sábado, 15 de febrero de 2014

Novela: Relatos cortos de Fran Marí

00-05
Como siempre, tratamos en este blog de dar a conocer novelas o relatos que nos traen sus propios autores… en este caso, Fran Marí:
Pues nací a finales de los ochenta, tengo un humor un tanto peculiar, voy directo al grano y siempre sacó punta a cualquier situación. Soy algo así como un punto medio entre el genio loco y el creativo práctico, soy un apasionado del cine, y todas mis historias me las imagino como grandes súper-producciones, consumo mucho cómic franco-belga y aprendí a leer con Tintín, Astérix y Spirou. En realidad no hice nada interesante hasta que se me ocurrió la brillante idea de estudiar… ¡Historiaaa! De lo que he sacado dos cosas muy importantes: saber como se narra una buena historia, y Gemma.
Me considero historiador, escritor, dibujante -aunque nunca me gusta lo que hago-, guionista, diseñador web y cantante en la ducha. Mi pasión por la escritura viene de lejos, desde que hice un resumen de cuatro páginas para un texto de una. Después de eso y de un gran interludio lleno de sudor, lágrimas y acné, hasta que hará unos años el deseo de escribir afloró de nuevo... Para mi hay tres cosas que encuentro vitales en un relato: brevedad, claridad y que sea divertido, muy divertido. ¿Mi sueño? Crear un gran personaje policíaco digno de comparación con Montalbano, Brunetti, Poirot o Holmes… pero con chistes malos.
Aquí tenéis los relatos breves protagonizados por Minos -un minotauro con mala uva- y Tritón -un tipo un poco húmedo- que se enfrentan a extrañas criaturas fantásticas para salvaguardar a la humanidad.

Las vacaciones de Tritón: Tritón, un hombre de cabello y ojos azules, está de vacaciones en playa, cuando un misterioso ser emerge del agua asustando a todos los bañistas. A pesar de no tener ganas, este peculiar héroe utilizará sus poderes para vencerlo.

Plátano el empalador: Segunda aventura del dúo de héroes formado por Tritón y Minos. En esta ocasión deberán enfrentarse al temido Vlad Tepes, el vampiro original, que está a punto de matar a un joven completamente indefensa... ¡Y desnuda!

Idioma: Español.
Editorial: Teniendo Ideas
Guion: Fran Marí
Archivos: 2
Formato: PDF.
Tamaño: 3.26 Mb


00-04

Descargar comics:
Fran además nos comenta algo más: Como aún no me he atrevido a ir de editorial en editorial, ni publicarlo en internet de forma abierta, todos aquellos que lean los primeros capítulos de alguna de mis dos novelas (que estan en el blog) y estén interesados en leerlas enteras tan sólo tenéis que enviar un correo electrónico a: franmaricompany@gmail.com y os enviare el texto completo. Y si además queréis saber en que estoy trabajando podéis seguirme en https://twitter.com/teniendoideas o en mi blog http://teniendoideas.blogspot.com.


Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario