas separadas por serie que maqueto, cuando estoy sobre una puedo usarla en el Photoshop.

    Pero nunca me bloqueó alguna fuente.

    Igual voy a probarlo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. GinFizz, si querés hacerla para el blog fijate este post: Reservas de tradumaquetaciones y me escribis al email así nos ponemos de acuerdo.


    No hay un tamaño obligatorio de los JPG, la idea es justamente tratar de que no pese mucho pero que mantengan la calidad. Guardarlas desde el photoshop esta bien, yo acá solo propongo una forma.

    ResponderEliminar
  20. De esa empresa yo uso el FastStone Capture que es genial. Como visualizador de imágenes y tambien tiene multitud de herramientas y plugins (incluso se puede usar el RIOT como un plugin) es el http://www.irfanview.com.

    ResponderEliminar
  21. Oohoh es que lo vi y venía en el metro a casa y lo lei en una pasada! Que tremendo comic ya estoy esperando por las otras partes! gracias por esto!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias. Muchísimas gracias. ¿Hay posibilidades de que se pueda conseguir Vapor?

    ResponderEliminar
  23. justo estaba viendo la peli y me engancho, p ero no termine de verla ahora mejo me leo el comic y luego vere el sabado por TNT la peli

    ResponderEliminar
  24. Para eso tenemos a Rambo listo para la acción, antes de que Scott Pilgrim se infecte de esas malas influencias.

    ResponderEliminar
  25. Para eso tenemos a Rambo listo para la acción, antes de que Scott Pilgrim se infecte de esas malas influencias.

    ResponderEliminar
  26. Buenísimo!!! muchas gracias y esperando por los demás :D

    ResponderEliminar
  27. Genial vale la pena volver a releer esta serie, justamente en el tomo 5 o 6 si no me equivoco habían 3 o 4 paginas a color que te dejaban con ganas de mas( incluso daban ganas de colorear los tomos xD), acabo de leerme esta edición a color y es excelente, espero ansiosamente el siguiente volumen

    ResponderEliminar
  28. scott no tiene comparacion , justin tira mas a lawrence

    ResponderEliminar
  29. Actualización 13/03/2014: Mikemonster nos trae el segundo volumen de Scott Pilgrim a todo color "Scott Pilgrim contra el mundo"



    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  30. Actualización 28/03/2014: Continuamos con el número #7. Traducida por Kingdom-X y maquetada por Arsenio Lupín.

    ResponderEliminar
  31. Ahahah por favor que salga la 3era parte! Va buenisimo :D

    ResponderEliminar
  32. Gracias, vamos a ver que tal esta esta serie.

    ResponderEliminar
  33. UF!! Esta serie es GENIAL!!

    Me encantó!!

    Muchas gracias Arsenio y Kingdom X por su trabajo, realmente hacen cosas de gran calidad.

    Pensé que era de terror, pero más bien es de acción y ciencia ficción, y de la buena.

    Me hizo acordar a unos reportajes que dieron hace un tiempo acerca de la existencia real de las sirenas que dieron en Animal Planet:

    https://www.youtube.com/watch?v=GzCzZMPsQPs

    https://www.youtube.com/watch?v=EGOkluzToYM

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Actualización 11/04/2014: Mikemonster nos trae el tercer gigante volumen de Scott Pilgrim a todo color "Scott Pilgrim: La Tristeza Infinita".



    Son 280 páginas llenas de la genialidad de Bryan Lee O`Malley que en este tomo ya se aleja ostensiblemente del argumento de la película, para darnos los mejores momentos de este premiado comic.
    Maravilloso!

    ResponderEliminar
  36. Ahí esta Pablo! XD
    MUY RECOMENDABLE!

    ResponderEliminar
  37. jejeje muchas gracias! La espera siempre vale la pena cuando se trata de una buena lectura.

    ResponderEliminar
  38. Actualización 09/05/2014: Mikemonster nos trae el cuarto volumen de Scott Pilgrim edición a todo color "Scott Pilgrim: Se lo monta".



    Un tomo asombroso donde podremos disfrutar de la ostensible mejora del dibujo de O`Malley con una historia que no hace más que mejorar número con número. Acá es imposible no enamorarse de Ramona Flowers y dsifrutar de los nuevos personajes como Lisa Miller y el padre de Cuchillos que no aparecen en la película. Disfruten de esta edición donde el color se transforma en otra herramienta más de narración!!

    ResponderEliminar
  39. Actualización 13/05/2014: Kingdom-X traduciendo y Arsenio Lupín maquetando, traen The Wake #8 (nominada a los premios Eisner 2014).

    ResponderEliminar
  40. Maravilloso! Gracias :)

    ResponderEliminar
  41. me aparece "freetexthost error page not found" :( me podria pasar el link de descarga del cuarto volumen. Por favor

    ResponderEliminar
  42. Esteban Delgado Urrego19 de mayo de 2014, 12:29

    Que tal Arsenio, me pregunto si alguien esta trabajando en la miniserie, Punk Rock Jesus de Sean Murphy

    ResponderEliminar
  43. que bueno :)
    bajando el 4
    esperando por los otros~
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hace poco salió el 5 en USA... pero nos cuesta un mundo encontrar un link de descarga!

    ResponderEliminar
  45. Esperando por el 5 :( estaré bien atento para leerlo a penas lo suban!

    ResponderEliminar
  46. cuando saldra el 5??? ya ha pasado mucho tiempo :p

    ResponderEliminar
  47. Algo sucede con el #2 en Mega que no puede ser descargado... A alguien más le ha pasado...?

    ResponderEliminar
  48. Para cuando el 5? Lo espero con ansias :D

    ResponderEliminar
  49. Nicolás S Pincheira Saa16 de agosto de 2014, 22:51

    Si!!!!! Los ultimos 2 volumenes por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  50. el 5 recien salio el 17 de agosto a color.

    ResponderEliminar
  51. Para cuando el volumen 5??

    ResponderEliminar
  52. Creo que el vol. 05 salio ayer en torrent.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por avisar!!
    Ya lo encontré y le avisé a Mikemonster

    ResponderEliminar
  54. LA RAJA! Entonces ahora es cosa de esperar no más :D

    ResponderEliminar
  55. Froylan Miranda Lozano23 de noviembre de 2014, 18:50

    Hola, soy el único al que el primer tomo le sale incompleto?

    ResponderEliminar
  56. Cuándo el 5 :(? Ya salió hace 2 meses casi y nada :'(

    ResponderEliminar
  57. hola,que paso con el 5?

    ResponderEliminar
  58. Según el buen Arsenio, están trabajando en él. Por ser tomos grandes, supongo que requiere tiempo. Paciencia.

    ResponderEliminar
  59. Actualización 17/01/2015: Mikemonster nos trae el #5 a color de Scott Pilgrim vs. El Universo. Con las correcciones de Negativo.

    SCOTT PILGRIM VS. EL UNIVERSO EDICION COLOR
    AÑO: 2014
    EDITORIAL: ONIPRESS
    DIBUJO Y GUION: BRYAN LEE O'MALLEY
    TRADUMAQUETEO: MIKEMONSTER
    CORRECCIONES: NEGATIVO

    Scott Pilgrim vs. El Universo, mantiene el estilo satírico propio de O'Malley pero Scott en algo ha madurado. Sigue trabajando y vive con Ramona pero ¿A futuro qué pasará con su relación? Con la ayuda de su gran amigo gay, Wallace Wells, Scott logra obtener información sobre el último ex-novio malvado de Ramona que deberá enfrentar, el enigmático Gideon. Pero antes debe vencer a los genios de la robótica, los gemelos Ken y Kyle Katayana ¿Querrá seguir luchando el pobre Scott para mantener el amor de Ramona?

    ResponderEliminar
  60. Gracias por el numero 5, queda esperar la publicación y que alguien suba el 6.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el tomo 5, hace tiempo lo buscaba :3
    Espero con ancias el tomo final

    ResponderEliminar