miércoles, 5 de marzo de 2014

Conan The Barbarian

P00001 - CTB #1
Zur y Descargas69 nos traen una tradumaquetación de ellos: Conan The Barbarian.

Conan ha regresado con una nueva serie actual que ha roto todos los esquemas y ha cautivado tanto a la crítica como a los fans. Presencien las aventuras y desventuras del Cimerio más famoso de todos los tiempos mientras recorre las tierras de Hyboria como nunca antes se lo había visto.

Guionizada por Brian Wood, el escritor de Demo Vol1 y Vol2, de la espectacular saga de vikingos: Northlanders, de DMZ, Mara, etc.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Guion: Brian Wood
Dibujo: Dave Stewart, Becky Cloonan, James Harren, Vasilis Lolos, Declan Shalvey, Mirko Colak, Andre Mutti, Pierluigi Baldassini, Davide Gianfelice, Paul Azaceta, Riccardo Burchielli, Leandro Fernández
Traduce: Zur
Maqueta: Descargas69
Archivos: 25
Formato: CBR.
Tamaño: 518

P00002 - CTB #2P00003 - CTB #3P00004 - CTB #4P00005 - CTB #5P00006 - CTB #6P00007 - CTB #7P00008 - CTB #8P00009 - CTB #9P00010 - CTB #10P00011 - CTB #11P00012 - CTB #12P00013 - CTB #13P00014 - CTB #14P00015 - CTB #15P00016 - CTB #16P00017 - CTB #17P00018 - CTB #18P00019 - CTB #19P00020 - CTB #20P00021 - CTB #21P00022 - CTB #22P00023 - CTB #23P00024 - CTB #24P00025 - CTB #25

Descargar comics:

63 comentarios :

  1. Podriais resubirlo, estan caidos los link hace tiempo y ya lo comente en link rotos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. jaja, me alegro que les haya gustado, pronto vendrán más, no desesperen.

    ResponderEliminar
  3. HAY EN UNA OCASION CONAN TUBO UN DUELO DE ESPADAS CON EL ZORRO...CREO QUE SI LOS ADULTOS SE DESIDIARAN A ESCUCHAR A LOS NINOS...SACARIAN MUCHAS HISTORIAS ORIGINALES!!!

    ResponderEliminar
  4. hola. gracias, me gusta mucho conan, pero me gustaria saber si todos estros comics son o no los que en el crg ponen como "sword presenta" nos. 07 al 13.
    no los he bajado en prevision a que sean los mismos. lo digo unicamente por los titulos.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser... fijate que el tema en el CRG es de Descargas6, el maquetador de esta seri. Habría que bajar ambas y comprobarlo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que existen mas sagas de Conan nuevas de dark horse. ¿Es cierto?¿Conservan el mismo guionista?

    Gracias por el increible trabajo ;D

    ResponderEliminar
  7. esta historia tiene una pinta muy nostalgica la leere en elacto se ve preciosa la portada. GRACIAS de nuevo

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! ¿Para cuándo las colecciones del Llanero de Dynamite en esta excepcional página?

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias,llaneros saludos...

    ResponderEliminar
  10. Una barbaridad de post,muchas gracias...

    ResponderEliminar
  11. Parece que imita venom :S

    ResponderEliminar
  12. Actualización 12/03/2014: Rasengan nos trae el número #14 de Haunt.

    ResponderEliminar
  13. Actualización 18/03/2014: Rasengan nos trae el número #15 de Haunt.

    ResponderEliminar
  14. problemas en el link, corregido!

    ResponderEliminar
  15. El Link no funciona... o solo sere yo?

    ResponderEliminar
  16. SUBILO! Hace mucho que estoy esprando los demçás nº Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. es una lastima que dos personajes tan iconoclasticos de la infancia de hijos, padres y abuelos no tengan muchos crossovers, recuerdo quee en nuestros juegos infantiles era normal que ellos hicieran equipo, incluso con cisco kid, y a veces los incluiamos a la liga de la justicia (les llamabamos los superamigos po aquel entonces), en una ocasion yo fui sandokhan y luche contra ellos por un engano de Garcia para que yo pudiera vencer al zorro, pero su amigo el llanero solitario ayudo al zorro y al final los tres fuimos por nuestro enemigo en comun (los ninos tienen una imaginacion increible)

    ResponderEliminar
  18. Actualización 04/03/2014: Rasengan, nuestro nuevo tradumaquetador, continúa con Haunt, trayéndonos hoy el #13.

    ResponderEliminar
  19. Martín De León Giner19 de marzo de 2014, 12:07

    Muchisimas gracias por seguir la serie :)

    ResponderEliminar
  20. De nada, para eso estamos!

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tarde que buena pagina O.o
    una duda tengo alguien tiene este programa cdisplay ?

    ResponderEliminar
  22. Actualización 24/03/2014: Hoy Rasengan nos trae el número #16 de Haunt, tradumaquetado por él.

    ResponderEliminar
  23. Te recomiendo el Gonvisor, el CDisplay ha demostrado muchas veces que falla con archivos grandes o con carpetas en el interior.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  25. a muchas gracias la voy a tener en cuenta
    sobre el comic esta muy bueno

    ResponderEliminar
  26. Para los que este interesado de ver el nuevo cómic de Superior Sipder Man se que no tiene nada que ver con este cómic pero veo que no lo a puesto en la pagina dejo el link
    http://superiorwebshot.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. Actualización 30/03/2014: Rasengan nos trae el número #17 de Haunt, tradumaquetado por él.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por las actualizaciones, lastima de servidor si pudieran ponerlo en otro alterno se agradeceria.

    ResponderEliminar
  29. Actualización 05/04/2014: Rasengan nos trae el número #18.

    ResponderEliminar
  30. gracias por el nuevo numero, aprecio su esfuerzo, pero os agradeceria que usen otro servidor, muchas gracias ^^.

    ResponderEliminar
  31. Pero si está en Uploaded y Mega! Qué más?? ... mira que rapidshit ni me lo nombres eh

    ResponderEliminar
  32. Rasengan ROCKS!!
    Y Kirkman y Capullo... y todos los santos

    ResponderEliminar
  33. Hasta hoy estaban solo en Uploaded y yo lo entiendo, a mi me tarda bastante en bajar de ahí, pero baja...

    ResponderEliminar
  34. Martín De León Giner7 de abril de 2014, 11:25

    Gracias por los mirrors, no hacia falta :)

    ResponderEliminar
  35. Actualización 07/04/2014: Se resube los números de la Editorial Vertice y se añaden 7 números de la colección a Color.

    ResponderEliminar
  36. Grande no Grandisimo, muchas gracias, la esperaba con ansiedad.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este karate Kid de la Legión clásica ochentera...

    ResponderEliminar
  38. Ernesto Greenthumb Kenay Vera18 de abril de 2014, 11:24

    Una pregunta qiuzas un poco estupida... esta serie sigue en proceso ? o ya se finalizo ?

    ResponderEliminar
  39. Quedan como 13 números todavía ^_^

    ResponderEliminar
  40. Actualización 27/04/2014: Rasengan nos trae el número #19.

    ResponderEliminar
  41. la pagina desde donde se descarga es terrible, ademásd que el numero 14 contiene virus y mi pc lo rechaza .. Saludos compañeros y gracias por el comic

    ResponderEliminar
  42. Denis, coincido en que cuesta bajar de esa web, pero así es donde lo sube su tradumaquetador. Virus no tiene porque yo lo descargué de ahí mismo (con Mipony Portable).

    ResponderEliminar
  43. la cagaron sacando a Capullo y a Kirkman... ya no es lo mismo este comic!

    ResponderEliminar
  44. ok .. seguire intentando .. gracias señoresss por el buen trabajo

    ResponderEliminar
  45. esta coleccion (en el nro 15) tuvo su crossover con Kamandi (los numeros 57 y 58, un poquito antes de finalizar bruscamente) bajando

    ResponderEliminar
  46. Actualización 05/05/2014: Rasengan nos trae el número #20.

    ResponderEliminar
  47. Jenifer Allison Vergara9 de mayo de 2014, 22:13

    Me aparecen los links caidos :/

    ResponderEliminar
  48. Actualización 21/05/2014: Gracias a Rasengan que nos trae su tradumaquetación de Haunt #21.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por este numero

    ResponderEliminar
  50. Hola.

    Estoy llevando a cabo un blog con la finalidad de facilitar la descarga de los comics y mangas desde MEGA, los links son de mi propiedad, respetando siempre el trabajo de los traductores, maquetadores y las paginas que nos dan los links.

    He leido un mensaje quejandose de la pagina actual para descargar haunt, si no os importa dejare el link de mi blog: http://weaponb-ass.blogspot.co.uk/



    Pido perdon por si os molesta mi mensaje de algun modo.

    ResponderEliminar
  51. Hola.


    Te comento que no me parece bien que cuelgues el enlace de tu blog aquí, me parece lógico que te descargues el cómic y lo pongas en el servidor que quieras, siempre pienso que a cuanta más gente llegue mejor y no voy a quejarme de eso.


    Pero no estoy de acuerdo en que pongas el enlace de tu blog aquí, puesto que yo soy el que trabajo con este cómic y yo decido en que servidor lo publico, y que esté tú enlace aquí repercute en que la gente que lo lea acceda a tu blog en vez de descargarselo de aquí. No estoy atacando a tu trabajo que me parece tan bueno como otro cualquiera, pero creo que puedes llegar a la gente de otra forma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. ningun problema, elimino los links.

    ResponderEliminar
  53. Actualización 31/05/2014: Rasengan nos trae Haunt #22, tradumaquetado por él.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por la subida. Si se me permite opinar: el servidor es penoso!

    ResponderEliminar
  55. Me ha llamado la atención esta mezcla de Spawn + Venom + Silver Banshee. Descargando...

    ResponderEliminar
  56. Actualización 27/06/2014: Haunt #24, tradumaquetado por Rasengan.

    ResponderEliminar
  57. McFarlane, Kirkman, Ottley y Capullo...
    que mas se puede pedir ? jaja

    ResponderEliminar
  58. Quiero agradecer a los que tradujeron este comic, me la he pasado muy bien leyendolo :)

    es un tremendo comic de accion con sangre por todas partes y un arte magnifico de capullo, lo encontre con muchas similitudes a spawn, pero al final lo importante de un comic asi es que sea brutalmente divertido, y eso es algo que logra rotundamente, al parecer esta serie se acabo porque a mcfarlane no le gusto lo que hacia la dupla creativa de casey y fox, aun no he llegado ahi, pero el arte de nathan fox lo encuentro espectacular

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias a arsenico y al demas team que lo traduce hace años en otros blogs lo empece a leer y quede inconcluso, quede creo en el comic 14 y ya no siguieron con la serie. gracias que puedo volver a leerlo de nuevo y continuar mas de donde lo deje.

    y espero puedan responderme, la serie aun sigue saliendo o ya termino? y cada cuando sale es mensual? y ya van al corriente? . Gracias :D

    ResponderEliminar
  60. Los yankis siempre se han reído conque el zorro tire de espada en un mundo de pistoleros (aunque las aventuras del zorro son en 1821) y siempre han hecho un zorro con dos pistolas (como en el serial en blanco y negro de los años 40 "el hijo del zorro").
    Particularmente considero como heredero suyo al Coyote antes que al Llanero Solitario.

    ResponderEliminar