viernes, 21 de marzo de 2014

Doctor Who - Prisioneros del Tiempo

idw-publishing-doctor-who-prisoners-of-time-issue-12ri

Noviembre 23, 1963: Un día que cambió al mundo para siempre. Ese día fue el estreno de Doctor Who, que se convertiría en la serie de televisión de ciencia ficción más longeva.

Y ahora, 50 años después, le rendimos homenaje a uno de los héroes más grandes de la cultura pop de todos los tiempos, que cuenta la aventura épica de todas las 11 encarnaciones del intrépido viajero del tiempo conocido simplemente como… el Doctor.

Doctor Who narra la historia de un alienígena de la raza de los señores del tiempo, originario de Gallifrey y último de su especie. El Doctor no es inmortal, pero tiene la capacidad de regenerarse –darse a sí mismo un nuevo ser, un recurso que ha permitido que el protagonista rejuvenezca y cambie de actitud y carácter a lo largo de la serie.

La regeneración es uno de los puntos sólidos del pacto ficcional de DoctorWho; el otro es su vehículo, una máquina espacio temporal llamada TARDIS y que tiene la apariencia permanente de un caseta de policía azul, una de las comisarías ambulantes que eran parte habitual del paisaje británico en los años 60.

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2013
Guion: Scott y David Tipton
Dibujo: Simon Fraser 
Tradumaquetadores: MMDSX, Defender (L9D)
Archivos: 12
Formato: CBR.
Tamaño: 106 Mb


P00001 - Doctor Who - Prisioneros P00002 - Doctor Who - Prisioneros P00003 - Doctor Who - Prisioneros P00004 - Doctor Who - Prisioneros P00005 - Doctor Who - Prisioneros P00006 - Doctor Who - Prisioneros P00007 - Doctor Who - Prisioneros P00008 - Doctor Who - Prisioneros P00009 - Doctor Who - Prisioneros P00010 - Doctor Who - Prisioneros P00011 - Doctor Who - Prisioneros P00012 - Doctor Who - Prisioneros

Descarga:

    11 comentarios :

    1. Neko-chan Minina Gilbert Weill21 de marzo de 2014, 21:33

      >w< ahhhhhhh!!!!!!!!!
      muchisimas muchisimas muchisimas gracias *-*

      ResponderEliminar
    2. Increible!! Muchisimas Gracias!!

      ResponderEliminar
    3. esta serie tiene una narrativa textual y visual que muchos ya desearían tener o conocer algo así en el cine , que historia ta bien contada una verdadera obra de arte. ojala a alguien se le ocurra hacer una película con este guion y crudeza.

      ResponderEliminar
    4. Alguno estará? el archivo no me habre con el Comical, ni el torrent , ni el bajado directamente..alguien sabe si pueden re subir o revisar?

      ResponderEliminar
    5. la verdad que baje el GONVISOR, ahora busco uno donde pueda leer en mi ipad, porque no lee algunos de los comic el lector de IOS

      ResponderEliminar
    6. al extraer me dice que el archivo está dañado

      ResponderEliminar
    7. Erick, en dos comentarios pusiste lo mismo, o los estas bajando mal o es cuando descomprimis. Te recomiendo, para esto último el 7-Zip es libre y MUY bueno.

      ResponderEliminar
    8. Fijate a la derecha, en la sección de programas recomendados pusieron iBooks, acá debería venir alguien con más conocimientos porque de IOS no se nada.

      ResponderEliminar
    9. Gracias! Por responder ya pude leer! , es bueno saber que todavia sigue activa la pag!!..

      ResponderEliminar
    10. De verdad, esta historia es MAGNIFICA, la narrativa los planos las viñetas son hermosas, el dibujo tosco es perfecto, que buena historia de verdad, ojala hagan una película con este titulo BANNER, genialidad!

      ResponderEliminar