miércoles, 26 de marzo de 2014

Godzilla: Medio-Siglo de Guerra

P00001 - Godzilla Medio-Siglo de G
Otro tradumaquetador que nos trae su propio material, en este caso: E.P.Green… y les dejo a él mismo que presente su trabajo:

Les escribo de México, y la razón por la que lo hago es porque después de tanto leer los trabajos que han publicado, me he animado a traducir un comic y me gustaría ofrecérselos, el comic en cuestión es Godzilla: The Half-Century War (o Godzilla: Medio-Siglo de Guerra), este comic fue publicado de agosto del 2012 a febrero del 2013, es una miniserie que consta de 5 números, fue escrito y dibujado por James Stokoe y publicado por la editorial IDW.

¿De qué va este comic? Pues cuenta la historia de del teniente Ota Murakami, quien junto a su amigo Kentaron Yoshihara se enfrentan a Godzilla en su primer ataque a Japón en 1954, posteriormente ambos se unirán a una grupo elite para combatir la terrible amenaza de Godzilla, pero conforme pasan los años no solo deberán enfrentar al rey de los monstruos sino también a todos los demás monstruos que irán apareciendo (Anguirus, Mothra, Rodan, Hedorah y otros mas), hasta llegar al año 2002 en el cual tendrá lugar el combate final que decidirá el destino de la Tierra y la humanidad...

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2012
Guion: James Stokoe
Dibujo: James Stokoe
Tradumaquetador: E.P. Green
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 113 Mb

P00002 - Godzilla Medio-Siglo de GP00003 - Godzilla Medio-Siglo de GP00004 - Godzilla Medio-Siglo de GP00005 - Godzilla Medio-Siglo de G

Descarga:

5 comentarios :

  1. Genial!!

    Soy un verdadero admirador de los lápices de Stokoe, es una pena que no se haya editado su particular trabajo en español. Por eso es tan valiosa esta tradumaquetación! Y a ver si seguís con algo más del mismo autor, como ORC STAIN!

    Gracias a E.P.Green y a HowToArsenio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cómic, esperando la nueva película de Godzilla.

    ResponderEliminar
  3. miles de gracias, de godzilla no hay casi nada en español!!! ojala y traigan mas de godzilla de IDW!!!

    ResponderEliminar
  4. El viernes vienen algunos más de la mano de E.P.Green!

    ResponderEliminar
  5. Cabronsisimo, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar